Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Gracias pero Natbl era imposible coger dos sitios diferentes...simplemente aprovechamos que volvemos de hacer el rafting y veremos algo de Ubud...pero aun así, me parecia muy caro el precio del taxi, pero bueno, 100.000 es otra historia, mas pagable, la verdad...son 9 euros...esta mucho mejor....a ese precio se puede uno dar el masaje y quedarse a cenar en Ubud...muchas gracias, lo recorare taxi azul contaximetre
Carcaro,
Las excursiones te cae + cerquita desde Ubud. Desde Ubud con 3 días verás lo principal y 2 días en playa. Solamente vas a estar 5 días y Bali tiene muchas cosas para ver, tendrás que organizarte un poquito y hacer una lista de lo que más te gustaria hacer por Bali. De los 2 días en playa en el sur intenta meter 1 puesta de sol en Tanal Lot o Uluwatu, en Uluwatu puedes ir a ver también la danza Kekac.
Si te situas en Ubud ganas mínimo 2 h al día en tus excursiones, que si estas situado en una zona de playa como Semiyak, Jimbaran. Por ejemplo de Jimbaran a Ubud tienes 1,15h depende de como esten las carreteras.
Las excursiones con guia privado van entre las 8 y 10h diarias. Intenta exprimir al máximo a tu guia, no se trata de meterlo todo a presión, se trata de disfrutar del entorno y del pais en sí. Igual te encuentras por el camino una ceremonia que te encanta y pierdes 1h ó más.
Saludos,
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Votos: 0 👍
Carcaro, pues vas hacer las mismas noches que hicimos nosotros y las repartimos 3 en Ubud y 2 en Seminyak, eso si, de Ubud ví bastante poco, hicimos las excursiones desde allí y sólo los ratillos de después de volver de las excursiones, ya medio muertos, lo dedicábamos a pasearnos por el pueblo. Me hubiese gustado haberle dedicado al menos 1 día entero, pero no había más.
Para ambiente en nochevieja creo que en la zona de playa habrá más movida que en Ubud.
Edito para decirte que nosotros también llegamos a Bali desde Kuala por tema de combinación de vuelos con airasia, pero apenas fué medio día, respecto si al principio o al final, mira a ver los horarios de los vuelos, pero si tu vuelo internacional sale de Kuala yo entonces lo dejaría para el final.
Gracias a las dos por los mensjes. Era la información que necesitaba saber. Entoces haremos 3 en Ubud y 2 en Jimbarán o Seminyak. Y qué es mejor ¿empezar por Ubud o por la zona de playa? Quizás mejor la playa para el final!!
Susana88. Yo también había pensado que es menos arriesgado dejar Kuala Lumpur para el final si el vuelo internacional sale de aquí para evitar perderlo (aunque sale a las 15:00h).
¿No creéis que es una pasada haber encontrado el vuelo Madrid-Kuala Lumpur por 400 euros? La verdad es que tiene una parada técnica en Milán y una conexión en Riyadh. La ida son 18h, pero la vuelta 26h10min (es la única pega!! hacer 7h30min de espera para la conexión)
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Pues si que es un estupendo precio, aunque yo también tuve mucha suerte, Barcelona-Singapur-Bangkok i/v 410 euros con la singapore airlines, eso si, el pasado febrero. Los otros vuelos con airasia.
Hola, a mediados de agosto mi mujer y yo estaremos por Bali, sera un viaje practicamente de buceo , pero tendremos algunos días libres , desgraciadamente no muchos.Tendremos como dos tardes en la zona de Candidasa ( HOTEL LOTUS BUNGALOWS) y dos días completos en Ubud(HOTEL MAYA UBUD).Alguien me podria dar información sobre estos hoteles y la mejor manera de aprovechar el poco tiempo que nos queda libre,
Como sitios que no puedo perderme, restaurantes etc...
Siiiiii casi, casi, en unas 14 horitas allí estaré!!
Ubud,... Ummmmmmmmmmm el problema es que ando mirando y por internet los hoteles carisimos, ¿algunja recomendación? ¿Quizás sea mejor que vaya al hotel que me interese y mire directamente allí?
¡Gracias!
Hola a todos. Hace mucho que no me meto en el foro y la verdad es que la culpa la ha tenido mi viaje y mi depresión postvacacional. Recomendar a toda la gente que está pensando en ir a Bali qu se centré en UBUD y si realmente quiere estar unos días en la playa se vaya a Gili. El sur de Bali no me gustó. No se si es porque me lo esperaba mucho más tranquilo o porque escuchar la palabra Magic mushroom, marihuana, hachís, MDA como unas 20 veces al día tras persecuciones de la gente para que entres en sus tiendas me recordaba más a benidorm que a estar en el sudeste asiático.
Hola q tal????hace tiempo que no entro pero estoy un poco liada. Es para pediros opinión.
Estamos intentando cambiar el hotel ( actualmente tenemos el ayodya en nusa dua) y queremos cambiarnos a Ubud. Lo que pasa es que en la agencia me han dicho que las excursiones salen desde jimabaran o nusa dua, pero yo creo que no , que estoy mucho mejor situada en Ubud, ¿que me decís a ese tema?. Los hoteles que he estado mirando son el Alam shanti,tegal sari y waka di ume, ¿ me recomendais algún otro? los hoteles de Ubud no queremos que sean unos hotelazos divinos con spa y todos esos rollos, con que estén bien y limpitos nos conformamos, ya que el tiempo en Ubud lo queremos para hacer excursiones.
Después de Ubud, iríamos 2 días a Nusa dua y luego queremos ir a las Gili, ¿qué me aconsejais, lo dejo así o quito nusa dua (u otra zona de playa) y voy directamente a las gili???
Jo q lio!!!!!! AH!! nos vamos el 2 de septiembre (llegaremos el día 3) hasta el día 12
hola q tal????hace tiempo que no entro pero estoy un poco liada. Es para pediros opinión.
Estamos intentando cambiar el hotel ( actualmente tenemos el ayodya en nusa dua) y queremos cambiarnos a Ubud. Lo que pasa es que en la agencia me han dicho que las excursiones salen desde jimabaran o nusa dua, pero yo creo que no , que estoy mucho mejor situada en Ubud, ¿que me decís a ese tema?. Los hoteles que he estado mirando son el Alam shanti,tegal sari y waka di ume, ¿ me recomendais algún otro? los hoteles de Ubud no queremos que sean unos hotelazos divinos con spa y todos esos rollos, con que estén bien y limpitos nos conformamos, ya que el tiempo en Ubud lo queremos para hacer excursiones.
Después de Ubud, iríamos 2 días a Nusa dua y luego queremos ir a las Gili, ¿qué me aconsejais, lo dejo así o quito nusa dua (u otra zona de playa) y voy directamente a las gili???
Jo q lio!!!!!! AH!! nos vamos el 2 de septiembre (llegaremos el día 3) hasta el día 12
Desde luego para hacer las excursiones muchísimo mejor Ubud, y además un sitio mucho más característico.
Yo a Nusa Dua no iría, mejor Jimbaran o Seminyak. Gili genial para terminar!
PikerEspaña, no cambies mucho dinero de golpe, porque llevarás muchos billetes, nosotros fuimos cambiando de 100-150e más o menos, también saqué 1.000.000rp del cajero (visa electrón) y La Caixa me cobró unos 3€ de comisión.
Según lo que tengas que pagar cambia más o menos, el día que tuvimos que pagar el rafting o el barco a Gili pues fue el que más gasto hicimos, los demás días no gastábamos mucho.
Pagué varias cosas con tarjeta (visa electrón) y sin ningún problema.
Por supuesto que volvería, con los ojos cerrados.
Pilycm, para las exursiones mil veces mejor estar en Ubud.
Hola!
Ya he recopilado algo de info leyendo mensajes, pero tengo algunas dudas.
Nos vamos de viaje de novio, 1º Vietnam y luego estaremos del 27 de agosto al 31 en Bali. En principio habíamos pensado dejar esos días para relax, pero creo q no me podré resistir a ver algo del país, así q agradecería me comprimieséis qué visitas son obligadas y mejor si no son turistadas. Iremos al Intercontinental, en Denpasar, alguien ha ido a éste hotel? algna sugerencia sobre playa o la zona? restaurantes en Denpasar...
Muchas gracias y un abrazo!
Muy poco tiempo para Bali, me centraria en ver algo del interior, la zona del volcan Kintamani, algun templo de los más importantes de la isla, algunos arrozales proximos a Ubud .... Pero con solo 4 días aunque dedicases los 4 para visitar sitios y no hacer relax tampoco te daria para demasiado. En el interior puedes encontrar visitas que combinen templos (no son grandes) con naturaleza, que a mi gusto es lo mejor de la isla.
Gracias por la información, he preguntado en el banco y nos cobran un 4% de lo que saquemos con un mínimo de 2,40. En Ubud no hay problema con los cajeros verdad???
Estamos a escasos días de irnos y nos surge una duda, queremos ir a Amed y Tulamben el primer día que llegamos a Bali, para hacer snorkel, descansar en la playa y comer allí, después de comer queríamos irnos para Ubud para que nos dieran un buen masaje en el Zen Spa.
Nos han comentado que desde Ubud tenemos dos horas y media de ida y otras tantas de vuelta. Es así ??? o se ha columpiado la persona que nos ha informado ???
Nos hace bastante gracia ir a hacer el snorkel en la zona del barco hundido, pero si para hacerlo tenemos que estar cinco horas en la carretera, pues va a ser que no.
Ya me diréis alguna cosa, nos vamos este sábado. QUE POQUITO QUE NOS QUEDA ¡¡¡¡¡
Estamos a escasos días de irnos y nos surge una duda, queremos ir a Amed y Tulamben el primer día que llegamos a Bali, para hacer snorkel, descansar en la playa y comer allí, después de comer queríamos irnos para Ubud para que nos dieran un buen masaje en el Zen Spa.
Nos han comentado que desde Ubud tenemos dos horas y media de ida y otras tantas de vuelta. Es así ??? o se ha columpiado la persona que nos ha informado ???
Nos hace bastante gracia ir a hacer el snorkel en la zona del barco hundido, pero si para hacerlo tenemos que estar cinco horas en la carretera, pues va a ser que no.
Ya me diréis alguna cosa, nos vamos este sábado. QUE POQUITO QUE NOS QUEDA ¡¡¡¡¡
Un saludo a todos.
Yo no se decirte lo que se tarda exactamente, pero yo no llegue a ir precisamente porque estaba lejos y tenía lo suyo en coche. Me parece una burrada ir y volver en el día. Pero a ver si alquien te puede ayudar mejor.
Hola a todos !
He estado empapandome en el foro de Bali y me queda una duda, todos hablan de alojarse en Ubud, Gili, Seminyak, Jimbaran, pero ¿qué hay de las zonas norte y oeste de la isla?
¿No merece la pena alojarse por esas zonas y es más recomendable hacerlo por Ubud y desde allí organizar excursiones para ver esas zonas?
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Johanna53 Escribió:
hola a todos!!!
Alguien podría ayudarme aconsejandome a que playa ir en el mes de enero??...me dicen que Kuta se pone horrible por las mareas...que hay de Nusa dua o Sanur, cuál será mejor???
Tambiuén quisiera saber si vale la pena en esa época ir a Ubud, por el tema de las lluvias...llueve todo el día???
Ubud siempre vale la pena, de hecho el interior de Bali es lo mas interesante de la isla ya que las playas no son nada especial. Son buenas para surferos pero no son las típicas de aguas cristalinas.
Saludos.
Hola a todos,
Yo voy en Diciembre a Bali, sólo pasaremos cinco días, pues después visitamos Singapur i Kuala Lumpur. Por eso me gustaria saber si alguien conoce la distancia entre Jimabaran y Ubud, pues en pricipio estamos alojados en Jimbaran pero leyendo el foro, veo que quizas sea mejor Ubud. Si alguien quiere comertarme lo que es mas importante de ver en cinco días.
Pues de Jimbaran a Ubud tienes una hora y media aprox, según el tráfico.
Si pudieras, yo haría 3 noches en Ubud y 2 en Jimbaran.
Ubud como centro "neurálgico" es lo mejor, a parte de que es ver el "auténtico" Bali, el interior es lo más bonito.