Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Muchas gracias, Bago es la única alternativa que sabía que estaba por alrededor de Yangon para hacer una excursión.
Me imagino que yo también iré en taxi, ya lo decidiré allí.
He estado leyendo y he visto varias opciones interesantes:
Thanlyn y Twante.
Tienen buena pinta. Es que tendré 3 días y quiero vivir Yangon pero tambén quiero hacer alguna excursión.
Alguien sabe si en un día se puede ir y volver a la Golder Rock ???
Hola soy nueva en el foro.Me gustaria ponerme en contacto contigo porque nosotros también vamos en septiembre 17 días a Birmania y también somos de Barcelona.Estamos un poco perdidos en cuanto a lo del cambio de dinero.Nosotros hacemos escala en Singapur.A ver si coincidimos
Parece un sitio interesante para ir pero creo que está a 180 km
vértigo, te dejo este blog. Yo no hice ese trayecto, me quedé con las ganas.
Lo que sí sabía es que hay un barco expres-turistico y otro lento para locales. Unos amigos lo hicieron en el local y aunque fueron bastantes horas les entusiasmo.
Si tuvieras las mala suerte de que no hubiera barco no tendrás problemas para comprar un vuelo a Bagán.
El exprés he leido por algún sitio que unos 25 $
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
Votos: 0 👍
Pues si quieres hacer ese trayecto en barco segun la gui es mas corto Mandalay Bagan (aun así son unas 8 horas ) que Bagan Mandalay
El recorrido mejor seria Yangun Inle Mandalay Bagan
Para comprar la tarjeta para el móvil lo mejor es que preguntes en Yangon. Deberá estar liberado. Y asegurate de que funcione. Hace un tiempo no dejaban entrar con móviles.
Sí alguien tiene experiencia sobre este tema podrá darte mas datos.
Lo mas frecuente es comunicarte por Internet, y sí es con cuenta gmail mejor, que la de hotmail la instalan en plan pirata y tardan más. Al menos esa es mí experiencia.
Los taxistas o tuk-tuks, están al día de casi todo y te facilitan mucho las cosas. Nada que ver con Thai, que son bastante piratas.
Ando buscando hotel en yangon, me podéis recomendar alguno céntrico y que esté limpio?
Hola l_vertigo, yo te recomiendo uno de los que estuvimos, el BEAUTY LAND HOTEL. Puedes mirar en nuestro blog, esta muy centrico y limpio, esta opción te la doy si buscas algo barato, si quieres un buen hote no puedo ayudarte.
Por cierto aprovecho a decir al foro que ya he terminado el blog, así que si alguien quiere o necesita información..........
- La visa a la llegada al aeropuerto de Yangon muy facil, sin problema. Si llevas el formulario ya relleno y las fotos es automatico todo, sin ningun problema, entregas documentación, pagas y listo.
- la tarjeta SIM para el movil genial. Esta cargada con 20 dolares, pero el de la tienda nos cobró 22 $. El minuto para llamar a España son 0,90 centimos de dolar. Así que da para mucho. Y hemos tenido cobertura en todos los sitios, sin problema. La compramos en una tienda de moviles en yangon. Solo tened cuidado que el movil tiene que estar liberado.
- Hemos cambiado a 960 Kyats el dolar y a 1160 kiats el euro. Justo nos pilló con el dolar muy bajo.
Bueno, si alguien necesita alguna otra información que pregunte.
Soy nueva en el foro. Nos vamos de viaje de novios a Myanmar en septiembre y estamos recopilando información útil y práctica sobre el país. Estos foros nos están siendo de gran ayuda.
Crack, podrías decirnos si te vacunaste de algo para viajar a Myanmar y si tomaste pastillas para la malaria? He leido en Sanidad Exterior que no hay vacunas obligatorias pero sí recomendables y no sé bien que hacer...
Qué nos aconsejáis?
Soy nueva en el foro. Nos vamos de viaje de novios a Myanmar en septiembre y estamos recopilando información útil y práctica sobre el país. Estos foros nos están siendo de gran ayuda.
Crack, podrías decirnos si te vacunaste de algo para viajar a Myanmar y si tomaste pastillas para la malaria? He leido en Sanidad Exterior que no hay vacunas obligatorias pero sí recomendables y no sé bien que hacer...
Qué nos aconsejáis?
Gracias!!
Hola,
El tema de las vacunas y de la profilaxis de la Malaria es muy personal. Yo en este viaje no me he puesto ninguna vacuna porque ya estaba vacunado de todo de otros viajes a otros destinos de Asia. Pero si te recomendaria que fueses a sanidad Exterior y seguramente aunque no sean obligatorias te diran culaes deberias ponerte.
En cuanto al tema malaria yo tome en alguna ocasion el Lariam y me sentó bastante mal. Así que en mis viajes suelo no tomar nada e intentar poner las maximas precauciones posibles para aevitar las picaduras. Pero ya te digo que es algo muy personal.