Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
por cierto, que horario tienen los templos de Angkor? A q hora te invitan a salir del complejo?
Sobre las 18 h hay que empezar a marcharse. El precio es el que te ha comentado easo, pero ya no hace falta llevar fotos, te las hacen al comprar el pase.
No te preocupes en absoluto, será por tuctuc-eros en Siem Reap... Yo estuve en agosto del año pasado y pagamos 25 dólares por un día para que nos llevase a los templos más lejanos, tipo Bantay Srei. Eso sí, sólo chófer. Los otros días alquilamos bicis. Pero vamos, que en la calle hay cientos de tuk-tuk y no te vas a tener que pelear, van a venir a ti todo el rato.
Acabo de llegar de Camboya y he cogido los datos a todos los guías que he tenido, no sé muy bien si está permitido ponerlos aquí, así que si alguien necesita algo , que pregunte
Acabo de llegar de Camboya y he cogido los datos a todos los guías que he tenido, no sé muy bien si está permitido ponerlos aquí, así que si alguien necesita algo , que pregunte
Está permitido, siempre valoramos la trayectoria de quien recomienda, si lleva ya tiempo participando en el foro o por el contrario se acaba de registrar, más que nada para evitar mensajes fraudulentos o spam.
En tu caso ya llevas tiempo en el foro, por lo que puedes hacerlo.
Está permitido, siempre valoramos la trayectoria de quien recomienda, si lleva ya tiempo participando en el foro o por el contrario se acaba de registrar, más que nada para evitar mensajes fraudulentos o spam.
En tu caso ya llevas tiempo en el foro, por lo que puedes hacerlo.
Saludos.
Muchas gracias, colocaré aquí los que tengo de la zona de Siem Reap y el resto los pondré en el hilo de Camboya
Oid, esto es lo que me comentan sobre la visita a angkor
"El precio en total 385USD/2pax. Incluido lavisita de los 2 días 2 traslados entre hotel y aeropuerto. La entrada de los 2 días, la entrada de la barca para pasear pueblo flotante"
La cifra global me parece bastante elevada aunq teniendo en cuenta todo...no se, q opinais. Me toman el pelo?
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12873
Votos: 0 👍
daniv79 Escribió:
oid, esto es lo que me comentan sobre la visita a angkor
"El precio en total 385USD/2pax. Incluido lavisita de los 2 días 2 traslados entre hotel y aeropuerto. La entrada de los 2 días, la entrada de la barca para pasear pueblo flotante"
La cifra global me parece bastante elevada aunq teniendo en cuenta todo...no se, q opinais. Me toman el pelo?
El precio te incluye guia?
Para 2 días me parece muy caro
oid, esto es lo que me comentan sobre la visita a angkor
A mí me cobraron más o menos eso por 3 días + visita al lago (que para mi gusto te la puedes ahorrar), incluído guía en español, conductor y entradas a los templos para 2 personas, pero sin los traslados hotel-aeropuerto.
Creo que siendo para 2 días deberías poder bajarlo a unos 300 máximo
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12873
daniv79 Escribió:
sí, imagino que sí aunque no lo pone en el mail.
Cuanto os han cobrado a los que ya habeis estado? mas que nada para tener una referencia y no me tomen el pelo
A ver, haciendolo por libre, sin guia (un guia te cobra unos 30-50$/dia), calcula:
40$/pax - templos (3 días)
25-30$/día coche con chofer (3 días) desde la mañana hasta las 10 pm (por supuesto incluye roundtrip al aeropuerto)
Con estos precios, que digamos son "oficiales", por 2 días son 240$ incluyendo guia
Hola a todo el mundo! estoy planeando un viaje a Vietnam para octubre (15 días)y me gustaría visitar el templo de AngKor, y tenía varias dudas:
1.cuántos días me recomendais para angkor(contando q tengo 15 días por vietnam)
2. Necesito un visado de varias entradas para Vietnam?
3 necesito un visado para Camboya? se puede sacar ya en Vietnam o desde España? cuánto cuesta?
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
Para Camboya no necesitas hacerlo antes , lo puedes hacer al entrar en el pais tanto por tierra como por aire
Si entras en Vietnam varias veces necesitas un visado multientrada a no ser que al ir o volver de Camboya vayas directamente solo al aeropuerto para coger el otro vuelo , si solo es un transito en el aeropuerto con uno simple es suficiente
El de Vietnam lo puedes hacer aquí en la embajada o el previsado o visado on arrival por internet con una agencia
Para Angkor minimo tres días
Cuanto os han cobrado a los que ya habeis estado? mas que nada para tener una referencia y no me tomen el pelo
A ver, haciendolo por libre, sin guia (un guia te cobra unos 30-50$/dia), calcula:
40$/pax - templos (3 días)
25-30$/día coche con chofer (3 días) desde la mañana hasta las 10 pm (por supuesto incluye roundtrip al aeropuerto)
Con estos precios, que digamos son "oficiales", por 2 días son 240$ incluyendo guia
Gracias javigar,
Segun tus calculos tirando a lo alto me tendria q salir 90 (coche 3 dias) + 80 (2 pases de 3 dias) + 150 (3 días de guia en español) = 320 USD.
Sai q se ajustaria a un presupuesto de 240€ sin la entrada a los templos q me han ofrecido.
Entonces si voy de Vietnam a Camboya para ver el templo, necesitare un visado multientrada para volver a vietnam, perdona Chin pero no te he enetendido bien .
Y con respecto a esto que comentais de los taxistas-guía, se contratan desde Siem Riap y te llevan hasta donde están los templos, o los contratas una vez en el templo, cual es la mejor opción?
Hola de nuevo,
He estado viendo los precios de los aviones de Saigon a Siem Riap para octubre y son un poco caros comparados con los internos en vietnam...Me gustaria saber si es posible ir de otra manera desde Saigon, en bus, tren o barco y si es aconsejable.
Aunque lleve un poco mas de tiempo, igual merece la pena la travesía por tierra o rio.
Hola de nuevo,
He estado viendo los precios de los aviones de Saigon a Siem Riap para octubre y son un poco caros comparados con los internos en vietnam...Me gustaria saber si es posible ir de otra manera desde Saigon, en bus, tren o barco y si es aconsejable.
Aunque lleve un poco mas de tiempo, igual merece la pena la travesía por tierra o rio.
Gracias
Se puede llegar por otros medios, pero tanto por tierra como en barco te lleva bastante tiempo, si vas sobrado de días y vas a aprovechar para parar en algun sitio del delta del Mekong es una opción a tener en cuenta, pero si no es así mejor que tomes avión.
El vuelo es caro, primero por que es un vuelo internacional y segundo no hay demasiada variedad para llegar a Siem Reap, sitio que por otro lado es bastante turístico.
Ok , sabes cuanto se tarda de Siem Riap a Saigon en barco? más de dos dáis? y de precio más o menos?
No se si merecera la pena estar más de dos días en el barco, aunque se verán zonas chulas...