Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
De nada!
Es que es una tontería cambiar euros a dólares, y aquí no te cambian rupias, así que el día que llegues cambia algo en el aeropuerto, para tener efectivo (taxi, cenar....)
No cambies mucho dinero de golpe, porque te dan muchos, muchos billetes, seremos millonarios por unos días!!!!!!!
(y eso sí, controla lo que te dan, que a veces se comen algún que otro billete, saca calculadora y luego cuenta delante de ellos...)
Hola oscarbmysofiafg, nosotros pasamos por Singapur, ayer coloqué en el hilo de Singa, algo de info, pasate al hilo.
1 eur al cambio de Dolares SGD són: 1,722 SGD
1 euro al cambio en Rupias són: 11.447,52 IDR Rupias Indonesia
A ver si Sorianinho que acaba de llegar nos dice si és correcto.
Hola oscarbmysofiafg, nosotros pasamos por Singapur, ayer coloqué en el hilo de Singa, algo de info, pasate al hilo.
1 eur al cambio de Dolares SGD són: 1,722 SGD
1 euro al cambio en Rupias són: 11.447,52 IDR Rupias Indonesia
A ver si Sorianinho que acaba de llegar nos dice si és correcto.
Solo te puedo hablar de las Rp indonesias y cambie en tres casas de cambios autorizadas por el Banco de Indonesia, la primera me costo 11.100 y salio bajo porque era finde y eso lo tienen en cuenta, la segunda me salio a 11.375 y la tercera a 11.450. Eso si. Mirad mucho que en una calle pueden estar hasta 20 casas de cambio. Mirad bien el letrero de la puerta porque cada una tiene su precio distinto y sobre todo, observar que en el cartel ponga la numeración de establecimiento autorizado y que no cobran comisiones (pone bien grande NO COMISSION), que las hay con buen precio pero luego te clavan una comision del 7% y te asusta un poco.
Hola a todos!!
Hoy me han confirmado mi viaje de novios a Bali del 20 de septiembre al 4 de octubre.
Haremos 6 noches en Ubud en el Hotel Kamandalu y 6 noches en el Melia Bali.
Me gustaría contactar con viajeros que coincidan en estas fechas para poder compartir excursiones por la isla.
Me estais ayudando mucho a preparar el viaje, muchas gracias!!
Yo al final estaré del 10 Julio hasta el 19 Julio en Bali en el hotel Melia Bali alguien coincide???
Hola, no coincidimos pero vamos a estar en el mismo hotel. Ya te han comentado que en el Melia Bali van a hacer obras para acceso a una nueva piscina? Sabes algo? Ya me contarás a la vuelta cómo está el tema!!
Si los nuevos viajeros me vais citando y os añadís a la lista, es mucho más fácil.
Merci!!
MAYO
Sorianinho : 13 al 23 Ya ha vuelto y nos cuenta cositas
Marmateo: Con Jet Lag
Tatov: 31/05 al 12/06 haciendo las maletas!!!
JUNIO
Larrochi: 7 al 22
Factus: 7 al 28
Loreivi: 11 al 19
NatLB: 13 al 25
Larpeiran: 13 al 03/07
Javierlaspalmas: 19 al 24
JULIO
Doramas: 1 al 20
Beatriz2010 : 3/07
Elgrillo : 4 al 25
Almudena1980: 5/07
Txetxi87:6/07 al 11/08
Freniesta: 9 al 16
Oscarbmysofiafg: 10 al 19
Beitita: 18 al 25
Manchega: 20 al 30
Mikelito: 27/07 al 06/08
Abalimevoy: 27 al 07/08
Xaba: 30/07 al 05/08
AGOSTO
Altri: 1 al 9
Mariquitapucelana: 1 al 15
Almudenika: 1 al 11
MARTAIVA: 2 al 22
Angie25: 7 al 22
Azulclarico: 8 al 26
ALICIA2010: 9 al 19
Maijo72: 12 al 01/09
POCODINERO: 18 al 25
Carlos555: 19 al 22
Sildi2010: 19 al 29
Txuchu: 24 al 31
YULITO: 24 al 04/09
SEPTIEMBRE
Pilycm: 2 al 13
Calgonit: 6/09
Trinate: 17 al 26
Mamenbf: 20/09 al 04/10
Florida80: 29/09 Si los nuevos viajeros me vais citando y os añadís a la lista, es mucho más fácil.
Merci!!
Yo coincido en el melia bali pero llego el 6 y me voy el 14. Me puede decir alguien si me puedo fijar de los guias a traves de internet o es mejor buscarlo allí. Es que estoy hablando por internet con un chico que dice que es guia y se llama carlos kerta, me podria fijar de el.?????
A ver, tienes variedad de precios. Yo he comido entre 79.000 rp y 250.000 Rp y todo eso poniendome hasta los topes.
El mejor sitio donde comí, fue el más barato y lo encontramos de casualidad. Nos costó 79.000 Rp con Nasi Goreng (Arroz frito) Mie Goreng (el mejor tallarin frito que me he comido en Bali), Pollo ( no recuerdo ahora su nombre, pero estaba muy especiado) refrescos y zumos. Este restaurante se encuentra en SANUR, cerca del mercado nocturno ( el mercado son 3 calles donde te encuentras ropa y puestos de comida en la calle con los que me quede con las ganas de probar de todo un poco)
Este restaurante se llama WAPO KKN, y es el tipico restaurante donde te ponen papel higienico en las mesas para que te limpies y una bandejita con las salsas, sal y una caja donde estaban los cubiertos. Para el que lo quiera utilizar. Porque allí, después de 20 minutos nos dimos cuenta que éramos los únicos extranjeros del restaurante y todos comian con las manos.
Por favor, este hilo es solo para apuntarse en la lista de viajeros. A PARTIR DE AHORA TODO MENSAJE QUE NO TENGA RELACIÓN CON APUNTARSE EN LA LISTA DE VIAJEROS SERÁ ELIMINADO DIRECTAMENTE
Un saludo