INFORMACION FRESCA DE MYANMAR - ARCHIVO HISTÓRICO ✈️ p75 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 41 de 46 - Tema con 916 Mensajes y 180701 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola Ali, como vais de myanmar a camboya? ruta? con quien volais a bkk? estoy mirando precios...
⬆️ Arriba

Experto

Buenas Chabi!
De Yangon a Camboya iremos seguramente con Air Asia. Yangon-Bangkok y Bangkok Phnom Penh, ya que volar a Siem Reap es más caro.
Y de Barcelona a Bangkok con Egypt air. Nos salió muy bien de precio, aunque ya hace días, lo cogimos el 07-04, no sé cómo estará ahora..
Qué días vas?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mi intención es ir del 15 de agosto al 11 de septiembre, en otro foro he leido q air singapore lanza en junio oferta barcelona yangon..a ver si es verdad...la opción q tu cuentas via bkk a camboya es la mejor, segun parece, por el precio, aunque en las web de vuelos de airbagan y airmandalay no salen precios! entonces, no se...

El tema de los hotels y traslados alla como? he leido q alquils un taxi y tal...aunque me digan q todo sobre la marcha y no hay problema pues, no se...es q perder tiempo en eso, pero si vas con agencia organizado minimo te cobran 1000 usd, me parece exagerado, no?????

Vosotros cuando vais?
⬆️ Arriba

Experto

Hombre, no sé cómo será la oferta que comentas, nosotros lo coginos así porque nos salió muy bien, el vuelo a bangkok 800 cada uno y Bangkok-Yangon con air asia 55€ los 2. Si lo cogíamos Barcelona-Yangon no bajaba de 1100€. A ver por cuanto te sale la oferta..

Nostros nos vamos el 7, el 8 llegamos a Yangon y allí estaremos unas 2 semanas, luego a Ankor. Nos sobrarán algunos días, hasta el 2 de septiembre, que aún no sabemos qué haremos, seguramente alguna playa.
No vamos a coger agencia, lo haremos por libre y que sea lo que sea. 1000$ c/uno me parece exagerado. Además, si es tan seguro como dicen no habrá problema. Estamos cogiendo toda la información que podemos y la guia Loney Planet que ya la tenemos y sobre la marcha. Lo que sí que haremos será reservar la primera noche en Yangon si es posible para que nos vayan a buscar al aeropuerto.
⬆️ Arriba

Experto

Myanmar es un país maravilloso. Os animo a ir. Problema ninguno el viajar por libre.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Shaky2121, gracias por los ánimos.
Sabes como está el tema de ir a la Golden Rock en agosto? Has ido? lo digo por ser época de lluvias, que no se pueda ir. Y una vez allí, donde te alojas?
⬆️ Arriba

Experto

En Myanmar estuve en Noviembre del año pasado y tenía andamios, por eso no fui a la Golden Rock. Imagino q ya los habrán quitado para agosto, pero entérate.

Del tema de la lluvia no sé decirte, si es aconsejable o no ir, porque yo iba a ir en temporada seca.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Viajo con agencia a Myanmar en septiembre y he cogido al final del circuito 2 días extras en Rangún para alargar la estancia en la capital. Aparte de la ciudad, alguien que haya ido me puede recomendar sitios por alrededor de Yangon para visitar ???????

Me interesaria mucho parques naturales o pueblos pintorescos típicos de Myanmar.

Muchas gracias por anticipado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ali1975 Escribió:
Shaky2121, gracias por los ánimos.
Sabes como está el tema de ir a la Golden Rock en agosto? Has ido? lo digo por ser época de lluvias, que no se pueda ir. Y una vez allí, donde te alojas?

Agosto no es el mejor mes para ir a la Golden Rock. Aunque tengas suerte y no te llueva, el cielo suele estar encapotado y las vistas son escasas.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sabéis alguna forma de averiguar los precios y disponibilidades de los billetes internos en myanmar? en las webs de lascompañias no salen...

Enviando email a la compañia aerea?
⬆️ Arriba

Experto

Chabi Escribió:
Sabéis alguna forma de averiguar los precios y disponibilidades de los billetes internos en myanmar? en las webs de lascompañias no salen...

Enviando email a la compañia aerea?

Muy unido a esta pregunta: alguien sabe cómo mirar los horarios de los trenes y autobuses del país?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabamos de regresar de Myanmar, un pais alucinante. Galyna, que razon tenias sobre Thaung Kyi, ha sido como un padre para nosotros, hemos dejado un buen amigo allí. Es un pais dificil de entender, el gobierno tiene a la población con una venda en los ojos y atados de pies y manos, esmuy lamentable. Ha sido como retroceder 100 años en el tiempo. A los que estais programando viaje para ir dentro de poco deciros que vais a ir a un pais de una gente maravillosa, que siempre estan sonriendo y que os ayudaran en lo que sea. Esperamos volver algun día, pues ha sido el viaje con mas sensaciones y vivencias de todos los que hemos hecho hasta ahora. No creo qeu queden muchos paises en el mundo tan autenticos como Myanmar.
Hemos estado haciendo un blog durante el viaje, ha sido muy dificil porque el tema de internet es muy complicado y extremadamente lento, así que quedan algunos retoques y un resumen de todo, así que si alguien quiere información sobre 21 días en coche por Myanmar aquí os dejo la dirección.
www.viajeamyanmar10.blogspot.com

Un abrazo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
Hoy por fin ya he reservado mi viajecito a Myanmar!!
El Tour Operador es Angalia, sabeis que tal son?
El tour es el de "El Reino Birmano" de 12 días y hace lo siguiente:
Día 1: Madrid- Yangon
Día 2: Yangon
Día 3: Yangon - Bagan
Día 4: Bagan (Salay - Mt. POpa)
Día 5: Bagan - Mandalay (amarapura - Ava)
Día 6: Mandalay (Mingun)
Día 7: Mandalay - Heho - Pindaya - Kalaw
Día 8: Kalaw - Nyaung Shwe Jetty - Inle
Día 9: Lago Inle
Día 10: La go Inle - Nyaung Shwe Jetty - Heho - Yangon
Día 11: Yangon - Bangkok
Día 12: Bangkok - España

¿Que os parece?, los traslados son en avión, así que cómodo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yethi, me ha encantado tu blog, de gran ayuda, me puedes decir en que hoteles estuvisteis?
Grcias
⬆️ Arriba

New Traveller

Yethi,

¿Es posible la conexión a internet o el uso del móvil desde Myanmar? Si es que sí, ¿sirve cualquier modelo de móvil? ¿Sale muy caro?

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Conexion a internet puedes encontrar no hay mucha pero hay , los miviles no funcionan y llamar desde fijo es caro
⬆️ Arriba

Super Expert

chin Escribió:
Conexion a internet puedes encontrar no hay mucha pero hay , los miviles no funcionan y llamar desde fijo es caro

Hola, si la cuenta de e-mail es gmail, mejor que Hotmail, está última es mas dificil de conectar.
Mí experiencia es que regateé con éxito en casi todos los hoteles y con buenos resultados, tenía orientación de los precios que habían pagado otros viajeros unos meses antes.

El Blog muy, útil así como las preciosas fotografías, hicisteis un interesante y "rústico" circuito. Qué ganas me dan de volver.
Recuerdo con mucho agrado las personas tan amables con las que pude relacionarme.
⬆️ Arriba

Travel Addict

silviahp Escribió:
Yethi, me ha encantado tu blog, de gran ayuda, me puedes decir en que hoteles estuvisteis?
Grcias
Decirte que en el blog estan los nombres de cada uno de los hoteles en los que estuvimos. En Yangon estauvimos a la ida en el Motherland Inn porque te van a buscar gratis al aeropuerto, lo malo que tiene es la ubicación, esta muy lejos del centro. A la vuelta estuvimos en el Beauty Land Hotel, está en leno centro y puedes ir andando a la gran pagoda y a Sule pagoda, que es casi lo unico que hay que ver allí. Como decia en el anterior post, en cuanto saque unos ratillos quiero hacer un resumen practico de todo el viaje y lo antes posible lo colgare.
bardesos Escribió:
Yethi,

¿Es posible la conexión a internet o el uso del móvil desde Myanmar? Si es que sí, ¿sirve cualquier modelo de móvil? ¿Sale muy caro?

Gracias.
No existe wifi en todo el pais. Tienes internet cafes en todas las ciudades, aunque pocos y con una conexsion demasiado pesima. La mejor la tuvimos en el lago inle. Te puedes tirar hasta media hora para abrir un correo. En cuanto a los moviles, solo te servira si llevas el movil liberado y compras allí una tarjeta prepago. Te saldra llamar a España sobre 1 dolar el minuto. Lo mas barato es llamar atraves de skype. El llamar desde un hotel o un locutorio te sale sobre los 4-6 dolares el minuto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Viajo con agencia a Myanmar en septiembre y he cogido al final del circuito 3 días extras en Yangon para alargar la estancia en la capital. Aparte de la ciudad, alguien que haya ido me puede recomendar sitios por alrededor de Yangon para visitar ???????

Me interesaria mucho parques naturales o pueblos pintorescos típicos de Myanmar.

Muchas gracias por anticipado
______
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Rubenfall,

Yo haré una excursión de 1 día a Bago, está a dos horas y media de Yagón.
He pensado ir en taxi.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes