Viajar a Camboya ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p52 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 13 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 569245 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CAMBOYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
carovf Escribió:
hola, viajamos en 2 semanas mas a Camboya, al fin compre los tickets llegamos a Phonm Penh 2 noches y luego a Siam Rep 3 noches. Por supuesto, no he mirado ningun hotel =) se q en el hilo de Angkor hay algunas sugerencias, pero en Phnom Penh?? Presupuesto menos de 30 dolares, limpio, tranquilo y centrico, prefiero un guest house o hotel boutique antes q hoteles grandes.
Gracias de antemano por sus sugerencias!!

Hola

Estuve hace 2 semanas en el hotel hometown en PP. Muy centrico y limpio. 15 dolares la habitación doble con aire acondicionado y agua caliente.

En Siam Reap estuvimos en el Golden Temple Villa que también está muy bien y es muy barato.

Muy recomendables los dos.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola bastante tiempo sin publicar nada en el foro, espero que esteis bien todos, os saludo nuevamente desde Camboya, aquí os recuerdo el nombre de mi blog si quereis consultar algo mas sobre Camboya omarhavana.wordpress.com.

Os recomiendo Babel Siem Reap, donde os trataran increiblemente, ademas de poder parte de mi exposición de fotografia, allí, preguntad allí por Juanfran o Davide, que ademas de hablar español, os ayudaran en todo lo que necesiteis, el email por si lo necesitais es babelsiemreap @ gmail.com

Saludos a todos y espero poder ayudar con mi blog acerca de todas vuestras dudas a Camboya
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de entrar en tu blog y la ultima entrada es de hoy, de la resolución de condenar a "Dutch" por los crimenes de Camboya, justo el mismo día que pones este post. Estoy de acuerdo en todo lo que escribes, pero lo que pones en tu blog no tiene nada que ver con un foro de viajes. Mas parece que te estas haciendo publicidad como fotografo, por cierto, tienes fotos muy buenas.
Espero que no se lo tome nadie a mal, pero no me gusta que me den gato por liebre, si quiero información del regimen de Camboya ya la buscare yo por mi cuenta.
⬆️ Arriba

New Traveller

En octubre vamos a ir dos semanitas a camboya, nuestro plan en principio es que después de ver phnom penh, bajaremos a la costa sur para visitar kampot, kep y sikahoukville( o como se escriba, :-)) y de ahí ir subiendo hacia siem reap, pasando por battapang
Hay cosas qque merezcan más la pena que este itinerario?
En octubre como lo veis en plan lluvias, porque pensabamos que era el final de la temporada de lluvias pero por otro lado parece ser el mes más lluvioso..
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya hemos reservado hotel en phnom penh para no llegar despueés de mil horas de vuelo y tener que buscar una habitación, el resto ya sobre la marcha allí..
Sigo mirando el itinerario que os dije, pero si recomendáis otras cosas que estén mejor, lo rehacemos en seguida
Somos dos chicas sólas, en principio camboya es seguro para nosotras verdad?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es seguro , yo fui sola y no tuve ningun problema
⬆️ Arriba
Asunto: Recien llegada de Camboya  Publicado:

New Traveller

Acabo de volver de Camboya, por si alguien tiene alguna pregunta, tengo fresquito el viaje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, traslado tu mensaje a este hilo abierto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Cuanto tiempo has estado por allí, que has visto, cuenta cuenta..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Jude73 y demás compañeros del foro, me gustaría saber si has hecho algún viaje en barco (PP - Siem Reap o a Battambang); ¿va hasta los topes? ¿merece la pena?
Por otra parte tengo una duda hay alguna manera de ir a Kampot desde Siem Reap o Battambang sin pasar por Phnom Phen?
Con que sitio os quedaríais para pasar unos días de tranquilidad: Sihanoukville, Kampot o Kep?

Gracias por todo, un saludo
⬆️ Arriba

Experto

ferinmas Escribió:
Por otra parte tengo una duda hay alguna manera de ir a Kampot desde Siem Reap o Battambang sin pasar por Phnom Phen?

Yo diría que no es posible hacerlo sin pasar por Phnom Pehn; además tampoco es fácil ni aún pasando por la capital, tienes que combinar autobús con taxi, ya que probablemente llegarás a Phnom Pehn cuando ya no haya buses a Kampot
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,

No se puede hacer el viaje Siem Reap-Kampot sin pasar por Phnom Penh, básicamente porque la carretera pasa por allí. Pero es posible comprar el ticket de todo el trayecto (11 dólares con Sorya, creo) y ellos ya te dirán cómo hacer para que puedas llegar en el día (básicamente saliendo muy pronto y cambiando de bus en Phnom Penh). Si sois varios podéis intentarlo con una minivan o un taxi. El viaje se hará mejor además.

Sobre tranquilidad, sin duda lo mejor es Kep. En Kampot no hay playa, aunque está muy cerquita de Kep y se está bien. Y Sihanoukville, personalmente me parece que simplemente no merece la pena, pero hay a gente a quien le gusta. Depende de qué busquéis.

Los barcos ni idea, no los he cogido nunca.

Saludos

Laura
www.suite101.net/ ...fm/lauravg

ferinmas Escribió:
Hola Jude73 y
Demás compañeros del foro, me gustaría saber si has hecho algún viaje en barco (PP - Siem Reap o a Battambang); ¿va hasta los topes? ¿merece la pena?
Con que sitio os quedaríais para pasar unos días de tranquilidad: Sihanoukville, Kampot o Kep?

Gracias por todo, un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

tobias Escribió:
Cuanto tiempo has estado por allí, que has visto, cuenta cuenta..

Pues he estado 17 días, la mayor parte de ellos en Seam Reap, viendo templos. Y aparte, en Phnom Pehn, Battambang y Sihanoukville. Me ha gustado mucho, es un destino interesante y el país es muy barato. Así que si no has ido, te lo aconsejo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por todo colegas, intentaremos ir a la zona de Kampot y así os lo cuento a la vuelta, de todas formas quitando que Phnom Phen y Siem Reap, que lo tenemos claro, el resto lo iremos descubriendo sobre la marcha, dependiendo un poco también del tiempo.

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se puede ir desde Saonoukville pero no hay mucha oferta de trasporte , cuando yoestuve se juntaban cuatro de mi guesthouse para compartir un taxi
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias chin. Siempre estas al pie del cañon...
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien ha estado en la zona de Moldulkiri? Es que también tiene muy buena pinta, pero igual en octubre demasiado barro no?
Merece la pena más esta zona del país (el salvaje este) o tirar hacia el sur a la costa?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola colegas!!
Queriamos pasar tres o cuatro días en Kampot para visitar toda la zona. Nos podeis aconsejar algun sitio para dormir que os halla gustado?.
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Camboya en 8 días  Publicado:

New Traveller

Hola, soy nuevo en el foro, he estado leyendo varias cosas y me gustaría que los expertos en viajes me dieseis algun consejo.

El tema es el siguiente, llevo 3 meses viviendo en Hong Kong, y en Navidades, en vez de irme a España, me quedare aquí y aprovechare a viajar. Tengo libre del 1 al 10 de Enero, por lo que había pensado en irme esos días a Camboya (del 1 o 2 al 9 de Enero de 2011).

Mi idea es hacer HK - Siam Reap, estar por allí unos 3 días, y después ir en bus dirección Phnom Penh, pero haciendo noche en algun pueblo tipo Battambang, Pursat, Krakor... Para conocer un poco el Camboya profundo, y pasar mis ultimos 2 días en la capital antes de volver desde allí a HK..

Merece la pena el viaje? que ciudades intermedias me aconsejais?? seran suficientes días?
O creeis que es mejor ir en bus o barco directamente desde Siem Reap a Phnom Penh, una vez allí organizar excursiones a sitios cercanos??

Y teniendo en cuenta q iré solo, es peligroso salirse de las ciudades y/o sitios turisticos??

Un saludo y espero vuestros consejos!!

Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Bienvenido al foro diegocalde,
he trasladado tu mensaje al hilo sobre Camboya donde podrás encontras inofrmación.
Yo creo que estando en HK y teniendo en cuenta que no son tantas horas de viaje sí que vale la pena. Yo sólo conozco Siem Reap y Phnom Penh así que referente a los pueblos intermedios no puedo ayudarte pero deja al menos 3 días completos para Angkor y alrededores ya que vale mucho la pena.
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Camboya - Angkor - Siem Reap - Phnom Penh - Conductores De Tuk Tuk - Transporte En Camboya - Rutas Camboya - Comer En Camboya - Dinero En Camboya ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes