Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Al coger los vuelos Londres-Kuala Lumpur-Londres se nos olvidó añadir las maletas del vuelo de vuelta. Según la web, podemos modificar la reserva pero me da error. Según veo, hay más gente que le ha pasado lo mismo. Hay alguien que haya conseguido añadirlas por la web?
Gracias
He añadido maletas y peso extra en varias ocasiones, siempre a través de su web, nunca a través de mobile ya que siempre he comprado y modificado a través de su web.
No si el error te lo da al introducir datos de tarjeta o antes.
Igual ahí está la cosa, lo has hecho a través de mobile? (yo sí que lo hice).
Sigue probando, en el caso que lo tengas que hacer desde el aeropuerto, sólo hs de ir al mostrador de Airasia y explicarles lo que te ha pasado, las pagas ahí (a mejor precio, porque es anticipado) y ya está.
Al coger los vuelos Londres-Kuala Lumpur-Londres se nos olvidó añadir las maletas del vuelo de vuelta. Según la web, podemos modificar la reserva pero me da error. Según veo, hay más gente que le ha pasado lo mismo. Hay alguien que haya conseguido añadirlas por la web?
Gracias
He añadido maletas y peso extra en varias ocasiones, siempre a través de su web, nunca a través de mobile ya que siempre he comprado y modificado a través de su web.
No si el error te lo da al introducir datos de tarjeta o antes.
La reserva la hice a través de mobile y en esa página no se puede modificar nada. Sin embargo en airasia se supone que sí, ya que me aparecen todos los datos, sigo los pasos, relleno los campos y al final, al darle para que actualice me dice "authorization passenger name change not allowed". Por lo tanto no me deja meter los datos de la tarjeta. Supongo que será por que he comprado desde mobile.
Igual ahí está la cosa, lo has hecho a través de mobile? (yo sí que lo hice).
Sigue probando, en el caso que lo tengas que hacer desde el aeropuerto, sólo hs de ir al mostrador de Airasia y explicarles lo que te ha pasado, las pagas ahí (a mejor precio, porque es anticipado) y ya está.
Sí, imagino que será por eso. Ok. Pues iré al mostrador. Muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3708
Votos: 0 👍
A mi también me sigue dando error la web de airasia
Cuando introduzco la tarjeta de credito (he probado varias, de credito, de debito...) me dice que en ese momento no se puede pagar con ese sistema
Creo que las incluire cuando facture en el aeropuerto y ya esta
Pero Natlb, me queda una duda: yo vuelo de bangkok a bali (en esta reserva tengo las maletas ya puestas, sin problemas), y luego la vuelta, de bali a bangkok, es donde no puedo introducir las maletas
¿puedo introducir en la reserva las maletas el día que llego a bali, aunque no sea el día que vuelo?
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
¿Os habeís dado cuenta que en la web de Air Asia aparece arriba del todo un mensaje anunciando que por mantenimiento de la misma no se puede pagar con tarjeta momentaneamente?
Os lo copio tal cual lo pone: "Announcement: Due to scheduled maintenance, our Credit Shell feature is currently unavailable until further notice. Any inconvenience is regrettable".
Super Expert Registrado: 27-09-2009 Mensajes: 557
Hola!
Acabo de hacer una reserva con air asia (parece q a la primera...).
AL final me sale:
Confirmation and itinerary
Booking number: ******
Reservation status: confirmed
Me he metido en mybooking y aparece también confirmed... Pero no me ha llegado ningun email de confirmación. ¿es eso normal? Por suerte lo he imprimido todo.. Pero ¿no tendre problemas?
¿tiene q llegarme un email con eticket number como con la mayoria de compañias? es mi primera vez con esta low cost... Jejejeje (como odio lo de las reservas por internet... Siempre me quedo con una incertidumbre...)
A mi también me sigue dando error la web de airasia
Cuando introduzco la tarjeta de credito (he probado varias, de credito, de debito...) me dice que en ese momento no se puede pagar con ese sistema
Creo que las incluire cuando facture en el aeropuerto y ya esta
Pero Natlb, me queda una duda: yo vuelo de bangkok a bali (en esta reserva tengo las maletas ya puestas, sin problemas), y luego la vuelta, de bali a bangkok, es donde no puedo introducir las maletas
¿puedo introducir en la reserva las maletas el día que llego a bali, aunque no sea el día que vuelo?
Cuando vayas a facturar Bangkok-Bali, explícale a la chica del mostrador que te falta añadir las maletas de la vuelta y hazlo en ese momento.
Hola!
Acabo de hacer una reserva con air asia (parece q a la primera...).
AL final me sale:
Confirmation and itinerary
Booking number: ******
Reservation status: confirmed
Me he metido en mybooking y aparece también confirmed... Pero no me ha llegado ningun email de confirmación. ¿es eso normal? Por suerte lo he imprimido todo.. Pero ¿no tendre problemas?
¿tiene q llegarme un email con eticket number como con la mayoria de compañias? es mi primera vez con esta low cost... Jejejeje (como odio lo de las reservas por internet... Siempre me quedo con una incertidumbre...)
Saludos!
No suele pasar pero alguna vez falla el sistema y no llega, si es así enviales un email y te lo vuelven a enviar. A mi me habra pasado un par de veces habiendo reservado con ellos una pila de vuelos.
Con el pasaporte a la hora de facturación es suficiente, pero siempre mejor llevar el email que te envian donde aparece el localizador, ayuda bastante a quien se encuentra en el mostrador.
A quién le haya sucedido algo similar, agradeceré su ayuda al respecto. Hace unas horas compré en la web de Air Asia 2 boletos Bangkok - Kuala Lumpur - Bangkok con una oferta disponible hasta el 10 de Agosto, no me percaté pero por error consigné el primer vuelo del día al regreso de KL hacia BKK cuando lo que necesitamos es el último.
A los minutos cuando me percaté del error, les he envíado mails como a 3 direcciones diferentes pidiendo que me ayuden corrigiendo el vuelo dado que la oferta aún se encuentra vigente y hay espacio con la tarifa seleccionado, pero no he recibido respuesta aún.
Que puedo hacer? me comentan del banco que el monto en la tarjeta aún no ha sido cargado.
A quién le haya sucedido algo similar, agradeceré su ayuda al respecto. Hace unas horas compré en la web de Air Asia 2 boletos Bangkok - Kuala Lumpur - Bangkok con una oferta disponible hasta el 10 de Agosto, no me percaté pero por error consigné el primer vuelo del día al regreso de KL hacia BKK cuando lo que necesitamos es el último.
A los minutos cuando me percaté del error, les he envíado mails como a 3 direcciones diferentes pidiendo que me ayuden corrigiendo el vuelo dado que la oferta aún se encuentra vigente y hay espacio con la tarifa seleccionado, pero no he recibido respuesta aún.
Que puedo hacer? me comentan del banco que el monto en la tarjeta aún no ha sido cargado.
Gracias por la ayuda.
Eric.
No termino de entender lo que te ha pasado, te has equivocado en los trayectos, en la fecha ...
Hola, tengo problemillas con un enlace en mis vuelos y he visto una alternativa. Quería hacer Siem Reap - Vientiane en avión, y en Laos Airlines no hay vuelos justo para el día que necesito (bendita mi suerte).
He visto que con Air Asia sí que hay, pero hace escala en Kuala Lumpur. ¿Alguien ha hecho algo semejante? ¿Qué tal andan de puntualidad? Hombre, si pierdo el enlace estaría por Kuala Lumpur, pero prefiero llegar a Laos.
Hola, tengo problemillas con un enlace en mis vuelos y he visto una alternativa. Quería hacer Siem Reap - Vientiane en avión, y en Laos Airlines no hay vuelos justo para el día que necesito (bendita mi suerte).
He visto que con Air Asia sí que hay, pero hace escala en Kuala Lumpur. ¿Alguien ha hecho algo semejante? ¿Qué tal andan de puntualidad? Hombre, si pierdo el enlace estaría por Kuala Lumpur, pero prefiero llegar a Laos.
Gracias
No te hace escala, son vuelos independientes. Air Asia solo vuela de punto a punto, por lo que si haces dos vuelos seguidos con ellos cuenta que tienes que recoger equipaje y volver a facturar.
En general los tengo por puntuales, te hablo por mi experiencia, pero en alguna ocasión me han modificado el horario adelantando o atrasando el vuelo un par de horas, no ha sido lo frecuente pero puede pasar. Pero lo dicho en general creo que son bastante puntuales.
Super Expert Registrado: 27-09-2009 Mensajes: 557
Hace ya un tiemo conte q tuve un problemilla reservando. Bueno, al final me llego el mail de confirmación (tardo 1 día, pero llego).
Queria comentar algo por si a alguien mas le pasa... Después de 3 reservas sin ningun problema, al hacer la cuarta resulta q al introducir los datos de la tarjeta de credito y darle a confirmar me salia q el metodo de pago no era valido (con la misma tarjeta con la q habia pagado los otros vuelos, en fin...). El caso es q al volver a poner los datos de la tarjeta para probar suerte otra vez, me decia q habia realizado una reserva por duplicado y q debia ponerme en contacto con el servicio al cliente.
Me tire varios llamando x telefono a todos los telefonos q encontre en su web. En Asia solo hay uno para atención al cliente en ingles y por mas q probe me salia como q no exisitia (lo mismo marque algo mal, el prefijo.. No se.. Pero no esta muy claro explicado como se marca desde el extranjero). Llame al del UK pero solo consegui oir una repetitiva musiquita y a una maquina cada 30 segundos diciendome q siguiera a la espera...
Al final mande un email y por fin una respuesta!! resulta q mi banco no habia permitido la transacción y tenia q reservar de nuevo. Tanto rollo para esto... El caso es q me puse en contacto con mi banco y al ver tantas reservas de vuelos en poco tiempo me bloquearon la tarjeta por seguridad. Anda q si me hacen esto mientras estoy de viaje... Vaya listos! y nada, por fin pude hacer mi reserva normalmente.
Solo recomendaros q ante algo parecido os pongais primero en contacto con vuestro banco (os sera mas facil de contactar y mas barato) y luego ya mandais un email a airasia (el telefono lo tienen de adorno)
Un saludo
Hola!!! a nosotros nos han cancelado un vuelo, les hemos preguntado (y aunque tardan mucho en responder..)durante 3 meses podemos cambiarlo, menos mal! es para ir de Singapore a Bali.
Por cierto, ¿qué tal está este avión? estamos pensando en coger hot seats, donde la salida de emergencia, porque mi chico es muy alto e imagino que será un avión pequeñito...
Buenas,en febrero compre unos billetes de Londres a kuala lumpur para el 27 de noviembre,en esta compañia es necesario confirmar vuelo teniendo el billete con tanto tiempo de antelación?
Buenas,en febrero compre unos billetes de Londres a kuala lumpur para el 27 de noviembre,en esta compañia es necesario confirmar vuelo teniendo el billete con tanto tiempo de antelación?
Gracias y un saludo!
Lo que tienes que hacer es confirmar que no haya cambios en los horarios sobre 72-48 horas antes, más que nada no vayan a cambiar el horario por algun motivo, cosa que seria bastante rara y cuando llegues se haya ido el avión. Generalmente si estas registrado te envian aparte de los correos promocionales los cambios de horario, al igual que al movil si lo pusiste en el registro.