Volar con QATAR AIRWAYS ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p53 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 26 de 53 - Tema con 1059 Mensajes y 468337 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
salenc Escribió:
Hola,

Viajo el viernes a Bangkok con Qatar Airways y he visto en l aweb que hay muchos menus para elegir...Sabéis en qué consiten? o cuál es la más normal?

Gracias"!!

Ahora mismo no recuerdo que había para comer.... Antes de poner la comida, te pasan un papel con el menú, para que puedas elegir que quieres.... Solo recuerdo que una opción era pollo.

Si no eliges nada especial, como te han dicho, os pondrán lo mismo que a todo el mundo. La comida estaba bastante buena, la verdad
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy mirando el vuelo de Qatar de Madrid a Bangkog, y la escala que hace en Doha es de solo 30 minutos, ¿ la escala que se hace es sin bajarse del avión, o hay que bajarse y volver a subir?, lo digo porque me parece que 30 minustos es muy poco como para tener que bajarse y subirse.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Este es el vuelo que voy a sacar; quisiera saber si la escala de 30 minutos es suficiente para cambiar de avión, o si tengo el riesgo de perder la conexión:

Vuelo de Ida (Madrid - Bangkok)

Vuelo 1 Madrid a Doha, 11 Apr 2011 (Mon)

Salida : 16:20 Madrid, Spain - Barajas
Llegada : 00:15 +1 Day(s) Doha, Qatar - Doha
Vuelo : Qatar Airways QR 072
Equipo : Boeing 777-300ER
Clase : Economy (H)

Cambio de avión, duración de la escala : 30 mins

Vuelo 2 Doha a Bangkok, 12 Apr 2011 (Tue)

Salida : 00:45 Doha, Qatar - Doha
Llegada : 11:30 Bangkok, Thailand - Suvarnabhumi International
Vuelo : Qatar Airways QR 614
Equipo : Airbus Industrie A330-200
Clase : Economy (H)

Duración total de vuelo : 14:10 hrs

Vuelo de regreso (Bangkok - Madrid)

Vuelo 1 Bangkok a Doha, 23 Apr 2011 (Sat)

Salida : 20:30 Bangkok, Thailand - Suvarnabhumi International
Llegada : 23:30 Doha, Qatar - Doha
Vuelo : Qatar Airways QR 611
Clase : Economy (K)

Cambio de avión, duración de la escala : 01 hrs 55 mins

Vuelo 2 Doha a Madrid, 24 Apr 2011 (Sun)

Salida : 01:25 Doha, Qatar - Doha
Llegada : 08:10 Madrid, Spain - Barajas, Terminal 1
Vuelo : Qatar Airways QR 069
Clase : Economy (K)

Duración total de vuelo : 16:40 hrs
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues la verdad es que en 30 min. No sé si tan siquiera hay tiempo material para que ellos mismos trasladen las maletas de un avión a otros aviones y quizás a varios destinos.

Yo de tí llamada directamente a la compañía, en su web debe estar el teléfono de su delegación en Madrid, y les planteaba las dudas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola roskilde,

Si Qatar Airways te ha vendido el vuelo Madrid/Bangkok, con escala en Doha, no tendrás el menor problema, pués o bien no bajaréis del avión o bien tendrán previsto el tránsito con la premura necesaria, y si algo no sale adecuadamente se harán responsables y solucionarán el tema.
Otra cosa es que hayas comprado los dos vuelos por separado, por tu cuenta, ya que en ese caso con 30 minutos es demasiado fácil que pierdas el enlace.

Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues a nosotros lo que nos han hecho es,bajar del avion pasar los controles y con la misma volver a subir pasar los controles otra vez y de nuevo a otro avion,no te da tiempo ni a mirar el duty que dicen que esta muy bien.
⬆️ Arriba

Experto

Forkorn, tu tenias la escala esa de 30 min hacia bangkok?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Siempre que compres el billete conexionado no hay problema la compañía se hace responsable,te cambiaran de avión seguramente los aviones que ponen para Asia normalmente son el triple 7 que son más grandes y mucho más comodos que los que hacen la ruta de Madrid.
La verdad que me hubiese encantado tener una escala de 30 minutos y no las casi cuatro horas que tuve que pasar en ese infierno de aeropuerto, el Duty free de lo más normalito que he visto
⬆️ Arriba

Super Expert

forkorn Escribió:
pues a nosotros lo que nos han hecho es,bajar del avion pasar los controles y con la misma volver a subir pasar los controles otra vez y de nuevo a otro avion,no te da tiempo ni a mirar el duty que dicen que esta muy bien.

A nosotros a la vuelta de Vietnam nos hicieron lo mismo. Menuda gilipollez lo de pasar de nuevo los controles en una escala de 40 minutos...

El duty free lo vimos a la ida, abstante normalito, la verdad.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo volé con Qatar airways. El viaje y el trato exquisito, unas calidades a las que desdeluego no estoy acostumbrado. Si buscas mucho, puedes encontrar autenticas ganas, yo vole Mad Doha Bangkok por 390 i/v..eso si haciendo escala de 12 horas en Doha, que tienes su historia jaja.
Pero no todo es perfecto y lamentablemente en el viaje de vuelta a mi compañero y a mi se nos cancelo el vuelo, saliendo 6 horas mas tarde y perdiendo 3 maletas, por lo que nos indemnizan con 270 euros a cada uno, como les respondi en su día, con ese dinero no pagamos ni la maleta en si...en fin...que ahora ando con abogados para ver si finalmente responder de forma seria con los gastos de todo el equipaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Ya contaré dentro de bastantes meses como nos ha ido a nosotros con Qatar, porque ayer finalmente compramos conexionados los vuelos para agosto del año que viene, haremos Vigo-Madrid-Doha-Bangkok, y tenemos 2.5 horas de escala en madrid y 1.5 horas de escala en doha.
En el regreso 2 horas en doha y 2.5 en madrid.

Diledile, tu precio es un auténtico chollo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo primero, muchas gracias por toda la información que proporcionais con vuestros comentarios. Tengo que reconocer que este foro ha sido fundamental para organizar mi próximo viaje a Bali (en Agosto, de Luna de Miel...). Espero a partir de ahora participar activamente y dar cualquier información que reciba.

He leído con casi entero este hilo y he descubierto que muchos de vosotros reservais los asientos. La viajera Inmina ha pegado este enlace que es fantástico: www.seatguru.com/ para ver cómo están distribuidos los asientos.

Para los que habeis ido a Bali con Qatar, ¿Qué asiento o qué zona recomendais? o dicho de otra forma ¿dónde aconsejais no sentaros?

Un saludo a todos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pide la primera fila de turista(si hay niños es dificil que te la den pq estan reservados para ellos)o salida de emergencia.
No se si solo tienes pensado ir a Bali si es así te recomiendo que pares unos días en Singapur,yo estuve en agosto del año pasado en los dos sitios y la combinación es perfecta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Membrillo, muchas gracias por tu contestación. Intentaré reservar los que me dices, pero ¿sabes si alguna de esos asíentos NO tienen ventanilla? Es que mi pareja tiene cierto miedo a los aviones y le da seguridad ir en ventanilla...
Me encantaría hacer lo de Singapur pero por ahora solo vamos a hacer Bali. Es nuestro primer viaje a Asia y como estoy seguro que nos va a dejar enamorados, volveremos en cuanto podamos.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien ha tenido problemas para hacer la reserva online?
No me acepta la visa....
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdón: con Qatar airlines?
⬆️ Arriba

Admin

esther2666666 Escribió:
Alguien ha tenido problemas para hacer la reserva online?
No me acepta la visa....

Has mirado el tope de tu tarjeta teniendo en cuenta el doble cargo, el importe que pagas más el mismo importe que queda bloquedo durante unos días. Muchas veces es ese el problema; mira también que tu tarjeta este securizada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Lomellino Escribió:
Membrillo, muchas gracias por tu contestación. Intentaré reservar los que me dices, pero ¿sabes si alguna de esos asíentos NO tienen ventanilla? Es que mi pareja tiene cierto miedo a los aviones y le da seguridad ir en ventanilla...
Me encantaría hacer lo de Singapur pero por ahora solo vamos a hacer Bali. Es nuestro primer viaje a Asia y como estoy seguro que nos va a dejar enamorados, volveremos en cuanto podamos.
Gracias.

Seguro que vuelves , yo voy todos los años al sudeste y cada vez me enamora mas.....
Mi consejo es que te vayas el primero a facturar si es necesario 4 horas antes y podras elegir un buen asiento a vuestro gusto .
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Viruss.
Al final hice la reserva con otra targeta porque ni la visa ni la mastercard (a pesar de tener el importe en cuenta y estar activada para hacer compras online) no me las aceptó
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, se puede hacer el check-in por internet y tener la tarjeta impresa desde casa?

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes