¿Problemas al efectuar una reserva en la web de AirAsia? ✈️ p63 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 18 de 29 - Tema con 564 Mensajes y 201852 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Problemas al efectuar una reserva en la web de AirAsia?  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
NatLB Escribió:
NatLB Escribió:
Alguien sabe un número efectivo al que llamar para que te atiendan? o alguna mail o algo?
He llamado a la oficina de UK y no hay manera....
Me han cambiado un vuelo de hora y no lo puedo aceptar porque casi me coincide con otro(han suprimido un vuelo a las 13h y lo pasana las 18.15h), tienen otros vuelos el mismo día y me gustaría que me cambiaran a uno de esos.
Es posible pedirlo o pierdo el tiempo?
Directamente pierdo la reserva y he de pagar por otro vuelo?

Me han cambiado el vuelo.
El e-mail con el que he estado en contacto es: malaysia-support @ airasia.com
(no sé si puedo poner direcciones de mail, pero he creido que era interesante para otros viajeros.)

Me alegro de que todo este solucionado, no te preocupes por poner el email de Air Asia, se suele preguntar a menundo por el.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Problemas al efectuar una reserva en la web de AirAsia?  Publicado:

Super Expert

La verdad es que han sido muy atentos y han contestado enseguida.
En el cuestionario de la web, nunca suelen contestar......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Problemas al efectuar una reserva en la web de AirAsia  Publicado:

Admin

Para nuestro interés:

Por lo visto y según informa Air Asia en la propia web de mobile, debido a la actualización de su sistema no estará operativa desde las 13:00h. Del día 9 de Julio hasta las 18:00 del día 11 de Julio

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Al coger los vuelos Londres-Kuala Lumpur-Londres se nos olvidó añadir las maletas del vuelo de vuelta. Según la web, podemos modificar la reserva pero me da error. Según veo, hay más gente que le ha pasado lo mismo. Hay alguien que haya conseguido añadirlas por la web?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no pude añadirlas por la web, de ninguna de las maneras, así que lo hice en el mismo aeropuerto, cuando vayas a coger el de vuelta, hazlo ahí, te saldrá mejor de precio que si lo haces el mismo día.
⬆️ Arriba

Travel Addict

NatLB Escribió:
Yo no pude añadirlas por la web, de ninguna de las maneras, así que lo hice en el mismo aeropuerto, cuando vayas a coger el de vuelta, hazlo ahí, te saldrá mejor de precio que si lo haces el mismo día.

Gracias NatLB, pero cómo lo hago antes del mismo día? Es que tengo ya la reserva hecha de ida y vuelta!!!
⬆️ Arriba

Admin

funs Escribió:
Hola,

Al coger los vuelos Londres-Kuala Lumpur-Londres se nos olvidó añadir las maletas del vuelo de vuelta. Según la web, podemos modificar la reserva pero me da error. Según veo, hay más gente que le ha pasado lo mismo. Hay alguien que haya conseguido añadirlas por la web?

Gracias

He añadido maletas y peso extra en varias ocasiones, siempre a través de su web, nunca a través de mobile ya que siempre he comprado y modificado a través de su web.
No si el error te lo da al introducir datos de tarjeta o antes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Igual ahí está la cosa, lo has hecho a través de mobile? (yo sí que lo hice).
Sigue probando, en el caso que lo tengas que hacer desde el aeropuerto, sólo hs de ir al mostrador de Airasia y explicarles lo que te ha pasado, las pagas ahí (a mejor precio, porque es anticipado) y ya está.
⬆️ Arriba

Travel Addict

viruss Escribió:
funs Escribió:
Hola,

Gracias

He añadido maletas y peso extra en varias ocasiones, siempre a través de su web, nunca a través de mobile ya que siempre he comprado y modificado a través de su web.
No si el error te lo da al introducir datos de tarjeta o antes.

La reserva la hice a través de mobile y en esa página no se puede modificar nada. Sin embargo en airasia se supone que sí, ya que me aparecen todos los datos, sigo los pasos, relleno los campos y al final, al darle para que actualice me dice "authorization passenger name change not allowed". Por lo tanto no me deja meter los datos de la tarjeta. Supongo que será por que he comprado desde mobile.
⬆️ Arriba

Travel Addict

NatLB Escribió:
Igual ahí está la cosa, lo has hecho a través de mobile? (yo sí que lo hice).
Sigue probando, en el caso que lo tengas que hacer desde el aeropuerto, sólo hs de ir al mostrador de Airasia y explicarles lo que te ha pasado, las pagas ahí (a mejor precio, porque es anticipado) y ya está.

Sí, imagino que será por eso. Ok. Pues iré al mostrador. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi también me sigue dando error la web de airasia
Cuando introduzco la tarjeta de credito (he probado varias, de credito, de debito...) me dice que en ese momento no se puede pagar con ese sistema

Creo que las incluire cuando facture en el aeropuerto y ya esta

Pero Natlb, me queda una duda: yo vuelo de bangkok a bali (en esta reserva tengo las maletas ya puestas, sin problemas), y luego la vuelta, de bali a bangkok, es donde no puedo introducir las maletas

¿puedo introducir en la reserva las maletas el día que llego a bali, aunque no sea el día que vuelo?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¿Os habeís dado cuenta que en la web de Air Asia aparece arriba del todo un mensaje anunciando que por mantenimiento de la misma no se puede pagar con tarjeta momentaneamente?

Os lo copio tal cual lo pone: "Announcement: Due to scheduled maintenance, our Credit Shell feature is currently unavailable until further notice. Any inconvenience is regrettable".

Vamos, yo creo que la traducción es esa.

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No me habia dado cuenta

Gracias emerald
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Acabo de entrar en la web de Air Asia y ya no está el anuncio, por lo que imagino que ya no habrá ningún problema para que realiceis los pagos.

Espero que lo podáis solucionar.

Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Acabo de hacer una reserva con air asia (parece q a la primera...).
AL final me sale:
Confirmation and itinerary
Booking number: ******
Reservation status: confirmed

Me he metido en mybooking y aparece también confirmed... Pero no me ha llegado ningun email de confirmación. ¿es eso normal? Por suerte lo he imprimido todo.. Pero ¿no tendre problemas?

¿tiene q llegarme un email con eticket number como con la mayoria de compañias? es mi primera vez con esta low cost... Jejejeje (como odio lo de las reservas por internet... Siempre me quedo con una incertidumbre...)

Saludos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si Ingrid, tiene que llegarte un e-mail con la confirmación y el e-ticket. Suelen tardar muy poquico, en una media hora tendrías que tenerlo.

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

inmina Escribió:
A mi también me sigue dando error la web de airasia
Cuando introduzco la tarjeta de credito (he probado varias, de credito, de debito...) me dice que en ese momento no se puede pagar con ese sistema

Creo que las incluire cuando facture en el aeropuerto y ya esta

Pero Natlb, me queda una duda: yo vuelo de bangkok a bali (en esta reserva tengo las maletas ya puestas, sin problemas), y luego la vuelta, de bali a bangkok, es donde no puedo introducir las maletas

¿puedo introducir en la reserva las maletas el día que llego a bali, aunque no sea el día que vuelo?

Cuando vayas a facturar Bangkok-Bali, explícale a la chica del mostrador que te falta añadir las maletas de la vuelta y hazlo en ese momento.
⬆️ Arriba

Admin

ingrid85 Escribió:
Hola!
Acabo de hacer una reserva con air asia (parece q a la primera...).
AL final me sale:
Confirmation and itinerary
Booking number: ******
Reservation status: confirmed

Me he metido en mybooking y aparece también confirmed... Pero no me ha llegado ningun email de confirmación. ¿es eso normal? Por suerte lo he imprimido todo.. Pero ¿no tendre problemas?

¿tiene q llegarme un email con eticket number como con la mayoria de compañias? es mi primera vez con esta low cost... Jejejeje (como odio lo de las reservas por internet... Siempre me quedo con una incertidumbre...)

Saludos!

No suele pasar pero alguna vez falla el sistema y no llega, si es así enviales un email y te lo vuelven a enviar. A mi me habra pasado un par de veces habiendo reservado con ellos una pila de vuelos.
Con el pasaporte a la hora de facturación es suficiente, pero siempre mejor llevar el email que te envian donde aparece el localizador, ayuda bastante a quien se encuentra en el mostrador.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Viajeros;

A quién le haya sucedido algo similar, agradeceré su ayuda al respecto. Hace unas horas compré en la web de Air Asia 2 boletos Bangkok - Kuala Lumpur - Bangkok con una oferta disponible hasta el 10 de Agosto, no me percaté pero por error consigné el primer vuelo del día al regreso de KL hacia BKK cuando lo que necesitamos es el último.

A los minutos cuando me percaté del error, les he envíado mails como a 3 direcciones diferentes pidiendo que me ayuden corrigiendo el vuelo dado que la oferta aún se encuentra vigente y hay espacio con la tarifa seleccionado, pero no he recibido respuesta aún.

Que puedo hacer? me comentan del banco que el monto en la tarjeta aún no ha sido cargado.

Gracias por la ayuda.

Eric.
⬆️ Arriba

Admin

Eric-Perú Escribió:
Viajeros;

A quién le haya sucedido algo similar, agradeceré su ayuda al respecto. Hace unas horas compré en la web de Air Asia 2 boletos Bangkok - Kuala Lumpur - Bangkok con una oferta disponible hasta el 10 de Agosto, no me percaté pero por error consigné el primer vuelo del día al regreso de KL hacia BKK cuando lo que necesitamos es el último.

A los minutos cuando me percaté del error, les he envíado mails como a 3 direcciones diferentes pidiendo que me ayuden corrigiendo el vuelo dado que la oferta aún se encuentra vigente y hay espacio con la tarifa seleccionado, pero no he recibido respuesta aún.

Que puedo hacer? me comentan del banco que el monto en la tarjeta aún no ha sido cargado.

Gracias por la ayuda.

Eric.

No termino de entender lo que te ha pasado, te has equivocado en los trayectos, en la fecha ...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes