Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Por otro lado, he visto que Pao le pedía a morffeo 160$ para 3 días de visita. ¿Este precio es solo de sus servicios con el tuc-tuc, o también incluye alojamiento, comidas, entradas…?
Ademas, nosotras tenemos un “problema”, y es que vamos a ser 4 mujeres, y a lo mejor se incorpora otra amiga al final, con lo que la opción de hacerlo con Pao y su tuc-tuc, es inviable.
He estado mirando agencias locales y Amazing Angkor Tour me ha dado un presupuesto de 260$ por persona para un paquete de 4 días y 3 noches, alojándonos en hotel de 4 estrellas (Angkor Home Hotel), comida y cena cada día en restaurantes locales, coche o Van con aire acondicionado para todos los desplazamientos incluidos los transfers al aeropuerto, guía en español, entradas al recinto arqueológico para 3 días, billete para la excursión en barco a la villa flotante del lago de Tonle Sap, y agua mineral durante todo el recorrido.
¿Os parece mucho la diferencia de 100$ sobre el precio de Pao que me piden los de la agencia Amazing Angkor Tour, y vale la pena que mire servicios de transporte, hoteles y pagar las comidas y entradas por nuestra cuenta, o está bien el presupuesto que me han dado?
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1286
Votos: 0 👍
Hola calderina, el precio del que hablas que Pao dió a otro forero, es precio total, no por persona, sino por servicio, es decir, si sois 4 personas, divide eso entre 4 (nosotros el año pasado estuvimos con él, éramos 4 personas, 2 mujeres y 2 hombres, e íbamos perfectamente en tuk tuk).
Supongo que el precio que te da la agencia es por persona, no?
Para saber lo que entra en el presupuesto de Pao, debes preguntárselo directamente a él, pero vamos, no puede incluir alojamiento seguro. Aunque ya te digo, mejor pidele a él mismo un presupuesto para vosotros.
Independientemente de todo eso, valora si prefieres coger un "pack" o montarte por tí misma lo que quieres hacer, buscar los alojamientos a tu gusto, decidir qué visitar y qué no, en qué orden, etc
Por aquí tienes precios para todas las cosas (entradas Angkor, desplazamientos tuk tuk o coche y hoteles), puedes calcular fácilmente cómo te sale mejor
Hola hay alguien de Barcelona ó perifería que vaya a siem reap este verano. Necesito envíar un libro a Pao un gui mu majete que conocimos hace 2 años y cada verano le envío libors a traves de gente que viaja para allá y además ofrece sus servicios turisticos, me hariais un gran favor.
Gracias
Hola!!!
Alguien tiene algun contacto de driver en Angkor? Con Vanny me ha sido imposible ponerme en contacto, no contesta los correos, a traves del hotel me buscan uno por 15 dolares/dia, pero imagino que se quedaran con comisión y me da penita para el driver...
Gracias!!!
Hola Beitita yo conozco uno que además te puede hacer de guía y habla español, es muy majo lo conozco desde hace 2 anos y seguimos teniendo contacto enviame un privado si te interesa
Hola Beitita yo conozco uno que además te puede hacer de guía y habla español, es muy majo lo conozco desde hace 2 anos y seguimos teniendo contacto enviame un privado si te interesa
Hola Cintui, te contesto yo que ando hoy por aquí, el guia es Pao y a mi me pedia 160 dolares por tres días...
Sigo buscando un tuktukero, la semana que viene estoy allí, si alguien sabe...
Gracias!
Pao cuesta ese precio durante 3 días, además de hacer de guia en anagkor y explicarte la historia de los templos más importantes. TE hace de taxista a la vez, te lleva para arriba y para abjo. No seais tacaños xq pàra 3dias está muy bien y se tiene que ganar la vida.....
Hola Easo,
Seguro que Pao es un profesional como la copa de un pino, pero no necesito un guia, necesito un medio de transporte, no es ser tacaño o no, y los drivers también tienen que ganarse la vida...
El problema que los e-mails nos los contesta. Hay que ponerse en contacto con él a través de Facebook.
Nosotros ya tenemos ganicas de ir y por supuesto, de conocerlo.
Me podéis pasar el correo de pao? ya que todo el mundo habla maravillas de él... No tenía pensado coger un guía pero ahora me lo estoy planteando...
Gracias
Si eso también lo habia pensado, en el hotel no nos cobran mucho más, lo que me da pena es que se quedarán una comisión que perdera el driver... Pero la verdad que tampoco me apetece perder tiempo buscando y regateando, que solo vamos 3 días...
Gracias Easo!!
No te preocupes en absoluto, será por tuctuc-eros en Siem Reap... Yo estuve en agosto del año pasado y pagamos 25 dólares por un día para que nos llevase a los templos más lejanos, tipo Bantay Srei. Eso sí, sólo chófer. Los otros días alquilamos bicis. Pero vamos, que en la calle hay cientos de tuk-tuk y no te vas a tener que pelear, van a venir a ti todo el rato.
Finalmente hemos hecho trato con Kriss, un taxista de Angkor, que nos hace un circuito supercompleto de 3 días, que os lo pego a continuación, más el transfer al aeropuerto el día de llegada y el de partida (que es el cuarto día temprano por la mañana), más los Roulous Temples y Prasat Kravan que en un principio no estaban incluidos en su itinerario.
¿Alguno de vosotr@s ha viajado con él?
Muchas gracias
Three Day Tour+ Banteay Srey (37Km)+Beng Mealea (75Km)
Day One: Start at 7:30am =>Beng Melea (75km) << the entrance fee is $5 each person >>
Day Two : Start at 8:00am.=>Angkor Thom=>( South Gate Angkor Tom, Bayon, Baphuon, Phimeanakas, Terra of the Elephants, Terra of the Leper King, North Kleang, South Kleang ) Chau Say=>Tevoda=>Thommanon=>Ta Keo=>Ta Prohm=>Banteay Kdei=>Angkor Wat=>Sunset at Phnom Backeng,
Day Three: Sunrise at Angkor Wat=>Banteay Srey=>Banteay Samre=>Pre Rup=>East Mebon=>Ta som=>Neak Pean=>Prash Khan
The price is $135 for car $150 for van, additional $9 for Kbal Spean
*** Place that can additional a/Old Market, Night Market, b/Artisans D’Angkor c/Kompong Phhluk[i]
Ya estamos de vuelta,hemos estado 23 días por el sudeste asiatico de los cuales 4 días dedicados a Angkor,hemos estado tres días con Pao solo haciendo de conductor y como no,siempre explicandonos los templos antes de entrar por nuestra cuenta,es una persona maravillosa,compartimos muy buenos momentos con el y siempre le invitabamos a comer.No lo dudeis,contactar con Pao y mandale un saludo de los Canarios.Por otra parte,nos alojamos en el Tanei Guesthouse,nos gusto mucho y tiene una buena cocina a un buen precio.
Preguntar cualquier cosa,y un ultima cosa,Angkor es IMPRESIONANTE.
Saludos Javier.
Estos son los datos de los guías que tuvimos en Siem Reap, si teneis duda me preguntais por privado y os daré mi opinión personal
- Kong Sakoeurn, ejerce de guía en Siem Reap para los templos de Angkor y alrededores, su padre conduce así que todo queda en casa. Habla inglés y español. Tel: (855) 012675651 / (855) 0979898092. E-mail: sakoeurn@hotmail.com
- Chumneagn (no entiendo muy bien la letra), es una chica amiga de Sakoeurn que hace de guía para Angkor igual que él. Habla español y supongo que también inglés. Sólo tengo su correo: cseiha@yahoo.com
No creo que useis los teléfonos desde aquí, pero si lo haceis teneis que poner el 0 después del prefijo, si les llamais desde la propia Camboya hay que suprimirlo.
Si quereis más guías que ejercen en Siem Reap o en otra zona de Camboya os remito a mi otro post: