Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Emerald, gracias buscamos alguna playa tranquila donde podamos hacer algo de snorkel,pasear etc, tiene que ser algo especial hacemos 25 años de casados y emerald disponemos de solo 3 noches para la playa, quiero hacer un combinado singapur 2 noches,kuala 3 noches y playa 3 noches
Yo estuve en Langkawi hace un mes y creo q es un destino q combina playa de calidad, excursiones y tb puedes hacer un bautismo de buceo en pulau payar.
Lo importante es que escojas el destino que escojas Malasia te va a encantar.. Y FELICIDADES!
Hola
He trasladado una serie de mensajes sobre el tema de buceo y sus respuestas que solo se pueden publicar en la sección de ofertas comerciales.
Un saludo
Antonio necesito tu ayuda voy algo despistado con los monzones y necesito acabar mi viaje en alguna playa.por los acontecimientos de tai tuve que cambiar el destino y estare desde 16-10 al 23-10 por malasia ó singapur. Te pregunto, mejor langkawi, mejor lombok ? gracias
Hola a todos,
Me voy este julio a Malasia 28 días y tengo la duda si Tioman o Perthentian. En la lonlely Planet dice que Tioman está muy masificado. El alojamiento que busco es algo discreto, sobre unos 100MYR la noche pa dos personas. Alguien me puede aconsejar sohbre esto. Queremos hacer buceo y algo de treeking pero sin grandes lujos aunque sin ser demasiado cutres.
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración. Esta página ayuda bastante a la hora de organizar los viajecillos.
Por favor necesito que me aconsejeis,si es mejor en octubre la isla de langkawi ó lombok, necesito vuestra opinion esta semana tengo que pagar el billete, cual es mas bonita?
Hola horrorvision,
Gracias por la información.
Sinceramente tenemos el carnet internacional pero justo caduca el día 9 de julio y nosotros volvemos el 16 de julio a casa y la verdad es que no apetece hacer otro solo para 7 días, tampoco nos daria tiempo de ir hacerlo... Así que no sé que hacer.
Sabes si puedo alquilar algun coche en Sandakan? No encuentro información en ningun lado.
Estamos por terminar de definir los 7 días de Playa entre Perhentian o Tioman. Por favor su apoyo: Cual de las 2, tiene facilidad de traslado desde/hacia Kuala Lumpur (consideramos movilizarnos por avión), hospedajes buenos y no muy caros, etc.
Indiana Jones Registrado: 03-09-2006 Mensajes: 1011
Votos: 0 👍
Qué playas recomendais en la zona oeste para Noviembre? veo que por el monzón la costa este se paraliza... Alguien ha estado en la costa oeste en estas fechas? tiene buena infraestructura para moverte por libre?gracias!!
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
Damia1980 Escribió:
sisi, lo he intentado y nada...lo que no sé es si llegando a Kecil habrá sitio, dado que por lo que parece todo está muy lleno este agosto...
¡Hola! Desde el año pasado, siempre he recomendado que se hicieran las reservas con antelación, sobre todo para los meses de julio y agosto, porque hubo varios compis del foro que les pasó lo mismo.
En Redang te puede pasar lo mismo, lo único que igual tienes más suerte porque al ser los hoteles más caros pues igual no están tan a tope como Perhentians. Prueba a intentarlo.
Nosotros estuvimos el pasado áño en Redang y sólo te puedo decir que FUE FANTÁSTICO, INCREIBLE, MARAVILLOSO,....
Voy a visitar varias islas y zonas de Malasia, me recomendais llevar saco de dormir? lo veis necesario??? o los hostales que habeis visitado y repito lo de HOSTALES!! xq vamos rollo mochilero no a 5 estrellas! si las camas de los hostales son aceptables? Me imagino ke para dormir habra que tener enchufado toda la noche el ventilador no? x el tema de humedad y calor!
Mañana voy a hacer la maleta.. Aparte de lo mas tipico..( crema para el sol, repelente de mosquitos..) q cosas basicas echasteis mas en falta en vuestra mochila al estar allí? GRACIAS!!
Estuve hace una semana en Redang, concretamente en el Redang Kalong. Y simplemente decir que es espectacular, baby sharks en la misma orilla de la playa, salidas de snorkel a sitios diferentes 2 veces al día y posibilidad de hacerlo por tu cuenta cuando quieras, playas de aguas cristalinas, posibilidad de coger un kayak y visitar pequeños islotes con mini playas para ti solo.
Un pasada, lo recomiendo a todo el mundo, y el trato del personal del resort, excelente. Y aun precio irrisorio.
Sabes si sigue habiendo vuelos con firefly de Langkawi a Kota Barhu (para ir a las Perthians) o al revés??? me he metido en la pag web (q es un buscador no???) y no encuentro esa combinación!
Sabes si sigue habiendo vuelos con firefly de Langkawi a Kota Barhu (para ir a las Perthians) o al revés??? me he metido en la pag web (q es un buscador no???) y no encuentro esa combinación!
Gracias
Desde Langkawi solo vuelan a Penang y a Kuala Lumpur (aeropuerto de Subang), para ir a Kota Bharu tienes que tomar otro vuelo en Kuala. No hay ruta directa desde Langkawi a Kota Bharu.