Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Muchas gracias terricola, ya están los mails enviados para confirmar 8)
De hoteles que veo que escribiis, si buscais algo de precio bajo yo he reservado en el Okinawa de yangon que está muy centrico, llamando directamente, el teléfono sale en la Lonely. 12$ la doble con baño compartido y 18$ la doble con baño privado.
Buenas!
Decidido, vamos sin reserva de hotel para la 1ª noche. Iremos directamente al hotel Panorama. Espero que tengan habitaciones. Si no.. Hay mucha distancia andando hasta el Tamada??
El taxi aeropuerto-hotel Panorama, son unos 6$, verdad??
URGENTE!!!!
Una duda.., estoy a punto de contratar el hotel panorama a mi llegada el día 11 a yangon.
Lo estoy haciendo con www.exploremyanmar.com y antes de cerrar la reserva me pieden que les envie una copia del billete para tener la certeza que llego ese día y que no se queden colgados el día de la llegada sin cliente.
La pregunta es, conceis esta Agencia????.., es de fiar!???.., es normal lo del billete???.., me parece un poco raro porque en otras webs no había habitaciones en el panorama..., aunque bueno., esto suele pasar a veces...
Muchas gracias a todos!!!!.., NO ME QUEDA NAAA!!
URGENTE!!!!
Una duda.., estoy a punto de contratar el hotel panorama a mi llegada el día 11 a yangon.
Lo estoy haciendo con www.exploremyanmar.com y antes de cerrar la reserva me pieden que les envie una copia del billete para tener la certeza que llego ese día y que no se queden colgados el día de la llegada sin cliente.
La pregunta es, conceis esta Agencia????.., es de fiar!???.., es normal lo del billete???.., me parece un poco raro porque en otras webs no había habitaciones en el panorama..., aunque bueno., esto suele pasar a veces...
Muchas gracias a todos!!!!.., NO ME QUEDA NAAA!!
Nunca me han pedido el billete al reservar un hotel, aunque tampoco veo inconveniente en mandarles una copia.
URGENTE!!!!
Una duda.., estoy a punto de contratar el hotel panorama a mi llegada el día 11 a yangon.
Lo estoy haciendo con www.exploremyanmar.com y antes de cerrar la reserva me pieden que les envie una copia del billete para tener la certeza que llego ese día y que no se queden colgados el día de la llegada sin cliente.
La pregunta es, conceis esta Agencia????.., es de fiar!???.., es normal lo del billete???.., me parece un poco raro porque en otras webs no había habitaciones en el panorama..., aunque bueno., esto suele pasar a veces...
Muchas gracias a todos!!!!.., NO ME QUEDA NAAA!!
Nunca me han pedido el billete al reservar un hotel, aunque tampoco veo inconveniente en mandarles una copia.
Intenté en su día directamente con el hotel, pero no habia disponibilidad, yo creo que lo dejan en manos de las agencias, por tema money!. Nuestra idea es al legar y acudir a la agencia a pagar contratar una vez allí el itinierario!.., como lo ves??.., tu cuando vas??
Hola gente, os escribo desde Yangon. Cuando aterrice ya era casi de noche. Mientras nos recogian a unos cuantos turistas los del gh, donde estoy(el motherland), Un trayecto eterno, en un pequeno camion, llegada al hotel. Las 8 de la noche. Muerto de cansancio, desde el lunes noche rulasndo por ahi(Asturias-Madrid bus, avion Madrid-Bangkok, 11 horas entre un vuelo y otro(con pequena visita incluida) y vuelo con air asia a Yangon.
Hace un calor impresionante. Todavia no os puedo contar mucho, solo lo que vi del aeropuerto a la gh.
A 740 el dolar cambie en la gh donde me hospedo.
Un saludo y manana vuelo a las 6.30 de la manama a Nandalay.
Un saludo.
Hola Malena!!!
Lo del bano depende lo que pagaste y el tipo de habitación que acordaste con ellos cuando hiciste la reserva.
Un saludo desde bagan. En mandalay os aconsejo el ET HOTEL.
UN SALUDO.
Gracias Marcopolo, siempre es bueno recibir informando de primera mano. Que tengas muy buen viaje.
Yo en Yangon he reservado el Hotel Panda 20 $ la doble.
Un saludo
Para quien quiera coger el hotel Panorama en Yangon, nosotros no lo recomendamos en absoluto! Estuvimos la última noche y tanto el trato como el hotel en si dejaba mucho que desear, quizás el hotel menos recomendable dentro de un país en el que el trato en los hoteles es inigualable. A nosotros nos gustó más el Summit Park view que por practicamente el mismo precio, aunque este más alejado del centro, tienes unas vistas increibles a la Shwedagon paya.
He escrito de nuevo a Kyaw, a ver si encuentra algo mejor para Yangon. Por nuestra parte en Agoda hemos encontrado el Hotel Panda 3*, la suite sale 40€ aprox con la cama opcional, no es tan centrico pero parece mas nuevo, alguien pude contarme algo sobre el mismo?
Llegamos a Yangon el domingo 12 por la tarde, estara la oficina de cambio del aeropuerto abierta para poder cambiar?? Si no hasta el miercoles que no volvemos para el primer viaje domestico, habra que buscarse la vida.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2455
Votos: 0 👍
No te preocupes, si esta cerrado yo también llegue un domingo pero kyaw nos lo cambio en su ofi al mismo cambio. Ademas nos dijo, si os sobra al final, os lo cambio en $ otra vez. Jajjajaja
Lo que no se imaginaba que teniamos que cambiar 3 veces mas.
Cada vez que llegamos a un aeropuerto estaba cerrado el cambio. A veces estaban comiendo detras del cristal.
Ya le dije a kyaw que tendria que buscar una alternativa mejor para el Panorama.
Ya ves, tienes el $ a 850 y el Euro a 1000 kyats.
Animo, ya te queda poco.
Seguimos en Birmania.
Hemos disfrutado mucho lo que hemos visto hasta ahora, Yangon, Bagan, Golden Rock y también de mucha de la gente que hemos encontrado, pero hay algo que quiero remarcar.
El servicio de la agencia One Stop, que regenta el señor Kyaw esta perdiendo puntos día a día y me explico:
-Precio cerrado 2730 $ para 2 adultos 1 niño (una pasta para solo 12 noches), en avión y hoteles mid-range (p.ej. H. Panorama 70$ la noche, un autentico atraco), pero en principio no pintaba mal.
-La calidad en general de los hoteles, de los que no es responsable, y siendo generoso seria de DEFICIENTE.
-Entradas incluidas. JA,JA,JA. Llegada a Golden Rock, nuestro taxista nos pide pasta para la camioneta que te acerca desde la base de la montaña 2500kyat x3=7500 (7,5€), y yo con cara de susto, ¿no estaba incluido? Eehhhh…. Puesssss….se lo repito y le digo que tendré que aclararlo con Kyaw. Respuesta, no, no… ok, todo bien…no le expliques nada. Llegada al templo otros 12 $, ya sin rechistar paga y lo mismo con la camioneta de bajada, por cierto el viaje parece que solo cuesta 1500 Kyat.
-Llegada a Bagan, lo primero en el control del aeropuerto es pagar la entrada 2x10$ (el niño gratis), y yo otra vez mosca, como?????? Pero si ayer al recoger en la agencia los billetes de avión para todos los traslados, se lo volví a recalcar, respuesta del oficial, hable con su agencia. Se acerca un agente de otra agencia que estaba donde tenía que estar y me muestra una lista por si estamos en ella, el ha hecho el pago de un grupo de turistas. No estamos. Le decimos que se supone que alguien ha venido a buscarnos y si podemos salir a buscarlo, salimos, lo encontramos, le decimos que se acerque, le decimos lo de las entradas y dice que él no sabe nada. Hoy algo mas mosqueados, pagamos y le decimos que esto hay que solucionarlo SI o SI.
-Por la noche varios santos visitan el hotel e internet nos funciona por 10 minutos, el tiempo justo para mandar un correo a Kyaw y que nos aclare el asunto (el no sabe lo de Golden Rock porque no quisimos dejar con el culo al aire al chico que nos llevo y nos trajo de vuelta).
-Estamos cenando cerca del hotel y alguien ‘nos encuentra’, increíble, en un sitio lleno de turistas. Nos pide perdón o eso creemos, que le demos las entradas que compramos y que nos devuelve los 20$, por cierto el billete ese no pasa el control birmano, ni quizás el español de lo viejo que esta.
-De momento es todo, pero me temo que esto continuará.
-Kyaw ha hecho un buen trabajo previo y ha sido atento, pero me temo que es porque no hay otra manera de pescar al turista, además para encontrar su agencia en la 2ª planta de un edificio viejo de 3 alturas nos haría falta la ayuda divina. Ahora con los dólares en su bolsillo es cuando se nota si cumple y si es recomendable. Nosotros de momento tenemos muchas dudas.
Ni se os ocurra coger el hotel Panorama...es un cuchitril y además está en una zona muy ruidosa, con un carretera que pasa por encima y en la zona donde hay "mujeres de dudosa reputación". Tampoco elijáis el Summit Parkview,, allí cogí una intoxicación alimentaria este verano y luego no quisieron saber nada.