Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
He cogido varios vuelos con Air Asia sin ningún problema, pero ahora estoy tratando de coger KL-Brunei-KL y en el momento del pago me pregunta con qué banco quiero pagar y me da varias opciones....eso no me lo preguntaron en otras ocasiones..¿qué debo elegir?
Hola, reservé ayer 2 vuelos con airasia el último puhcket-bangkok llegaria sobre las 17 y mi vuelo sale para Madrid a las 20.30. Me podriais decir si air asia llega al mismo aeropuerto Don Muang y si veis poco tiempo entre los dos vuelos
Gracias
Hola, reservé ayer 2 vuelos con airasia el último puhcket-bangkok llegaria sobre las 17 y mi vuelo sale para Madrid a las 20.30. Me podriais decir si air asia llega al mismo aeropuerto Don Muang y si veis poco tiempo entre los dos vuelos
Gracias
Air Asia opera en el aeropuerto Suvarnabhumi. Ese aeropuerto es el internacional que se usa más, Don Muang tras la cosntrucción del primero ha quedado en segundo plano. Revisa tu vuelo hacia Madrid, que creo que tiene que salir de Suvarnabhumi y no de Don Muang.
Muchas gracias viruss lo acabo de comprobar en la pagina de qatar, y l
Levas toda la razón; es que los billetes los tiene la agencia de viajes. Ellos fueron los que me recomendaron que con tres horas y media de diferencia me daba tiempo sufieciente para coger el avión de vuelta a madrid. Tu que opinas??
Muchas gracias viruss lo acabo de comprobar en la pagina de qatar, y l
Levas toda la razón; es que los billetes los tiene la agencia de viajes. Ellos fueron los que me recomendaron que con tres horas y media de diferencia me daba tiempo sufieciente para coger el avión de vuelta a madrid. Tu que opinas??
Es un buen margen, siempre y cuando el vuelo de Air Asia no se retrase más de 2 h más o menos, vas bien. De las 3.30 horas de escala cuenta que ya pierdes un tiempo en recoger equipaje, pasar controles de seguridad y volver a facturar. Aparte cuenta que los mostradores de facturación se cierran como muy tarde 45 minutos antes de la salida del vuelo.
A la vuelta lo mejor es que factures online, puedes hacerlo a partir de 36 horas de la salida, te imprimes las tarjetas de embarque y el equipaje que sea para facturar lo dejas en los mostradores habilitados para ese fin, tendrás que hacer menos cola y tardarás menos al llevar tu ya las tarjetas de embarque.
Hola, ayer reservé unos vuelos con airasia. Como veía que no me llegaba el mail de confirmación me lo copié a word y entonces me di cuenta que había metido la pata en el mail, me he comido una letra!! por eso no me ha llegado la confirmación de la reserva. Lo que sí hice fue hacer pantallazo de toda la reserva donde pone el localizador, los nombres de los pasajeros y que el pago está confirmado.
Además les he mandado un mail, contándoles lo que me ha pasado para que me reenvien la reserva y de momento no tengo noticias de ellos.
Digo yo, que teniendo el localizador y el pantallazo no tendré problemas, no? He intentado meterme en "manage my booking" y no me reconoce el localizador, pero en otro vuelo que compré anteriormente tampoco. Estoy un poco asustada...¿Funciona bien esta sección?
Airasia me ha contestado a mi email (desde la web mandé un formulario de feedback) y en 5 días laborables, tal y como señalan en su web, me han mandado mi reserva en formato pdf. Así que ya estoy más tranquila...
Necesitaria vuestra ayuda, estoy intentando comprar unos vuelos internos con Air Asia y no me deja... Ni desde su página web ni desde la de mobile... He intentado pagar con master card, con visa de debito , con visa de credito y no hay forma de hacerlo..... Como podria comprar estos vuelos.... ESTOY DESESPERADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Mai_xi Escribió:
Hola...
Necesitaria vuestra ayuda, estoy intentando comprar unos vuelos internos con Air Asia y no me deja... Ni desde su página web ni desde la de mobile... He intentado pagar con master card, con visa de debito , con visa de credito y no hay forma de hacerlo..... Como podria comprar estos vuelos.... ESTOY DESESPERADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola,
tienes las tarjetas habilitadas para comercio seguro? Eso es una cosa.
Puede ser también que tu antivirus bloquee la acción. Prueba con otro ordenador diferente.
Yo he comprado con Amex y Visa y en un caso tuve problemas por que la moneda no la reconocía la tarjeta ( era un vuelo a Macau).
Prueba estas cosas que te digo a ver si hay suerte.
Si quieres hay un hilo específico sobre estos problemas con Air Asia. Mira a ver si hay alguna otra idea: www.losviajeros.com/ ...hp?t=41637
Hola Mai_xi,
Yo tuve el mismo problema y en mi caso era porque no los podia comprar ni en dolares ni en euros, tenia que hacerlo en baths.
Los compre en baths y luego al cargarlo a la cuenta, te hacen el cambio y te cargan los euros correspondientes.
Pruebalo a ver si así si puedes.
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6558
Pues nosotros compramos dos vuelos hace unos días y no tuvimos ningun problema, bueno si , me denegaron la visa un par de veces , lo volvi a intentar y sin problemas, me perec que era por preblemas de conexion de ellos con la entidad de aquí.
Hola,
tienes las tarjetas habilitadas para comercio seguro? Eso es una cosa.
Puede ser también que tu antivirus bloquee la acción. Prueba con otro ordenador diferente.
Yo he comprado con Amex y Visa y en un caso tuve problemas por que la moneda no la reconocía la tarjeta ( era un vuelo a Macau).
Prueba estas cosas que te digo a ver si hay suerte.
Si quieres hay un hilo específico sobre estos problemas con Air Asia. Mira a ver si hay alguna otra idea: www.losviajeros.com/ ...hp?t=41637
Saludos.
Muchas gracias.... Finalmente lo que pasaba era que no me reconocia la moneda... Lo volví a interntar en Baths y sin problema ningúno ... No sabeís que peso me he quitado de encima....
Gracias otra vez...
Yo he cogido varios vuelos de airasia pero con edreams, el problema que tengo por equivocación he cogido solamente una maleta, me gustaria contratar mas peso pero no se como hacerlo he leido la pagina de airasia que pone algo sobre supersize baggage pero no me deja hacer nada si alguien me puede ayudar os lo agradeceria porque me da la sensación que sino voy a tener problemas.
arenearoa Escribió:
Hola buena noches,
Yo he cogido varios vuelos de airasia pero con edreams, el problema que tengo por equivocación he cogido solamente una maleta, me gustaria contratar mas peso pero no se como hacerlo he leido la pagina de airasia que pone algo sobre supersize baggage pero no me deja hacer nada si alguien me puede ayudar os lo agradeceria porque me da la sensación que sino voy a tener problemas.
Muchas gracias
Pues es que nunca he comprado un vuelo de Air Asia fuera de su web...
En el peor de los casos en el mismo aeropuerto puedes contratar otra maleta si quieres. La de 15kg. Son 50RM.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Yo al igual que pichi siempre he contratado através de su web y como te dice ella en el mismo aeropuerto, te vás a un stand de airasia y allí contratas la facturación de la otra maleta, así lo hicimos nosotros para el vuelo Bali-Bangkok.
El día 1 de abril compre dos billetes para hacer trayecto singapur-bali.Lo compre con la mastercard, y me han mandado a email dos correos: uno se llama Your AirAsia booking has been confirmed y el otro Travel itinerary, y en este ultimo me aparece el booking number.Queria haceros dos preguntas a ver si me podeis ayudar
En primer lugar quería saber si con ese booking number es suficiente para viajar, si eso es lo mismo que el billete electronico o eso tengo k sacarlo mas tarde
Y la otra pregunta es que desde que compre el billete el día 1 aun no me han hecho ningun cargo en la cuenta bancaria, ni siquiera me han retenido nada y estoy empezando a preocuparme, no sé si es normal
¿A alguien le ha pasado algo así?
Espero que me podais ayudar
auri_85 Escribió:
Buenas, tengo una duda
El día 1 de abril compre dos billetes para hacer trayecto singapur-bali.Lo compre con la mastercard, y me han mandado a email dos correos: uno se llama Your AirAsia booking has been confirmed y el otro Travel itinerary, y en este ultimo me aparece el booking number.Queria haceros dos preguntas a ver si me podeis ayudar
En primer lugar quería saber si con ese booking number es suficiente para viajar, si eso es lo mismo que el billete electronico o eso tengo k sacarlo mas tarde
Y la otra pregunta es que desde que compre el billete el día 1 aun no me han hecho ningun cargo en la cuenta bancaria, ni siquiera me han retenido nada y estoy empezando a preocuparme, no sé si es normal
¿A alguien le ha pasado algo así?
Espero que me podais ayudar
Mil gracias!!
Hola!
Si tienes el booking number no te preocupes que la reserva está confirmada y el pago ya te lo cargarán.
El email que tienes no es el billete electrónico, es sólo tu número de reserva. Puedes hacer la facturación online o bien acudir al mostrador de facturación el día de tu vuelo.
Si tienes mas dudas nos lo comentas.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1834
Yo estoy intentando reservar un hotel con su web y tampoco me deja pagar con tarjeta por que no acepta el tipo de moneda. ¿alquien sabe si los tune hotels se pueden reservar tb a traves de la web mobile de air asia???
sandy_su81 Escribió:
Yo estoy intentando reservar un hotel con su web y tampoco me deja pagar con tarjeta por que no acepta el tipo de moneda. ¿alquien sabe si los tune hotels se pueden reservar tb a traves de la web mobile de air asia???
El Tune lo reservé directamente desde la web de Tune hotels y ningún problema con el pago. Has probado de cambiar la moneda?
Los hoteles hasta donde yo sé no se pueden reservar por Mobile.
Un saludo.