Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola a todos. Nos vamos a Bali el día 23 de Agosto y estaremos 7 noches en Ubud (4 en el hotel Payogan y 3 en el Nandini) y 3 noches mas en Nusa Dua (Melia Benoa).
Bueno , es por si alguno de vosotros está por allí por esas fechas y quereis compartir experiencias , o si me quereis recomendar restaurantes , excursiones , compras , en fin lo que se os ocurra
Hola a todos.
Llegamos a Bali el día 23 de Agosto y estaremos 7 noches en Ubud (4 en el hotel Payogan y 3 en el Nandini) y 3 noches mas en Nusa Dua (Melia Benoa).
A ver si coincidimos!!!!
Hola chic@s,
Nosotros nos vamos a Bali después de Reyes del 7 al 23 de enero. Estaremos una semana en Ubud y otra en Lombok. Ya tenemos guia apalabrado por 34€ al día.
Estamos deseando que pasen los meses!!!!
Si alguien tiene experiencia en los meses de monzon, nos gustaria que nos explicarais cosas para ir preparados.
Hola a todos. Nos vamos a Bali el día 23 de Agosto y estaremos 7 noches en Ubud (4 en el hotel Payogan y 3 en el Nandini) y 3 noches mas en Nusa Dua (Melia Benoa).
Bueno , es por si alguno de vosotros está por allí por esas fechas y quereis compartir experiencias , o si me quereis recomendar restaurantes , excursiones , compras , en fin lo que se os ocurra
MUCHAS GRACIAS
Hola
Traslado el mensaje al hilo adecuado.
Un saludo
Hola que tal, somos una pareja de madrid, del 4 al 13 de septiembre nos vamos a bali, todo esto salio ayer día 31 de agosto, estamos un poco asustaos por que casi no nos da tiempo a planear nada con decir que solo tenemos los billetes de avion, queremos pillar hoteles sencillitos y movernos de hotel en hotel cada 2 o 3 días, haber que pasa por que es la primera vez que hacemos esto y no sabemos como saldra.
Estamos en Bali del 15 al 27 de Mayo de 2011.
Hoteles Sri Ratih Cottages en Ubud y Club Bali Mirage en Nusa Dua
Somos una pareja en viaje de Bodas de Plata.
Alguien más por estas fechas?
Nosotros viajaremos hacia Bali el 5 de octubre pasando antes por singapur 2 días, así que a partir de 7-8 estaremos en bali haciendo circuito menos los ultimos días que estaremos por libre, alojandonos en el intercontinental (Jimbaran)
Hola, me llamo Victor,30 años, Madrid, y quisiera hacer un viaje entre el 27 de Noviembre y el 14 de Diciembre a Asia (preferencia por Bali,Thailandia,China,Japon se me va de presupuesto) y a ser posible ahorrarme el suplemento individual porque se dispara de precio. Si alguien estuviera interesado comenzaria a mirar ofertas con Touroperadores de inmediato, incluso también me plantearía hacerlo por libre contratando alojamiento y el vuelo. Acompañado las fuerzas e iniciativas se disparan.
Estoy pensando en realizar un viaja a Bali aunque no en las fechas que vosotros vais, puedes indicarme un precio aproximado por persona con el vuelo, estancia visitas internas.