Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Txota, se me habia olvidado, para la próxima vez no te montes nada por agencia, por libre siempre te saldrá más baratito, eso si te aconsejo viajar siempre con un buen seguro.
Saludos,
Yo me voy el 7 de Septiembre 11 días a Bali y 3 a Singapur, vuelo con Singapore Airlines, y el hotel que nos han dado es el Hilton, de 5*, así que... Supongo que estará bien, pero ¡alguien ha esatdo allí? ¿sabeis si está bien situado, cómo es la zona...? ¡¡Gracias!! Ahhh y... Si podeis recomendarme alguna guía de Singapur os lo agradecería un montón, estamos bastante perdidos....
Rosisf80,
Nosotros también vamos a estar 3 noches en Singa, y lo hacemos por libre, és una ciudad muy fácil para visitar, no necesitas guía. Nosotros para 3 días, ya tenemos montados unos mini circuitos, me ha ayudado mucho la guia Lonely. Los taxis estan muy bien de precio, el metro és una pasada, tienes bus turístico, barcos turísticos, comer puedes comer por diferentes precios, puestos callejeros super bien de precio...
También he consultado algunas páginas www.
Si tienes paciencia y tiempo, ya verás lo fácil que és montarse un circuito por esa fantástica ciudad. Todo depende de tus prioridades porque Singa no la acabarás en 3 días.
Saludos,
Perdon Rosisf80, ahora me he dado cuenta que pedías por alguna guia, no por un guia, jejej....
Te pasó algo de info que tengo en mi word, a ver si te sirve:
Mirate estas www: www.Singaporeexplorer.com.sg / www.rivercruise.com.sg, travesias fluviales: salen de Clarke Quay-Raffles Landing y Boat Quay, así desde Merlion y del Esplanade Jetty, en Marina Bay. 9-23h. Circulan. www.citybuzz.com.sg:ruta autobús turístico circular de 10-22 h, 5 SGD, se puede comprar al conductor, www.asiatours.com.sg, autobús turístico orchard road, bugis, distrito colonial, Chinatown, jardín botánico, Clarke Quay, Boat Quay de 9 a 18h. Cada 30 minutos, www.singaporeexplorer.com.sg/ ...rolley.htm, autobús disfrazado de tranvía antiguo, 9,40 a 16,55 venta conductor 10SGD.
(Hay un autobús turistico de esos descapotables, que es un salto adelante, bajarse (que puedes subir y bajar las veces que quieras). Vale 23 SGD Y también incluye el barquito que une Clarke Quay Explanade. Está muy bien para conocer la ciudad y tiene paradas en los lugares mas significativos
Los Hawkers son conjuntos de puestos callejeros que comparten las mesas y otros servicios. Si ya habéis visitado antes otras ciudades del sudeste asiático como Bangkok, sabréis que esto es común en muchos lugares de estas latitudes. El precio de los platos en estos lugares oscila entre los 3 y los 7SGD.
Información turística
Oficinas de información turística del STB en las siguientes direcciones: Orchard, cruce de Cairnhill Rd y Orchard Rd., Todos los días 08.00-22.30; de Changi, zona de llegadas de las Terminales 1 y 2, el aeropuerto de Changi, 06.00-02.00 ; Liang Court, Nivel 1 Liang Tribunal Centro comercial, 177 River Valley Road, 10.00-22.00; Little India, el albergue Backpackers InnCrowd, 73 Dunlop St, 10.00-22.00; Suntec City Mall, 1er Piso, 3 Temasek Boulevard, 10.00-18.00. Orchard Road, Cairnhill esquina Orchard
SE PUEDEN Adquirir pases para el Jardín Zoológico, el Safari Nocturno y el Jurong BirdPark (también entradas combinadas para dos de estas atracciones). Las entradas Tienen una validez de un mes desde la fecha de compra y cuestan $ 30S (15S para niños $) para las tres atracciones. La tarjeta Visitor Card (tel: 6734 1129 o 91010379; página web: www.thevisitorcard.com/) Se ofrece un descuento de hasta el 40% en muchas atracciones y en algunas visitas guiadas. Un pase para tres días cuesta $ 40S, siete para 60S $,
- Página web: www.sentosa.com.sg/
Underwater Worl: www.underwaterworld.com.sg (acuario + espectáculo delfines, nadar con delfines).
-Página web: www.birdpark.com.sg/
Uno de los recorridos más populares es el de Singapur Trolley (tel: 6339 6833, fax: 6336 1830; página web: www.singaporeexplorer.com.sg/), un trayecto en una réplica de los tranvías rojos de la década de los 20. El recorrido, de una hora de duración con comentarios y, pasa por 17 lugares de interés entre Orchard Road, el barrio colonial y Clarke Quay. El precio de 14,90 $ S incluye un paseo gratuito en barco por el río. El recorrido se Realiza seis veces al día con salidas desde la parada de taxi en Clarke Quay a las 09.30, 10.40, 12.30, 13.40, 14.50 y 16.00 horas.
Algunas de las delicias de la cocina de Singapur son:
Cangrejo: Ya sea a la pimienta, al chile o de cualquier otra forma, el cangrejo es el plato más típico de Singapur.
Saludos,
Ah, se me olvidaba, si te pica el gusanillo de como és tu hotel por el google maps, coges al hombrecillo y te lo llevas de paseo por las calles de Singa, así te haces una idea de como és la situación de tu hotel.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
rosisf80 Escribió:
Yo me voy el 7 de Septiembre 11 días a Bali y 3 a Singapur, vuelo con Singapore Airlines, y el hotel que nos han dado es el Hilton, de 5*, así que... Supongo que estará bien, pero ¡alguien ha esatdo allí? ¿sabeis si está bien situado, cómo es la zona...? ¡¡Gracias!! Ahhh y... Si podeis recomendarme alguna guía de Singapur os lo agradecería un montón, estamos bastante perdidos....
Está situado en Orchard, así que estarás rodeada de centros comerciales.
Es una zona muy buena, pero yo prefiero la zona de la Marina, donde están los teatros del Explanade y puedes ir andando a muchos sitios.
Un saludo.
Hola a todos, veo que esta pagina esta un poco parada pero espero que me ayudeis. A ver, iremos a aAsia y estaremos dos días en Singapur , he pensado en cojer el Stop Over de Singapore airlines y por lo que veo, de categoria rasa y bien considerado (tripadvisor, posición 31) esta el Ibis.
Alguno lo conoceis.
Hola! yo estube en singapur el año pasado y me aloje en el Grand Park City Hall. La verdad es que estaba muy bien y además bien situado. Podías llegar andando a todas partes y el metro lo tenias enfrente mismo.
No se si es lo que buscas pero te aconsejo este por mi buena experiencia allí. Espero haberte ayudado y que os lo paseis muy bien! merece la pena ir a Singapur!
Mik, personalmente en Singapur yo me ubiqué en 2 zonas, hicimos stop over, 1 noche estuvimos en Aqueen Lavender por 67 euros los 3 en agosto (ibamos con mi hijo) muy recomendable para visitar la ciudad, situada en el Little India, a la vuelta para España estuvimos 2 noches, en Pan Pacific este bastante caro pero muy buena situación, en la Marina.
Mirate: El Hotel Re! @ Pearl's Hill está convenientemente ubicado a sólo 5 minutos a pie del Barrio Chino y la estación de tren MRT, este también esta muy bien.
Me he mirado estos hoteles pero están un pelín por encima de mi presupuesto.
El Pan Pacific tiene unas fotos impresionantes!! pero la habitación más barata es de 160€.. ¿de verdad vale la pena pagarse este capricho?
Por lo que he leído parece que todo está cerca andando, verdad?
Miraré hoteles/hostales en los barrios que me has dicho!
Grcs!!
Nosotros nos alojamos en el hotel 1929. Pequeñito, minimalista, pero al detalle, buen desayuno. Confluyen dos lineas del MTV. Como localización cojonuda la verdad. De precio, todos son caros, este es lo mejor en cuanto a calidad precio que encontramos.
Super Expert Registrado: 22-06-2007 Mensajes: 675
A mi me gusta mucho la zona cercana al Raffles. Este año estuve en Orchard Road y también muy bién. En general, creo que en Singapur, con tal de estar cerca de una parada de metro hay suficiente.
A mi me gusta mucho la zona cercana al Raffles. Este año estuve en Orchard Road y también muy bién. En general, creo que en Singapur, con tal de estar cerca de una parada de metro hay suficiente.
Un saludo
CAYLLEAN En cual de ellas hay mas acción?Y que hotel recomiendas porque estoy mirando y son bastante caros todos sobre todo en orchad road,en cuales as estado?Algo cercano a esa zona estaria bien,no me quiero volver loco buscando
El marina bay lo mire por curiosidad y de 1300 $ no baja jeje
Super Expert Registrado: 22-06-2007 Mensajes: 675
En la zona del Raffles he estado en el Carlton (dos veces, pero antes de la renovación. Ahora le han lavado la cara y supongo que será algo más caro) y en Orchard Road estuve en el Concorde Hotel. Supongo que más acción hay en el de Orchard Road, el Carlton está en una zona tranquila. Lo que pasa es que no salíamos mucho de noche, porque a las 9 y pico o diez ya estábamos destrozados de correr todo el día arriba y abajo. Si quieres animación podrías mirar algun hotel en la zona de Clark Quay o en Riverside Point.
En la zona del Raffles he estado en el Carlton (dos veces, pero antes de la renovación. Ahora le han lavado la cara y supongo que será algo más caro) y en Orchard Road estuve en el Concorde Hotel. Supongo que más acción hay en el de Orchard Road, el Carlton está en una zona tranquila. Lo que pasa es que no salíamos mucho de noche, porque a las 9 y pico o diez ya estábamos destrozados de correr todo el día arriba y abajo. Si quieres animación podrías mirar algun hotel en la zona de Clark Quay o en Riverside Point.
¿Cuando te vas?
Me voy el 24 de noviembre,pero a Singapur llego el 4 de Diciembre,antes paso por londres y kuala..
Voy a mirar por clark quay o riverside point porque estos que me dices se me van de presuspuesto,hasta ahora todo lo que he mirado a sido de precio alto,no encuentro nada economico que este bien situado.No me hace gracia gastar mucho en un hotel que no voy a disfrutar porque voy a estar todo el día arriba y abajo como te paso a ti...
Si mi viaje fueran 20 días encantado pero tengo que mirar que no se me valla mucho el presupuesto..A ver si alguien sabe algo que me pueda ir bien!!!