Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 06-01-2007 Mensajes: 3985
Votos: 0 👍
Bueno luego de dos meses logre que me conteste alguien desde Camboya, los de Capitol nunca respondieron.
La siguiente agencia www.brasatboranntours.com ofrece reserva del barco por 25 dolares.-
Por 3 dólares mas que allí mismo no me arriego a quedarme sin plaza, a ver que tal ... Cuando vuelva (en enero) os contaré como funcionan.
Hola!
Nosotros queremos ir hacia siem reap desde saigon. Habiamos pensado en visitar primero el delta del mekong y de allí partir hacia camboya sin volver a saigon.
Alguien sabe si ésto lo puedo contratar todo desde saigon o es facil hacerlo por cuenta propia. Estoy un poco perdida pq muchos dicen de ir hasta chau doc-pom pen-siem reap pero no se ni como, ni cuanto cuesta, ni cuantos días me va a suponer el viaje.
Cualquier ayuda os la agradecere eternamente!!
Y si de paso conoceis algun hotel en saigon que esté bien y no se vaya de presupuesto...
Una ultima pregunta; hablais que hay muchos hoteles con piscina por vietnam pero mirando en la lonely aparecen muy pocos en los que se especeifique... Es normal que haya piscina o no?
Sé que hay un barco que con 5 horas te traslada de phnom penh a siem rap, pero es posible hacerlo al revés? hay también barcos que van de siem rap a phnom penh? merece la pena el trayecto?
El trayecto en barco de Phnom Penh a Siem Reap se hace en ambos sentidos. Yo hice un tramo en bus y el otro en la barcaza. Y te puedo asegurar que en barco se hace bastante pesado, solo es atractivo un rato al principio cuando las 2 orillas están cercanas y se pueden observar la vida en las riberas, el resto del trayecto es monótono porque se navega en un rio muy ancho.
Avisa a tu hotel de Siem Reap del autobus y hora que llegas para que vaya a buscarte un Tuk-Tuk del hotel, sino, el Tuk Tuk que cojas en la estación intentara llevarte al hotel donde tenga comision, e intentara que lo contrates a el los días siguientes para recorrer Angkor.
Última edición por Hobbes el Mar, 23-06-2009 22:51, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 2191
A mi sin embargo si me gusta el recorrido en barco desde la llegada al embarcadero del Tonle en S. Reap, a la amplitud del rio y por ultimo la vida en el mismo y sus orillas, lo unico que no me gusta es el precio que era de 4 veces mas.
Holaa, voy a tailandia, pero he pillado un vuelo de bkk a Phnom Phen para visitar 3 días los templos, y ahora estoy viendo que hay un cacho de viaje para llegar hacia allí. Cual es la mejor solución de Phnom Phen a Siam Reap????en barco???
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
anitabanyoles Escribió:
Holaa, voy a tailandia, pero he pillado un vuelo de bkk a Phnom Phen para visitar 3 días los templos, y ahora estoy viendo que hay un cacho de viaje para llegar hacia allí. Cual es la mejor solución de Phnom Phen a Siam Reap????en barco???
Hola anita,
he unido tu mensaje al que ya había abierto sobre el tema.
A parte del bus y el barco que como bien te ha dicho Chin tardan prácticamente lo mismo, tienes la opción de coche con chofer. Nosotros lo hicimos así y son algo menos de 4h y unos 50$.
Mi novia y yo tenemos planeado ir a Camboya en enero. Llegaremos desde Bangkok y tenemos dos opciones: ir directamente a Siem Reap o pasar por Phonm Pehn. Según os leo, me decantaría por esta segunda opción.
¿Sabéis si hay autobuses diarios que comuniques las dos localidades? ¿Es factible el trayecto? ¿Sale muy caro?
Había pensado dedicarle unos cinco días a los dos lugares. ¿Cómo lo véis?
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
kapit Escribió:
Buenas,
Mi novia y yo tenemos planeado ir a Camboya en enero. Llegaremos desde Bangkok y tenemos dos opciones: ir directamente a Siem Reap o pasar por Phonm Pehn. Según os leo, me decantaría por esta segunda opción.
¿Sabéis si hay autobuses diarios que comuniques las dos localidades? ¿Es factible el trayecto? ¿Sale muy caro?
Había pensado dedicarle unos cinco días a los dos lugares. ¿Cómo lo véis?
¡Muchas gracias!
Puedes conectar Phnom Penh y Siem Reap por bus o por barco.
Yo lo hice en barco remontando el río Tonle. Me costó 25$ y merece la pena ver la vida en las riberas, pero son siete horas. El barco sale al punto de la mañana (creo que a las 7AM).
En bus tardas algo menos y era bastante más barato, pero me pareció más aburrido.
Y si estás cinco días dedicaría uno y medio o dos a Phnom Penh y tres a Siem Reap.
Hola loopy, ¿dónde se coge el autobús que lleva de Phnom Penh a Siem Reap? No creo que tenga problemas encontrarlo allí, pero por saber...
Por lo que veo tú recomiendas ir en barca, ¿no es mucha paliza? En principio no nos importaría, ya que después estamos 3 días en Siem Reap, más que suficiente que luego me saturo de templos . ¿Dónde se cogería la barca?
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
El bus ni idea, me ofrecieron pero prefería ir en barco.
El barco es en el río, a unos 10 minutos andando río abajo del Palacio Real.
En cualquier caso en Phnom Penh todo está a 1$ en tuk tuk de tu hotel
Sobre la comodidad, no se, no puedo comparar, pero cinco horas por una carretera baqueteada en un bus con los amortiguadores chungos no se si será más cómodo que siete en un barco.
De todos modos elijais lo que elijais seguro que lo disfrutais.
El bus ni idea, me ofrecieron pero prefería ir en barco.
El barco es en el río, a unos 10 minutos andando río abajo del Palacio Real.
En cualquier caso en Phnom Penh todo está a 1$ en tuk tuk de tu hotel
Sobre la comodidad, no se, no puedo comparar, pero cinco horas por una carretera baqueteada en un bus con los amortiguadores chungos no se si será más cómodo que siete en un barco.
De todos modos elijais lo que elijais seguro que lo disfrutais.
Muchas gracias loopy, me ha molado la idea del barco y mucho. Me alegro de que hayas compartido la infor