Volar con QATAR AIRWAYS ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p99 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 5 de 53 - Tema con 1059 Mensajes y 467392 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Boochan, Me imagino que cuadno te pones a ver hoteles, algunos dirán una cosa otros otra y eso tiene que ser a tiro fijo basado en las recomendaciones de profesionales. Porqué no haces reserva donde nos vamos a lojar nosotros; Shangri-la al lado del rio.
Lo de la oficina de Qatar en BKK sería interesante saberlo, a ver si alguien puede ayudar con ésto.

Saludos
Fran
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!!

Nosotros hemos viajado con Qatar hace 15 días, y no tuvimos que reconfirmar...

Cogimos los vuelos en la web de terminalA. Eso si, nos ajustaron un par de veces los horarios de los vuelos que salian de Doha (15 min arriba/abajo), pero nos los comunicaban por mail.

A nosotros nos ha ido bien, los aviones bien y los enlaces también (muy facil porque el aereopuerto de Doha es pequeñito, pero nuevo y moderno). Nosotros teniamos dudas con los enlaces, porque teniamos poco tiempo (media hora), pero no tuvimos ningun problema...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Maria Jose, nos dejas un poco mas tranquilos sabiendo que con 30 hora de enlace tuviste suficiente.

Frantravel, el Sangri-La era uno de los que miré en un principio, pero lo tuve que descartar porque se nos salía del presupuesto. (A ver esas fotos de las vistas desde la habitación cuando volvais )
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Mª Jose, la verdad es que algo más nos tranquiliza y así llevamos ya esa idea.
Boochan, por supuesto que haré esas fotos soñadas y ya te las enviarém y al foro.
Espero que todo vaya bien.
Saludos
Fran
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Este verano viajamos con qatar airways y a la vuelta tenemos que hacer noche en Doha.

Por lo que me han comentado, es imposible pasar la noche en el aeropuerto. Que obligan a salir de allí teniendote que alojar en un hotel (con el consiguiente desembolso de dinero) y teniendo que sacar el visado.

Alguien tiene experiencia sobre esto? es verdad?

Si me tuviera que quedar, sabeis de algún hotel con precio razonable?

Muchas gracias, he urgado mucho por este foro, y me habeis ayudado mucho en mis decisiones.
⬆️ Arriba

Experto

A los que habéis viajado ya con Qatar... son muy estrictos con el peso del equipaje?

Se pueden facturar más de una maleta por persona, por ejemplo tres entre dos personas sin pasarse de los 40 kg?

Gracias!

Manu
⬆️ Arriba

Experto

Y cómo es la configuración de asientos?

Un saludo,

Manu
⬆️ Arriba

Willy Fog

ekidazu Escribió:
Hola,

Este verano viajamos con qatar airways y a la vuelta tenemos que hacer noche en Doha.

Por lo que me han comentado, es imposible pasar la noche en el aeropuerto. Que obligan a salir de allí teniendote que alojar en un hotel (con el consiguiente desembolso de dinero) y teniendo que sacar el visado.

Alguien tiene experiencia sobre esto? es verdad?

Si me tuviera que quedar, sabeis de algún hotel con precio razonable?

Muchas gracias, he urgado mucho por este foro, y me habeis ayudado mucho en mis decisiones.

Cuando se tiene que hacer noche en alguna ciudad de enlace debido a que los horarios de conexiones de la compañía aérea no encajan (no por voluntad propia), debe ser la propia compañía la que te facilite un hotel para pasar la noche.
⬆️ Arriba

Experto

Os pongo la página web de la línea aérea de Qatar, espero que encontreis lo que buscais.
www.qatarairways.com/ ...?linkdes_7
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Fuimos a vietnam con Qatar en mayo, en la ida dejaronla mochila de uno de nosotros en Doha llegó tres días después y nos obligó a cambiar el itinerario del viiaje
Vuelta nos tienen tres horas de reloj dentro del avión en Saigón por problemas técnicos por supuesto perdimos el enlace a Madrid y nos enviaron 4 horas más tarde a Londres a Heatrrow allí nos tuvimos que buscar la vida y tras recorrer todo el aeropuerto nos embarcaron otras 4 horas más tarde a Madrid menos mal que esta vez llegó el equipaje
Conclusión tras estas dos malas experiencias intentaré volar en otra compañía la próxima vez
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros volamos dentro de un mes a BKK via Doha y tenemos 55 min de escala. He leido que suele haber retrasos. Es eso cierto?
Te esperan? Somos 4 adultos.
Otra cuestion: ¿ Son comodos los aviones? Yo soy bastante alto.....

GRACIAS A TOD@S
⬆️ Arriba

Experto

Has probado a hacer estas consultas a Qatar Airways? Creo que la mayoría de los que volamos con ellos tenemos en mente las mismas cuestiones, los mismos miedos... Por eso se me ocurre preguntarles por email...

De momento la única información que tenemos es la de este foro, verdad? en las agencias no saben, no contestan...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo como comenté hace un tiempo se de gente que ha volado con ellos el año pasado, y fenomenal en todos los sentidos. No tuvieron ningún problema en las escalas, etc, etc.

Eso si, a la vuelta tuvieron que ir a reconfirmar el vuelo tres días antes de volver, pero según han comentado ya aquí ésto se puede hacer incluso antes de salir si el viaje dura menos de un mes (reconfirmar ya la vuelta antes de irte).

Nosotros volamos este año a Ho Chi Minh con ellos, así que estamos también al loro de todo lo que se dice, aunque evidentemente lo mejor será llamar a la oficina de Madrid de la aerolínea (no encuentro una dirección de email donde escribirles)

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nassss

Bueno en realidad yo voy para mes y medio y tengo reconfirmada la ida y vuelta, es decir, incluso para estancias superiores a un mes se puede hacer. La mejor forma de reconfirmar es llamar y reservar asientos, los aviones que usan suelen ser airbus A330-300 con una disposición de asientos 2-5-2 (igual es 2-4-2, no recuerdo, pero vamos, filas de 2 hay seguro).

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, perfecto, pues a nosotros aún nos quedan dos meses y medio, así que en unas semanas llamaremos para hacer lo propio (reservar asientos).

Que buena noticia lo de las filas de dos en dos...

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

riolbu Escribió:
nosotros volamos dentro de un mes a BKK via Doha y tenemos 55 min de escala. He leido que suele haber retrasos. Es eso cierto?
Te esperan? Somos 4 adultos.
Otra cuestion: ¿ Son comodos los aviones? Yo soy bastante alto.....

GRACIAS A TOD@S

Hola!!

Nosotros teníamos incluso menos tiempo y no tuvimos problema, porque no tuvimos nada de retraso y el aereopuerto es pequeñito, y no tiene perdida

En la vuelta la salida se retraso 30 min porque había personas que lo tenían de enlace y llegaban tarde y les esperamos. No hubo problema, porque luego recuperaron los 30 min en el vuelo.
Yo creo que como el aereopuerto funciona mayoritariamente con conexiones y casi todos los vuelos son suyos, no suele haber problemas, pero... Siempre hay excepciones. SUERTE!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias MJ... LLAMARE DE TODAS FORMAS A CONFIRMAR Y RESERVAR ASIENTOS GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, no se si os servira de algo la información: Ahora mismo estoy en Tailandia y el viaje q hice fue Madrid- Doha y después Doha - Bangkok. Tuvimos algo menos de una hora para coger el siguiente vuelo pero sin problemas, el aeropuerto es muy pequeno.
En ambos aviones los asientos eran amplios y cada uno tenia una pantalla en el asiento de delante para poder ver peliculas, escuchar musica e incluso jugar a juegos. Tengo q comentar q no me gusta especialmente volar pero tengo q reconocer que todo estuvo genial.
Un saludo desde Chiang Rai
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias!
Creo que esa información nos tranquiliza a todos los que viajaremos próximamente con Qatar!
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad es que yo no he volado nunca con qatar pero desde luego tiene una de las mejores valoraciones como compañia aérea.

La thai también es muy buena pero vistos los indices de valoración de una y otra son muy parejas....quizas mejor incluso qatar...

Salu2
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes