Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Evi78, las habitaciones de Alam Indah puede ver las de arriba y las de abajo, sin duda las de arriba són espectaculares por las vistas, si puedes cogete las de arriba. Las de abajo también estan muy bien pero sin vistas. Yo estuve alojada en Agung Raka Bungalows.
Creo recordar que si me pidieron los datos de la tarjeta. ...
Espera que he buscado los mails, me enviaron un formulario para rellenar y tenia que poner los datos.
(no puedo poner acentos)
Pues lo encontre por casualidad, haciendo lista de precios de villas....la verdad es que es genial, he visto villas mejor decoradas, mas chulas etc...pero relación calidad-precio es muy buena.
Los desayunos.....buffff geniales muy completos, la noche de antes eliges lo que quieres desayunar, y la hora, y dejas el pedido en la puerta.
Llevate un bote vacio para rellenarlo con el gel de baño, es el mejor que he olido en mi vida...mmmmm......de jazmin, pregunte si lo podia encontrar en alguna tienda y me dijeron que no, que rabia, así que me lleve en un bote pequeño de viaje, cada vez que lo huelo mi mente vuelve allí.
La calle es un poco rara, sin aceras, pero en un momento estas cerca de todo.
En la habitación tienes dos batines, dos chanclas (super comodas), secador y hasta un bolso de paja!!!!
Seguro que estaras muy bien.
Cuantos días vas?
En la villa tienes una carpeta con todo lo que puedes pedir, pudes cenar en la villa, con velitas, puedes coger excursiones, spa...
Ah! Con la reserva te entra el masaje? A nosotros nos entraba n masaje de 15 minutos. Nos lo hicieron en villa, en la chaiselonge que hay delante de la piscina, y.....bueno....muy currado no estaba, 15 minutos no dan para mucho, pero bueno....la verdad es que la chica iba a por faena, conmigo no estuvo ni los 15 minutos, pero bueno....era free.
Ahhhh y hay wifi, esta muy bien, te dan el codigo en la recepción.
Que villas has reservado?
Yo también reserve la misma villa, y al llega estaban completos y nos pusieron en una deluxe!!!
Estas fotos son de la decoración.
Dos noches en la villa estan bien, yo estuve 4 se hacia un poco pesado, no por la villa, sino por la zona, qu´´e ver, hacer....
La bebida de bienvenida estaba muy buena, era un zumo, la cesta de fruta ni la toque (me esperaba frutas mas exoticas)
Mira, una foto del desayuno (americano, puedes elegr entre 3 tipos de desayuno: americano, Continental o asiatico):
Te recomiendo el desayuno americano, es muy abundante, capuccino, zumo, fruta (mmmm sabrosa!) una tortilla, o huevos, o salchicha, cereales, algun bollito...... Para empezar el día como campeones!!!
(puedes pedirlo todo o no)
No he estado en el Saren Indah, ahí ya no te puedo ayudar.
Planeo un viaje a Bali, con unos amigos, y estamos buscando una casa para alquilar, o en su defecto 2 casas, ya que somos bastantes, unos 9 ó 10, pero no tenemos mucha idea de cómo buscarlas, seria por la zona de kutta, aunque estamos abiertos a vuestros consejos.
Hola, mirate esta página, eliges Kuta (parte izquierda de la página) a ver si encuentras alguna que te guste: www.allvillasbali.com/
Personalmente te recomiendo esta en Jimbaran: www.allvillasbali.com/ ..._bali.html
Pero vigila con los precios si te decides por esta de Jimba, comprueba precios con esta otra página: www.tuvillaenbali.com/
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
m37b1 Escribió:
Buenas,
Planeo un viaje a Bali, con unos amigos, y estamos buscando una casa para alquilar, o en su defecto 2 casas, ya que somos bastantes, unos 9 ó 10, pero no tenemos mucha idea de cómo buscarlas, seria por la zona de kutta, aunque estamos abiertos a vuestros consejos.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludoscordiales
Hola,
traslado tu mensaje y sus respuestas al hilo sobre alojamiento donde encaja mejor.
Saludos