Hola Titina!
Como dices los paquetes para Myabmar son todos muy parecidos , y montartelo por libre es muy facil yo lo hice así , solo contacte con una agencia para el visado ( en vez de llevarlo hecho me enviaron una carta de invitación y con esto lo hice al llegar alli) y para los vuelos internos que los cogi en su oficina el primer día que llegue a Yangun , fue la agencia Adventura Myanmar ,
www.adventuremyanmar.com , los hoteles los fui cogiendo sobre la marcha segun las recomendaciones de la guia que me habia comprado que fue la trotamundos en frances pero ahora existe la Lonely Planet en español así que te recomiendo esta.
Birmania es seguro y facil de visitar por libre pero si no te atreves lo mejor es organizarlo con una agencia de allí.
Para Camboya lo hice totalmente por libre , el visado sin ningun problema al llegar allí y lo demas sobre la marcha , en Siem Reap para hotel me gusto el Popular Guesthouse , barato y agradable
Si necesitas algo concreto vuelve a preguntar y estare encantada de contestarte.
Saludos.