INFORMACION FRESCA DE MYANMAR - ARCHIVO HISTÓRICO ✈️ p66 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46  Siguiente
Página 44 de 46 - Tema con 916 Mensajes y 181439 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola,

Copio la info que me han mandado desde el hotel que he reservado en Yangón, sobre la nueva Visa On Arrival. Espero que sirva. Yo lo haré así. Llegamos el 24 de julio.

______--

The Visa on Arrival to Myanmar in question is to apply online first to get the Visa on Arrival at the airport. The regulations and the procedure of getting the VoA are as follows;

About Visa on Arrival

The new Visa on Arrival will make Tourism and travel to Myanmar more easy and last minute bookings,
Arrivals and travel to Myanmar is now possible.

You need at the Yangon Airport Immigration for Tourism Visa

- 30 $ US for a 28 days Tourism Visa ( non extandable )

- 40 $ US for a 28 days Social Visa ( extandable, with Home Stay )

- 18 $ US for 24 hours transit Visa

- Free of charge Visa for Children under 7 years with own or in parents passport

You must bring to Yangon International Airport on arrival:
- A valid Return Ticket
- Stay at a Hotel, Motel, Guesthouse under Hotel Lizense
- 2 Passport Picture size 4 cm x 6 cm ( not older than 6 months )
- Sign all Immigration Laws

You must show at Yangon International Airport on arrival:
- for FIT 300 $ US per person in cash ( to use during your trip ) just show not change.
- for Families 600 $ US in cash ( to use during your trip ) just show not change.
These 300 $ US or 600 $ US can be shown also in any other major currency instead, in equal amount.

You will not be the first, first Tourists came already in to Myanmar on this New Visa on Arrival since
Saturday 1st May 2010.

The procedure of getting the VOA

Please visit www.myanmarvisa.com/ ...cationform
⬆️ Arriba

Super Expert

Vertigo, por las notas que tengo veo que los precios de esos vuelos son los oficiales de las agencias de Myanmar.
Aparte de lo que te dice chin, donde podrías ahorrar algo sería haciendo el vuelo de regreso a Thai con Air Asia, sobre todo si pillas una oferta.
⬆️ Arriba

Experto

terricola Escribió:
Vertigo, por las notas que tengo veo que los precios de esos vuelos son los oficiales de las agencias de Myanmar.
Aparte de lo que te dice chin, donde podrías ahorrar algo sería haciendo el vuelo de regreso a Thai con Air Asia, sobre todo si pillas una oferta.

Muchas gracias por la información.
Creo que los pillaremos con ellos porque parece imposible comprar entradas a través de sus webs.
Estuve mirando AIr Asia (con lso que vamos a volar de Bangkok a Yangon) pero no volaban desde Yangon a Chiang Mai (una pena porque la verdad es que tienen unos precios increíbles).
⬆️ Arriba

Super Expert

Vertigo, ¿has pensado en la posibilidad de hacer Mandalay-Bagan por el rio? Económico, majote y relajante paseo.
El precio desde Yangon a Chiang Mai me parece bueno, aunque creo que pasa por BKK. Es una lástima que no pueda hacerse desde el Norte de Myanmar. Si sales el mismo día desde L. Inle-Yangon etc., cuenta con estar casi todo el día en ruta.
⬆️ Arriba

Experto

terricola Escribió:
vertigo, ¿has pensado en la posibilidad de hacer Mandalay-Bagan por el rio? Económico, majote y relajante paseo.
El precio desde Yangon a Chiang Mai me parece bueno, aunque creo que pasa por BKK. Es una lástima que no pueda hacerse desde el Norte de Myanmar. Si sales el mismo día desde L. Inle-Yangon etc., cuenta con estar casi todo el día en ruta.

Sííííí, Al final vamos a hacer el trayecto en barco! es que preguntamos el precio del avión porque al pcio nos dijeron que no sabía si podríamos ir en barco pero parece ser que sí (40 dólares por trayecto nos cobra la agencia, está bien? o mejor lo reservo allí? es que lo que me pasa con lso traslados que como todo el viaje está tan apretado me da miedo llegar y que no queden plazas aunque sé que voy a pagar más por reservar desde aquí, vosotros qué haríais?)
⬆️ Arriba

Super Expert

Vertigo, ¿vosotros que haríais? la pregunta del millón.
Personalmente nada mas llegar a Mandalay compraría el billete para el barco.
En que mes vas? en set. Eramos los únicos en todos los hoteles, y por Bagan cuando veiamos a un compatriota casi besos y abrazos.

Ah, para los templos llevar linterna.
⬆️ Arriba

Experto

terricola Escribió:
vertigo, ¿vosotros que haríais? la pregunta del millón.
Personalmente nada mas llegar a Mandalay compraría el billete para el barco.
En que mes vas? en set. Eramos los únicos en todos los hoteles, y por Bagan cuando veiamos a un compatriota casi besos y abrazos.

Ah, para los templos llevar linterna.

A yangon llegamos el 28 de agosto y nos vamos a tailandia el 14 de septiembre.
Entonces, mejor no reservo el barco por la agencia y lo hago directamente allí? Cuánto cuesta el billete de la travesía en el propio Mandalay?
⬆️ Arriba

Super Expert

Vértigo, te dejo este blog. Yo no hice ese trayecto, me quedé con las ganas.

Lo que sí sabía es que hay un barco expres-turistico y otro lento para locales. Unos amigos lo hicieron en el local y aunque fueron bastantes horas les entusiasmo.
Si tuvieras las mala suerte de que no hubiera barco no tendrás problemas para comprar un vuelo a Bagán.
El exprés he leido por algún sitio que unos 25 $

diariodeunviaje.com/birmania3.html
⬆️ Arriba

Silver Traveller

RUBENFALL Escribió:
Hola Arju,

Muchas gracias, Bago es la única alternativa que sabía que estaba por alrededor de Yangon para hacer una excursión.

Me imagino que yo también iré en taxi, ya lo decidiré allí.

He estado leyendo y he visto varias opciones interesantes:

Thanlyn y Twante.

Tienen buena pinta. Es que tendré 3 días y quiero vivir Yangon pero tambén quiero hacer alguna excursión.

Alguien sabe si en un día se puede ir y volver a la Golder Rock ???

Hola soy nueva en el foro.Me gustaria ponerme en contacto contigo porque nosotros también vamos en septiembre 17 días a Birmania y también somos de Barcelona.Estamos un poco perdidos en cuanto a lo del cambio de dinero.Nosotros hacemos escala en Singapur.A ver si coincidimos
Parece un sitio interesante para ir pero creo que está a 180 km
⬆️ Arriba

Experto

terricola Escribió:
vértigo, te dejo este blog. Yo no hice ese trayecto, me quedé con las ganas.

Lo que sí sabía es que hay un barco expres-turistico y otro lento para locales. Unos amigos lo hicieron en el local y aunque fueron bastantes horas les entusiasmo.
Si tuvieras las mala suerte de que no hubiera barco no tendrás problemas para comprar un vuelo a Bagán.
El exprés he leido por algún sitio que unos 25 $

diariodeunviaje.com/birmania3.html

Muchas gracias por el enlace, voy a leerme de pe a pa tu blog!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Olga52,

Mi email personal es hervy_fall@hotmail.com, para lo que quieras nos podemos poner en contacto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola l_vertigo, me podrías decir con qué agencia local estáis gestionando el tema de los billetes de avión?

Estoy en tu mismo caso, indecisa sobre si sacar los billetes con antelación o no por lo apretado del viaje.

Dónde te los darán? En el aeropuerto? Los pagas allí?

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otra pregunta. Alguien sabe dónde puedo comprar en Yangón alguna tarjeta para el móvil?

El móvil que lleves ha de estar liberado para que funcione la tarjeta?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Lalibela,

A mí me los traerán al aeropuerto cuando llegue, y allí los pagaré.
En cuanto a la tarjeta del móvil a mí también me interesa saber donde comprarla.
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta muy simple:

En qué sentido es mejor realizar la siguiente ruta?:

Yangon > Mandalay > Bagan > Lago Inle > Yangon
O
Yangon > Bagan > Mandalay > Lago Inle > Yangon

Una cosa más, el trayecto Mandalay - Bagan quiero hacerlo en barco y supongo que eso puede influir a la hora de elegir el itinerario.

Gracias a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si quieres hacer ese trayecto en barco segun la gui es mas corto Mandalay Bagan (aun así son unas 8 horas ) que Bagan Mandalay
El recorrido mejor seria Yangun Inle Mandalay Bagan
⬆️ Arriba

Experto

terricola Escribió:
vertigo, pues ese es el motivo; el barco. Persoanlmente prefiero acabar en L. Inle para disfrutar de tranquilad después del ajetreado viaje.

Y si tengo intención de hacer el recorrido en barco, mejor Mandalay - Bagan, no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

arju Escribió:
Hola Lalibela,

A mí me los traerán al aeropuerto cuando llegue, y allí los pagaré.
En cuanto a la tarjeta del móvil a mí también me interesa saber donde comprarla.

Gracias Arju,

Con qué agencia has comprado los billetes?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola vertigo, pues sí, mejor porque es de bajada, jajaja.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para comprar la tarjeta para el móvil lo mejor es que preguntes en Yangon. Deberá estar liberado. Y asegurate de que funcione. Hace un tiempo no dejaban entrar con móviles.
Sí alguien tiene experiencia sobre este tema podrá darte mas datos.
Lo mas frecuente es comunicarte por Internet, y sí es con cuenta gmail mejor, que la de hotmail la instalan en plan pirata y tardan más. Al menos esa es mí experiencia.
Los taxistas o tuk-tuks, están al día de casi todo y te facilitan mucho las cosas. Nada que ver con Thai, que son bastante piratas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes