Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 1562
Votos: 0 👍
riolbu Escribió:
nosotros volamos dentro de un mes a BKK via Doha y tenemos 55 min de escala. He leido que suele haber retrasos. Es eso cierto?
Te esperan? Somos 4 adultos.
Otra cuestion: ¿ Son comodos los aviones? Yo soy bastante alto.....
GRACIAS A TOD@S
Hola!!
Nosotros teníamos incluso menos tiempo y no tuvimos problema, porque no tuvimos nada de retraso y el aereopuerto es pequeñito, y no tiene perdida
En la vuelta la salida se retraso 30 min porque había personas que lo tenían de enlace y llegaban tarde y les esperamos. No hubo problema, porque luego recuperaron los 30 min en el vuelo.
Yo creo que como el aereopuerto funciona mayoritariamente con conexiones y casi todos los vuelos son suyos, no suele haber problemas, pero... Siempre hay excepciones. SUERTE!
Hola, no se si os servira de algo la información: Ahora mismo estoy en Tailandia y el viaje q hice fue Madrid- Doha y después Doha - Bangkok. Tuvimos algo menos de una hora para coger el siguiente vuelo pero sin problemas, el aeropuerto es muy pequeno.
En ambos aviones los asientos eran amplios y cada uno tenia una pantalla en el asiento de delante para poder ver peliculas, escuchar musica e incluso jugar a juegos. Tengo q comentar q no me gusta especialmente volar pero tengo q reconocer que todo estuvo genial.
Un saludo desde Chiang Rai
El teléfono que yo tengo es el 917580794, pero llevo semanas intentandolo, y no exagero que es la tercera semana que lo intento, y no consigo contactar con ellos. He llegado a estar 20 minutos en espera, y nada.
Bueno si alguien consigue contactar de otro modo que nos informe.
Por cierto creo que solo atienden hasta las 16 o 17 horas.
Joe yo recuerdo que también me las vi putas para reservar los asientos, me tiré varios días llamando y no había manera, prueba llamando a la extensión de comercial y coméntales lo que te pasa a ver si te pueden echar un cable.
Después de estas 25minutos de reloj.....me contestaron al telefono. Parece ser que la fila 10, que es la de los asientos de emergencia no se pueden reservar por temas de seguridad.
Es q en los foros solo leo gente con la Thai, y por saber un poco que tal con esa compañia.
Volamos Madrid-Doha y Doha-BKK.
Alguna opinion???
Hola! hace 10 días volví de Delhi con Qatar y muy bien, hacen el vuelo Madrid Doha y de Doha conectan con el resto de los países. El avión muy bien. No hay por qué preocuparse. Que lo disfrutes, que envidia...
Hay alguien k vuele a bkk con qatar el día 25 de julio? Nosotros somos 4. Lo pregunto por si somos muchos o k? ya al tener 55 min de cambio si somos un grupo grande seguro que nos esperan si hay retraso, y eso trankiliza.
GRACIAS.
Hola.
Nosotros acabamos de volver de Tailandia y volamos con Qatar. No voy a hacer comparaciones con otras aerolíneas porque no conozco ninguna más de las que vuelan allí.
Personalmente, Qatar nos gustó mucho. Son puntuales. A la vuelta se retrasó un poco la salida por la lluvia, pero luego el piloto le debió de "pisar" a tope, porque llegamos muy puntuales.
Los aviones son estupendos, con pantallas individuales para que cada uno elija entre un montón de pelis, música o juegos. También te dan el set de tapones, antifaz, cepillo de dientes y calcetines. La comida está muy bien para ser de avión, y puedes elegir uno de los platos. Y el personal es bastante atento (no tanto como los tailandeses, pero muy bien).
Eso sí, para los que piden asiento de ventanilla, una advertencia: si eres alto, olvídate de estirar las piernas, ya que debajo de los asientos de ventanilla se encuentra la CPU de las pantallas, que se come la mitad del espacio para las piernas. Yo fui bien, porque soy pequeñita, pero Toño fue en ventanilla a la ida y casi no cabía.
Por cierto, Doha tiene un duty free que está bastante bien, con las colonias más baratas que he visto en comparación con otros "dutyfrees"
Comentaros que mi experiencia con Qatar Airways ha sido satisfactoria volé el pasado Enero Madrid-Doha-Jakarta y todo fue más que aceptable (avión, atención, puntualidad).
En una semana regreso otra vez a Jakarta con esta misma compañía. La reserva la tenia realizada desde Mayo y hace unas semanas me comentan que el vuelo de conexión entre Alicante y Madrid (Spanair) me lo cancelaban y he tenido que coger la opción que me daban de volar con Iberia. Con lo cual ahora llego a la T4 y encima tengo que facturar de nuevo en la T1 (salida hacia Doha). Tengo 3.20h y tras leer varios post a la verdad es que estoy acoj...
Bueno, que me estoy enrollando. Mi consulta aquí es la siguiente ¿alguno sabe si es cierto lo que está publicado en la web de Qatar a cerca de que para vuelos transoceánicos (en clase económica) puedes llevar 2 maletas cada una que no exceda de 23 kg? Como veréis aparece especificado así en : www.qatarairways.com/ ...?linkdes_7
La verdad es que me saltó la duda al verlo ayer, ya sé , como pensaréis la mayoría que deben ser 20 kg (más lo que se estiren) pero al verlo publicado....Estoy intentando contactar con ellos todo el día pero no hay manera.
Vaya son tantas las ganas de poder llevar más equipaje (me voy para 3 meses) que pensaba que había encontrado luz al final del túnel jeje. Pues nada, que me ha acabo de dar cuenta que he confudido transocéanico con transatlántico. Si es que no hay más ciego que el que no quiere ver...Pues eso, que lo de las 2 maletas es para los viajes a EEUU.
MMMM A falta de una semana me asaltan mas y mas dudas..... Vuelo con qatar a bkk el dái 25 de julio. ALguien sabe a que aeropuerto llega de BKK? Al nuevo o al viejo?
GRACIAS
Es que tengo conexion con ASiA AIR.... Que sale del nuevo.. Y solo dispongo de 3 horas y media....
SALUDOS.
Hola viajeros: ¿alguien me puede informar sobre lo que permiten llevar de equipaje de mano en Qatar,es decir cuantos bultos, peso o dimensiones? gracias.