INFORMACION FRESCA DE MYANMAR - ARCHIVO HISTÓRICO ✈️ p65 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46  Siguiente
Página 44 de 46 - Tema con 916 Mensajes y 181471 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
RUBENFALL Escribió:
Hola Arju,

Muchas gracias, Bago es la única alternativa que sabía que estaba por alrededor de Yangon para hacer una excursión.

Me imagino que yo también iré en taxi, ya lo decidiré allí.

He estado leyendo y he visto varias opciones interesantes:

Thanlyn y Twante.

Tienen buena pinta. Es que tendré 3 días y quiero vivir Yangon pero tambén quiero hacer alguna excursión.

Alguien sabe si en un día se puede ir y volver a la Golder Rock ???

Hola soy nueva en el foro.Me gustaria ponerme en contacto contigo porque nosotros también vamos en septiembre 17 días a Birmania y también somos de Barcelona.Estamos un poco perdidos en cuanto a lo del cambio de dinero.Nosotros hacemos escala en Singapur.A ver si coincidimos
Parece un sitio interesante para ir pero creo que está a 180 km
⬆️ Arriba

Experto

terricola Escribió:
vértigo, te dejo este blog. Yo no hice ese trayecto, me quedé con las ganas.

Lo que sí sabía es que hay un barco expres-turistico y otro lento para locales. Unos amigos lo hicieron en el local y aunque fueron bastantes horas les entusiasmo.
Si tuvieras las mala suerte de que no hubiera barco no tendrás problemas para comprar un vuelo a Bagán.
El exprés he leido por algún sitio que unos 25 $

diariodeunviaje.com/birmania3.html

Muchas gracias por el enlace, voy a leerme de pe a pa tu blog!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Olga52,

Mi email personal es hervy_fall@hotmail.com, para lo que quieras nos podemos poner en contacto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola l_vertigo, me podrías decir con qué agencia local estáis gestionando el tema de los billetes de avión?

Estoy en tu mismo caso, indecisa sobre si sacar los billetes con antelación o no por lo apretado del viaje.

Dónde te los darán? En el aeropuerto? Los pagas allí?

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otra pregunta. Alguien sabe dónde puedo comprar en Yangón alguna tarjeta para el móvil?

El móvil que lleves ha de estar liberado para que funcione la tarjeta?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Lalibela,

A mí me los traerán al aeropuerto cuando llegue, y allí los pagaré.
En cuanto a la tarjeta del móvil a mí también me interesa saber donde comprarla.
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta muy simple:

En qué sentido es mejor realizar la siguiente ruta?:

Yangon > Mandalay > Bagan > Lago Inle > Yangon
O
Yangon > Bagan > Mandalay > Lago Inle > Yangon

Una cosa más, el trayecto Mandalay - Bagan quiero hacerlo en barco y supongo que eso puede influir a la hora de elegir el itinerario.

Gracias a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si quieres hacer ese trayecto en barco segun la gui es mas corto Mandalay Bagan (aun así son unas 8 horas ) que Bagan Mandalay
El recorrido mejor seria Yangun Inle Mandalay Bagan
⬆️ Arriba

Experto

terricola Escribió:
vertigo, pues ese es el motivo; el barco. Persoanlmente prefiero acabar en L. Inle para disfrutar de tranquilad después del ajetreado viaje.

Y si tengo intención de hacer el recorrido en barco, mejor Mandalay - Bagan, no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

arju Escribió:
Hola Lalibela,

A mí me los traerán al aeropuerto cuando llegue, y allí los pagaré.
En cuanto a la tarjeta del móvil a mí también me interesa saber donde comprarla.

Gracias Arju,

Con qué agencia has comprado los billetes?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola vertigo, pues sí, mejor porque es de bajada, jajaja.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para comprar la tarjeta para el móvil lo mejor es que preguntes en Yangon. Deberá estar liberado. Y asegurate de que funcione. Hace un tiempo no dejaban entrar con móviles.
Sí alguien tiene experiencia sobre este tema podrá darte mas datos.
Lo mas frecuente es comunicarte por Internet, y sí es con cuenta gmail mejor, que la de hotmail la instalan en plan pirata y tardan más. Al menos esa es mí experiencia.
Los taxistas o tuk-tuks, están al día de casi todo y te facilitan mucho las cosas. Nada que ver con Thai, que son bastante piratas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola lalibela,

Los he comprado en rose holidays, pero no sé lo que me cuestan porque los he reservado junto a los hoteles.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias terricola por la información de los taxistas, estoy contigo en que los taxistas thai son un poco choricillos (pero no hay que generalizar).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Arju, echaré un vistazo con ellos
⬆️ Arriba

Experto

Ando buscando hotel en yangon, me podéis recomendar alguno céntrico y que esté limpio?
⬆️ Arriba

Travel Addict

l_vertigo Escribió:
Ando buscando hotel en yangon, me podéis recomendar alguno céntrico y que esté limpio?

Hola l_vertigo, yo te recomiendo uno de los que estuvimos, el BEAUTY LAND HOTEL. Puedes mirar en nuestro blog, esta muy centrico y limpio, esta opción te la doy si buscas algo barato, si quieres un buen hote no puedo ayudarte.
Por cierto aprovecho a decir al foro que ya he terminado el blog, así que si alguien quiere o necesita información..........

www.viajeamyanmar10.blogspot.com

Un abrazo.
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de llegar de Myanmar.

Algunos datos:

- La visa a la llegada al aeropuerto de Yangon muy facil, sin problema. Si llevas el formulario ya relleno y las fotos es automatico todo, sin ningun problema, entregas documentación, pagas y listo.

- la tarjeta SIM para el movil genial. Esta cargada con 20 dolares, pero el de la tienda nos cobró 22 $. El minuto para llamar a España son 0,90 centimos de dolar. Así que da para mucho. Y hemos tenido cobertura en todos los sitios, sin problema. La compramos en una tienda de moviles en yangon. Solo tened cuidado que el movil tiene que estar liberado.

- Hemos cambiado a 960 Kyats el dolar y a 1160 kiats el euro. Justo nos pilló con el dolar muy bajo.

Bueno, si alguien necesita alguna otra información que pregunte.

Krac
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Soy nueva en el foro. Nos vamos de viaje de novios a Myanmar en septiembre y estamos recopilando información útil y práctica sobre el país. Estos foros nos están siendo de gran ayuda.

Crack, podrías decirnos si te vacunaste de algo para viajar a Myanmar y si tomaste pastillas para la malaria? He leido en Sanidad Exterior que no hay vacunas obligatorias pero sí recomendables y no sé bien que hacer...
Qué nos aconsejáis?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

ViajandoViajera Escribió:
Hola a todos,

Soy nueva en el foro. Nos vamos de viaje de novios a Myanmar en septiembre y estamos recopilando información útil y práctica sobre el país. Estos foros nos están siendo de gran ayuda.

Crack, podrías decirnos si te vacunaste de algo para viajar a Myanmar y si tomaste pastillas para la malaria? He leido en Sanidad Exterior que no hay vacunas obligatorias pero sí recomendables y no sé bien que hacer...
Qué nos aconsejáis?

Gracias!!

Hola,

El tema de las vacunas y de la profilaxis de la Malaria es muy personal. Yo en este viaje no me he puesto ninguna vacuna porque ya estaba vacunado de todo de otros viajes a otros destinos de Asia. Pero si te recomendaria que fueses a sanidad Exterior y seguramente aunque no sean obligatorias te diran culaes deberias ponerte.

En cuanto al tema malaria yo tome en alguna ocasion el Lariam y me sentó bastante mal. Así que en mis viajes suelo no tomar nada e intentar poner las maximas precauciones posibles para aevitar las picaduras. Pero ya te digo que es algo muy personal.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes