Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Alguien sabe un número efectivo al que llamar para que te atiendan? o alguna mail o algo?
He llamado a la oficina de UK y no hay manera....
Me han cambiado un vuelo de hora y no lo puedo aceptar porque casi me coincide con otro(han suprimido un vuelo a las 13h y lo pasana las 18.15h), tienen otros vuelos el mismo día y me gustaría que me cambiaran a uno de esos.
Es posible pedirlo o pierdo el tiempo?
Directamente pierdo la reserva y he de pagar por otro vuelo?
Me han cambiado el vuelo.
El e-mail con el que he estado en contacto es: malaysia-support @ airasia.com
(no sé si puedo poner direcciones de mail, pero he creido que era interesante para otros viajeros.)
Me alegro de que todo este solucionado, no te preocupes por poner el email de Air Asia, se suele preguntar a menundo por el.
Por lo visto y según informa Air Asia en la propia web de mobile, debido a la actualización de su sistema no estará operativa desde las 13:00h. Del día 9 de Julio hasta las 18:00 del día 11 de Julio
Al coger los vuelos Londres-Kuala Lumpur-Londres se nos olvidó añadir las maletas del vuelo de vuelta. Según la web, podemos modificar la reserva pero me da error. Según veo, hay más gente que le ha pasado lo mismo. Hay alguien que haya conseguido añadirlas por la web?
Yo no pude añadirlas por la web, de ninguna de las maneras, así que lo hice en el mismo aeropuerto, cuando vayas a coger el de vuelta, hazlo ahí, te saldrá mejor de precio que si lo haces el mismo día.
Yo no pude añadirlas por la web, de ninguna de las maneras, así que lo hice en el mismo aeropuerto, cuando vayas a coger el de vuelta, hazlo ahí, te saldrá mejor de precio que si lo haces el mismo día.
Gracias NatLB, pero cómo lo hago antes del mismo día? Es que tengo ya la reserva hecha de ida y vuelta!!!
Al coger los vuelos Londres-Kuala Lumpur-Londres se nos olvidó añadir las maletas del vuelo de vuelta. Según la web, podemos modificar la reserva pero me da error. Según veo, hay más gente que le ha pasado lo mismo. Hay alguien que haya conseguido añadirlas por la web?
Gracias
He añadido maletas y peso extra en varias ocasiones, siempre a través de su web, nunca a través de mobile ya que siempre he comprado y modificado a través de su web.
No si el error te lo da al introducir datos de tarjeta o antes.
Igual ahí está la cosa, lo has hecho a través de mobile? (yo sí que lo hice).
Sigue probando, en el caso que lo tengas que hacer desde el aeropuerto, sólo hs de ir al mostrador de Airasia y explicarles lo que te ha pasado, las pagas ahí (a mejor precio, porque es anticipado) y ya está.
Al coger los vuelos Londres-Kuala Lumpur-Londres se nos olvidó añadir las maletas del vuelo de vuelta. Según la web, podemos modificar la reserva pero me da error. Según veo, hay más gente que le ha pasado lo mismo. Hay alguien que haya conseguido añadirlas por la web?
Gracias
He añadido maletas y peso extra en varias ocasiones, siempre a través de su web, nunca a través de mobile ya que siempre he comprado y modificado a través de su web.
No si el error te lo da al introducir datos de tarjeta o antes.
La reserva la hice a través de mobile y en esa página no se puede modificar nada. Sin embargo en airasia se supone que sí, ya que me aparecen todos los datos, sigo los pasos, relleno los campos y al final, al darle para que actualice me dice "authorization passenger name change not allowed". Por lo tanto no me deja meter los datos de la tarjeta. Supongo que será por que he comprado desde mobile.
Igual ahí está la cosa, lo has hecho a través de mobile? (yo sí que lo hice).
Sigue probando, en el caso que lo tengas que hacer desde el aeropuerto, sólo hs de ir al mostrador de Airasia y explicarles lo que te ha pasado, las pagas ahí (a mejor precio, porque es anticipado) y ya está.
Sí, imagino que será por eso. Ok. Pues iré al mostrador. Muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3708
Votos: 0 👍
A mi también me sigue dando error la web de airasia
Cuando introduzco la tarjeta de credito (he probado varias, de credito, de debito...) me dice que en ese momento no se puede pagar con ese sistema
Creo que las incluire cuando facture en el aeropuerto y ya esta
Pero Natlb, me queda una duda: yo vuelo de bangkok a bali (en esta reserva tengo las maletas ya puestas, sin problemas), y luego la vuelta, de bali a bangkok, es donde no puedo introducir las maletas
¿puedo introducir en la reserva las maletas el día que llego a bali, aunque no sea el día que vuelo?
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
¿Os habeís dado cuenta que en la web de Air Asia aparece arriba del todo un mensaje anunciando que por mantenimiento de la misma no se puede pagar con tarjeta momentaneamente?
Os lo copio tal cual lo pone: "Announcement: Due to scheduled maintenance, our Credit Shell feature is currently unavailable until further notice. Any inconvenience is regrettable".
Super Expert Registrado: 27-09-2009 Mensajes: 557
Votos: 0 👍
Hola!
Acabo de hacer una reserva con air asia (parece q a la primera...).
AL final me sale:
Confirmation and itinerary
Booking number: ******
Reservation status: confirmed
Me he metido en mybooking y aparece también confirmed... Pero no me ha llegado ningun email de confirmación. ¿es eso normal? Por suerte lo he imprimido todo.. Pero ¿no tendre problemas?
¿tiene q llegarme un email con eticket number como con la mayoria de compañias? es mi primera vez con esta low cost... Jejejeje (como odio lo de las reservas por internet... Siempre me quedo con una incertidumbre...)
A mi también me sigue dando error la web de airasia
Cuando introduzco la tarjeta de credito (he probado varias, de credito, de debito...) me dice que en ese momento no se puede pagar con ese sistema
Creo que las incluire cuando facture en el aeropuerto y ya esta
Pero Natlb, me queda una duda: yo vuelo de bangkok a bali (en esta reserva tengo las maletas ya puestas, sin problemas), y luego la vuelta, de bali a bangkok, es donde no puedo introducir las maletas
¿puedo introducir en la reserva las maletas el día que llego a bali, aunque no sea el día que vuelo?
Cuando vayas a facturar Bangkok-Bali, explícale a la chica del mostrador que te falta añadir las maletas de la vuelta y hazlo en ese momento.
Hola!
Acabo de hacer una reserva con air asia (parece q a la primera...).
AL final me sale:
Confirmation and itinerary
Booking number: ******
Reservation status: confirmed
Me he metido en mybooking y aparece también confirmed... Pero no me ha llegado ningun email de confirmación. ¿es eso normal? Por suerte lo he imprimido todo.. Pero ¿no tendre problemas?
¿tiene q llegarme un email con eticket number como con la mayoria de compañias? es mi primera vez con esta low cost... Jejejeje (como odio lo de las reservas por internet... Siempre me quedo con una incertidumbre...)
Saludos!
No suele pasar pero alguna vez falla el sistema y no llega, si es así enviales un email y te lo vuelven a enviar. A mi me habra pasado un par de veces habiendo reservado con ellos una pila de vuelos.
Con el pasaporte a la hora de facturación es suficiente, pero siempre mejor llevar el email que te envian donde aparece el localizador, ayuda bastante a quien se encuentra en el mostrador.
A quién le haya sucedido algo similar, agradeceré su ayuda al respecto. Hace unas horas compré en la web de Air Asia 2 boletos Bangkok - Kuala Lumpur - Bangkok con una oferta disponible hasta el 10 de Agosto, no me percaté pero por error consigné el primer vuelo del día al regreso de KL hacia BKK cuando lo que necesitamos es el último.
A los minutos cuando me percaté del error, les he envíado mails como a 3 direcciones diferentes pidiendo que me ayuden corrigiendo el vuelo dado que la oferta aún se encuentra vigente y hay espacio con la tarifa seleccionado, pero no he recibido respuesta aún.
Que puedo hacer? me comentan del banco que el monto en la tarjeta aún no ha sido cargado.
A quién le haya sucedido algo similar, agradeceré su ayuda al respecto. Hace unas horas compré en la web de Air Asia 2 boletos Bangkok - Kuala Lumpur - Bangkok con una oferta disponible hasta el 10 de Agosto, no me percaté pero por error consigné el primer vuelo del día al regreso de KL hacia BKK cuando lo que necesitamos es el último.
A los minutos cuando me percaté del error, les he envíado mails como a 3 direcciones diferentes pidiendo que me ayuden corrigiendo el vuelo dado que la oferta aún se encuentra vigente y hay espacio con la tarifa seleccionado, pero no he recibido respuesta aún.
Que puedo hacer? me comentan del banco que el monto en la tarjeta aún no ha sido cargado.
Gracias por la ayuda.
Eric.
No termino de entender lo que te ha pasado, te has equivocado en los trayectos, en la fecha ...