¿Problemas al efectuar una reserva en la web de AirAsia? ✈️ p68 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 20 de 29 - Tema con 564 Mensajes y 201909 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Problemas al efectuar una reserva en la web de AirAsia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Susana88 Escribió:
El de mano son 7 kilos, el de cabina pues depende de lo que tu contrates, 15k, 20k....

Gracias Susana!!! Muy bueno el dato del equipaje de mano, por el de cabina me desasne siguiendo los pasos de compras de AirAsia (podría haberlo hecho antes de preguntar )

Muchas gracias, saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aurum, pues nosotros en el vuelo Bali-Bangkok no llevábamos incluida la maleta facturada, en una oficina de Airasia que había en el aeropuerto hicimos que nos la incluyeran y pagamos como 5 euros por 15 kilos.

En el vuelo Bangkok-Chiang Mai me pasé de los 15k facturados que había incluido y pagué unos 2 euros por kilo que me pasé, sólo fueron 2k.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Problemas al efectuar una reserva en la web de AirAsia?  Publicado:

Indiana Jones

aurum Escribió:
y si no contratas?entonces en el momento de facturar te meten el clavo segun lo que pese no?

Como te ha dicho Susana, se puede hacer en el aeropuerto
Creo recordar que era más caro que por la web....

Nosotros no habiamos contratado equipaje en el vuelo de vuelta de Bali a Bangkok, y en el aeropuerto de Bangkok, el día que haciamos el trayecto de ida Bangkok - Bali, aprovechamos y lo contratamos en el puesto que tienen allí
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Problemas al efectuar una reserva en la web de AirAsia?  Publicado:

Admin

aurum Escribió:
y si no contratas?entonces en el momento de facturar te meten el clavo segun lo que pese no?

Puedes ponerlo y pagar al hacer la reserva, es lo barato, pagar el exceso en el aeropuerto o modificar a través de su web el peso que has puesto en la reserva. Lo más caro, aunque no sea excesivo, es hacerlo en el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hasta cuantos kilos se considera equipaje de mano,hasta 7 o hasta 15 que ya es peso medio..Aparte de la mochila llevare una bolsa con las camaras de video foto y portatil,pondran alguna pega o es mejor esconderla?

Aver quien me lo confirma
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Equipaje de mano son 7 kilos, a nosotros en ningún vuelo nos pesaron las maletas de mano y en alguno iba algo bastante pasada de peso, pero con ésto nunca se sabe.

También entramos con bolsos y sin problemas.
⬆️ Arriba

Admin

sangwara Escribió:
Hasta cuantos kilos se considera equipaje de mano,hasta 7 o hasta 15 que ya es peso medio..Aparte de la mochila llevare una bolsa con las camaras de video foto y portatil,pondran alguna pega o es mejor esconderla?

Aver quien me lo confirma

Lo que te ha comentado Susana88, en principio sus normas son un único bulto por persona en equipaje de mano, pero en la practica no se respeta. El 99 % de la gente lleva más bultos, intenta no pasarte con bultos grandes, he volado muchas veces con ellos y nunca he visto que pusieran problemas, a veces han pegado el toque a alguno por llevar 2-3 piezas de mano bastante grandes, pero al final han terminado subiéndolas al avión.

Creo que llegara el día que terminaran siendo estrictos porque hay gente que se pasa bastante.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mejor que se pasen que no que se queden cortos porque hay compañias que tienes que pagar 50 dollares por varios kilos y eso es un robo..Eso hace a esta compañia aun mejor.Pues habia contratado regular hasta 15 kilos,y veo que no es necesario.

Solo hay que presentar hoja de itinerario/pasaporte?
⬆️ Arriba

Admin

sangwara Escribió:
Mejor que se pasen que no que se queden cortos porque hay compañias que tienes que pagar 50 dollares por varios kilos y eso es un robo..Eso hace a esta compañia aun mejor.Pues habia contratado regular hasta 15 kilos,y veo que no es necesario.

Solo hay que presentar hoja de itinerario/pasaporte?

En el equipaje facturado si son muy estrictos, aquí no se perdonan los kgs, aunque no es caro pagar el exceso.
Solo tienes que presentar pasaporte, aunque ayuda bastante a la persona de facturación que le entregues también el email que te envían con los localizadores.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿¿PROBLEMAS AL EFECTUAR UNA RESERVA EN LA WEB DE AIRAS  Publicado:

New Traveller

Hola , no puedo encontrar la pestaña
"Bargain seats corner".
Me puedes indicar mas detalles por favor
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Se pueden hacer cambios en airasia?Hay que pagar algo por hacerlo?
⬆️ Arriba

Admin

sangwara Escribió:
Se pueden hacer cambios en airasia?Hay que pagar algo por hacerlo?

Se permiten algunos cambios y de pago, pero poca cosa. Echa un vistazo a www.airasia.com/my/en/faq.html

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

He cogido varios vuelos con Air Asia sin ningún problema, pero ahora estoy tratando de coger KL-Brunei-KL y en el momento del pago me pregunta con qué banco quiero pagar y me da varias opciones....eso no me lo preguntaron en otras ocasiones..¿qué debo elegir?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, reservé ayer 2 vuelos con airasia el último puhcket-bangkok llegaria sobre las 17 y mi vuelo sale para Madrid a las 20.30. Me podriais decir si air asia llega al mismo aeropuerto Don Muang y si veis poco tiempo entre los dos vuelos
Gracias
⬆️ Arriba

Admin

evajuli Escribió:
Hola, reservé ayer 2 vuelos con airasia el último puhcket-bangkok llegaria sobre las 17 y mi vuelo sale para Madrid a las 20.30. Me podriais decir si air asia llega al mismo aeropuerto Don Muang y si veis poco tiempo entre los dos vuelos
Gracias

Air Asia opera en el aeropuerto Suvarnabhumi. Ese aeropuerto es el internacional que se usa más, Don Muang tras la cosntrucción del primero ha quedado en segundo plano. Revisa tu vuelo hacia Madrid, que creo que tiene que salir de Suvarnabhumi y no de Don Muang.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias viruss lo acabo de comprobar en la pagina de qatar, y l
Levas toda la razón; es que los billetes los tiene la agencia de viajes. Ellos fueron los que me recomendaron que con tres horas y media de diferencia me daba tiempo sufieciente para coger el avión de vuelta a madrid. Tu que opinas??
⬆️ Arriba

Admin

evajuli Escribió:
Muchas gracias viruss lo acabo de comprobar en la pagina de qatar, y l
Levas toda la razón; es que los billetes los tiene la agencia de viajes. Ellos fueron los que me recomendaron que con tres horas y media de diferencia me daba tiempo sufieciente para coger el avión de vuelta a madrid. Tu que opinas??

Es un buen margen, siempre y cuando el vuelo de Air Asia no se retrase más de 2 h más o menos, vas bien. De las 3.30 horas de escala cuenta que ya pierdes un tiempo en recoger equipaje, pasar controles de seguridad y volver a facturar. Aparte cuenta que los mostradores de facturación se cierran como muy tarde 45 minutos antes de la salida del vuelo.

A la vuelta lo mejor es que factures online, puedes hacerlo a partir de 36 horas de la salida, te imprimes las tarjetas de embarque y el equipaje que sea para facturar lo dejas en los mostradores habilitados para ese fin, tendrás que hacer menos cola y tardarás menos al llevar tu ya las tarjetas de embarque.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, ayer reservé unos vuelos con airasia. Como veía que no me llegaba el mail de confirmación me lo copié a word y entonces me di cuenta que había metido la pata en el mail, me he comido una letra!! por eso no me ha llegado la confirmación de la reserva. Lo que sí hice fue hacer pantallazo de toda la reserva donde pone el localizador, los nombres de los pasajeros y que el pago está confirmado.
Además les he mandado un mail, contándoles lo que me ha pasado para que me reenvien la reserva y de momento no tengo noticias de ellos.
Digo yo, que teniendo el localizador y el pantallazo no tendré problemas, no? He intentado meterme en "manage my booking" y no me reconoce el localizador, pero en otro vuelo que compré anteriormente tampoco. Estoy un poco asustada...¿Funciona bien esta sección?

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, me autocontesto.

Airasia me ha contestado a mi email (desde la web mandé un formulario de feedback) y en 5 días laborables, tal y como señalan en su web, me han mandado mi reserva en formato pdf. Así que ya estoy más tranquila...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado:

Super Expert

Hola...

Necesitaria vuestra ayuda, estoy intentando comprar unos vuelos internos con Air Asia y no me deja... Ni desde su página web ni desde la de mobile... He intentado pagar con master card, con visa de debito , con visa de credito y no hay forma de hacerlo..... Como podria comprar estos vuelos.... ESTOY DESESPERADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes