Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Lo veo complicadillo... Tal vez lo mejor es practicar.
Lo de Saudí Arabian es por las malas referencias que me dieron unos conocidos: les cambiaron en diversas ocasiones los horarios y según parece depués de embarcar se pasaron una hora cambiando asientos unas mujeres porque no querían sentarse al lado de caballeros... No sé una historia muy rara Si tu viajas con ellos espero que no tengas esos contratiempos y tengas muy buen vuelo.
Lo veo complicadillo... Tal vez lo mejor es practicar.
Lo de Saudí Arabian es por las malas referencias que me dieron unos conocidos: les cambiaron en diversas ocasiones los horarios y según parece depués de embarcar se pasaron una hora cambiando asientos unas mujeres porque no querían sentarse al lado de caballeros... No sé una historia muy rara Si tu viajas con ellos espero que no tengas esos contratiempos y tengas muy buen vuelo.
Complicado no, engorroso jejeje pero fructifero jejeje date cuenta, estos son los billetes que he comprado:
Japon: 430
Malasia: 390
Ny: 450 - 2 veces
Es cuestión de paciencia! lo malo que a veces te pasas una o dos grabando la busqueda y no salen tan baratos como esperabas jejeje
Pues ya que te ofreces...
A mí me interesa para Enero o Febrero y estancia de 30 días mínimo.
A Kuala, Singapur, Jakarta, Bangkok...
Lo mejor que encontré fue 478€ Roma-Jakarta con Egyptair.
Bueno también encontré con Saudi Arabian desde Londres pero esa compañía la descarto.
Mi granito de arena MAD-KUL, salidas entre el 1 de Ene y 28 de Feb 30 días de viaje
Super Expert Registrado: 16-10-2008 Mensajes: 428
paiste4444 Escribió:
yrissarri
Conoces algun sistema para que te envien alertas de vuelos en el modo "Multidestinos"?????
O sea, ejemplo:
Salida BCN destino Hong Kong.
Vuelta BKK llegada a BCN ?
Como crear una alerta de multidestinos?
Muchas gracias!
Buf el tema multidestinos complicado para encontrar chollos, no se porque los viajes de un trayecto son mas caros que la mitad de lo que vale ida y vuelta (ein?) así que si quieres hacer eso ahorras tiempo buscando los vuelos tu mismo por separado, dos idas BCN - HKG y BKK - BCN, si quieres usar un buscador.
Para varios destinos a veces es mejor directamente en la pagina de la aerolinea, fijate la que oferta esos vuelos baratos (en el buscador) y busca la opción de multidestinos en la pagina de la aerolinea en las mismas fechas.
Como dijimos antes los buscadores usan busquedas previas hechas por usuarios, y una ida a Hong Kong o Bangkok se suele buscar pero un multidestino no es tan comun, así que chugerele.
Indiana Jones Registrado: 01-04-2007 Mensajes: 2074
Ok.
El precio es muy parecido.
Con esos trayectos, estoy barajando unos 750 euros ida/vuelta con varias compañias:
Qatar, Swiss. Luftansa, KLM etc..........
Esperaré hasta el últinmo momento, porque llevo más de 6 mese siguiendo la evolución de los precios y he llegado a la conclusión que varian muy poco.
Es parecido a la bolsa--sube 100 euros y baja 100 euros.......
Lo tengo claro:
Reservaré la última semana!
Me arriesgo porque se seguro que no van a variar mucho el precio. Y mientras espero, quizás sale otra oferta como la del Airbus 380m de lufthansa por 500 euros a Asia!
yrissarri
Conoces algun sistema para que te envien alertas de vuelos en el modo "Multidestinos"?????
O sea, ejemplo:
Salida BCN destino Hong Kong.
Vuelta BKK llegada a BCN ?
Como crear una alerta de multidestinos?
Muchas gracias!
Al menos trabber no tiene sistema de multidestinos, están estudiando la posibilidad de hacerlas... Antes pusieron una web por aquí de multidestinos pero no se si tiene alertas..
Ok.
El precio es muy parecido.
Con esos trayectos, estoy barajando unos 750 euros ida/vuelta con varias compañias:
Qatar, Swiss. Luftansa, KLM etc..........
Esperaré hasta el últinmo momento, porque llevo más de 6 mese siguiendo la evolución de los precios y he llegado a la conclusión que varian muy poco.
Es parecido a la bolsa--sube 100 euros y baja 100 euros.......
Lo tengo claro:
Reservaré la última semana!
Me arriesgo porque se seguro que no van a variar mucho el precio. Y mientras espero, quizás sale otra oferta como la del Airbus 380m de lufthansa por 500 euros a Asia!
BCN - HNK: 425€ - Airchina (6/12)
HNK - BKK: 120€ - Airasia.com (13/12)
BKK - BCN: 380€ - Egyptair
------
Total: 925€ me sale a mi, buscándolos uno a uno trayecto por trayecto
Indiana Jones Registrado: 01-04-2007 Mensajes: 2074
La lástima es que a principios de año (en enero del 2010) encontré los mismos vuelos para las mismas fechas de diciembre a 540 euros. Y también con Qatar.
Supongo que se debe a la bajada del Euro respecto al Dolar?
Paiste mira bien las fechas e intenta jugar con ellas(dia mas y día menos)
Te lo digo porque anoche compre el mismo recorrido que haces tu con qatar también y al principio me daba 752,un día mas tarde 723 y dos mas tarde lo he conseguido a 687.Y logicamente lo he comprado porque veo dificil que bajen mas salvo oferton y nadie me garantiza que vaya a salir uno.