Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Muchas gracias por tu información tendremos que pensarlo la verdad que estamos un poco perdidos ya que nuestro destino era Tailandia y después de prepararlo muchisimo hemos tenido que cambiarlo y estamos un poco perdido, solo decirte que si decidimos quedarnos en Nua Dusa seria una locura hacerlas desde allí?? o no es para tanto, más que nada por no andar moviendonos tanto de hotel y descansar un poquito y que cosas me recomendarias para visitar?
Gracias por tu ayuda
Estaremos en Bali del 18 al 25 de agosto pero me interesaba hacer algo el día 22 de agosto, sobre todo la zona de TAMAN AYUN, JATILUWIH, BEDUGUL, TANAH LOT..he mirado con varios guias pero la duda es ¿alguien quiere compartir coche? solo somos dos....si alguien quiere que me envie un privado o bien que lo diga aquí....gracias
Muchas gracias por tu información tendremos que pensarlo la verdad que estamos un poco perdidos ya que nuestro destino era Tailandia y después de prepararlo muchisimo hemos tenido que cambiarlo y estamos un poco perdido, solo decirte que si decidimos quedarnos en Nua Dusa seria una locura hacerlas desde allí?? o no es para tanto, más que nada por no andar moviendonos tanto de hotel y descansar un poquito y que cosas me recomendarias para visitar?
Gracias por tu ayuda
Hola, he comentado en algún post, sobre unos mapas de rutas que he confecionado a modo casero, salida desde Ubud, los tengo en google maps, mapas creados por usuarios, hay 7 rutitas, en cada una hay sitios, comentarios, rtes, horarios, dale un vistacillo igual te sirven de ayuda. Estan las distancias en Km y en tiempo que tardas por las carreteras. Si no los encuentras me lo dices, y te explico. Mis mapas pone por ejemplo: Bali, Ruta1 Este: Ubud a Amed. Soy:aliciaalice1.
Saludos,
Maijo72
Gracias por tu enlace ya lo he estado mirando y esta muy bien, veo que has estado en Singapur nosotros estaremos 3dias allí.Algo que me recomiendas por allí?????????
En el tema del dinero que me recomendais llevar euros, dolare o su moneda que creo que es la rupia indonesa, por cierto a cuanto esta respecto al euro??
Gracias
De nada!
Es que es una tontería cambiar euros a dólares, y aquí no te cambian rupias, así que el día que llegues cambia algo en el aeropuerto, para tener efectivo (taxi, cenar....)
No cambies mucho dinero de golpe, porque te dan muchos, muchos billetes, seremos millonarios por unos días!!!!!!!
(y eso sí, controla lo que te dan, que a veces se comen algún que otro billete, saca calculadora y luego cuenta delante de ellos...)
Hola oscarbmysofiafg, nosotros pasamos por Singapur, ayer coloqué en el hilo de Singa, algo de info, pasate al hilo.
1 eur al cambio de Dolares SGD són: 1,722 SGD
1 euro al cambio en Rupias són: 11.447,52 IDR Rupias Indonesia
A ver si Sorianinho que acaba de llegar nos dice si és correcto.
Hola oscarbmysofiafg, nosotros pasamos por Singapur, ayer coloqué en el hilo de Singa, algo de info, pasate al hilo.
1 eur al cambio de Dolares SGD són: 1,722 SGD
1 euro al cambio en Rupias són: 11.447,52 IDR Rupias Indonesia
A ver si Sorianinho que acaba de llegar nos dice si és correcto.
Solo te puedo hablar de las Rp indonesias y cambie en tres casas de cambios autorizadas por el Banco de Indonesia, la primera me costo 11.100 y salio bajo porque era finde y eso lo tienen en cuenta, la segunda me salio a 11.375 y la tercera a 11.450. Eso si. Mirad mucho que en una calle pueden estar hasta 20 casas de cambio. Mirad bien el letrero de la puerta porque cada una tiene su precio distinto y sobre todo, observar que en el cartel ponga la numeración de establecimiento autorizado y que no cobran comisiones (pone bien grande NO COMISSION), que las hay con buen precio pero luego te clavan una comision del 7% y te asusta un poco.
Hola a todos!!
Hoy me han confirmado mi viaje de novios a Bali del 20 de septiembre al 4 de octubre.
Haremos 6 noches en Ubud en el Hotel Kamandalu y 6 noches en el Melia Bali.
Me gustaría contactar con viajeros que coincidan en estas fechas para poder compartir excursiones por la isla.
Me estais ayudando mucho a preparar el viaje, muchas gracias!!