Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar ✈️ p36 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 20 de 59 - Tema con 1163 Mensajes y 701504 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Guía de Singapur: restaurantes, compras, visitas.  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Espero que te vaya bien Aurum, y me cuentes a la vuelta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado:

Super Expert

belita Escribió:
Vieirito Escribió:
Hola Belita,

Estamos planeando un viaje parecido al vuestro, salimos el día 7 hacia Kuala Lumpur, el 10 volamos a Singapur y de ahí pasaremos a Indonesia. En tu post dices que Singapur fue excelente ¿cuánto tiempo nos recomiendas dedicarle? ¿qué nos aconsejas visitar? La duración completa de nuestro viaje es de 30 días.

Gracias y saludos,

Hola Vierito

Si, Singapur nos encantó!!! Dedicaria 2 días o 2'5. Lo más bonito es la noche por el Boat Quiet. Kuala Lumpur con 1.5 días es mas que de sobras!!

Beli,gracias por tu mail,me a ayudado mucho,ya te pasare otras dudillas que tengo..

Dices que es mejor singapur que kuala lumpur???Pues yo he hecho la ruta al reves,hacemos mas días (5) en lumpur y (2) en singapur..que es lo del boat quiet jj

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Impresionante el Marina Bay Sands!!!La Swimming Pool es increible,que pasote bañarse!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado:

Experto

sangwara Escribió:
belita Escribió:
Vieirito Escribió:
Hola Belita,

Estamos planeando un viaje parecido al vuestro, salimos el día 7 hacia Kuala Lumpur, el 10 volamos a Singapur y de ahí pasaremos a Indonesia. En tu post dices que Singapur fue excelente ¿cuánto tiempo nos recomiendas dedicarle? ¿qué nos aconsejas visitar? La duración completa de nuestro viaje es de 30 días.

Gracias y saludos,

Hola Vierito

Si, Singapur nos encantó!!! Dedicaria 2 días o 2'5. Lo más bonito es la noche por el Boat Quiet. Kuala Lumpur con 1.5 días es mas que de sobras!!

Beli,gracias por tu mail,me a ayudado mucho,ya te pasare otras dudillas que tengo..

Dices que es mejor singapur que kuala lumpur???Pues yo he hecho la ruta al reves,hacemos mas días (5) en lumpur y (2) en singapur..que es lo del boat quiet jj

Saludos

Hola Verito

Para mi gusto (y el de mi pareja) sí, es muchíiiiiisimo mejor Singapur que Kuala Lumpur. Pero claro, a gustos no hay nada escrito. Kuala Lumpur no es un mal sitio para aterrizar. Tiene interesante las Torres Petronas y el barrio chino, pero para mi parecer 1'5 días es suficiente. Fuimos a Malaca (a 2h de Kuala Lumpur) porque la Lonely Planet lo ponía muy bien, y nos decepcionó bastante. No es que sea feo, pero hay cosas mucho más interesantes para ver, y para mi fue perder el tiempo.
Singapur 2.5 días está bien, porque además es caro.

El Boat Quiet es la zona más bonita de Singapur. Es la zona de la bahía, con todos los rascacielos super bien iluminados y colocaditos (es una ciudad creada por el feng shui). Todos los viajeros que conocimos por Indonesia opinaban lo mismo de Singapur, así que no creo que sea una opinión personal.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

belita Escribió:
sangwara Escribió:
belita Escribió:
Vieirito Escribió:
Hola Belita,

Gracias y saludos,

Hola Vierito

Saludos
El Boat Quiet es la zona más bonita de Singapur. Es la zona de la bahía, con todos los rascacielos super bien iluminados y colocaditos (es una ciudad creada por el feng shui). Todos los viajeros que conocimos por Indonesia opinaban lo mismo de Singapur, así que no creo que sea una opinión personal.
Saludos!!

Gracias!Pues pasaremos por boat quiet a ver que tal se ve esa panoramica y a hacer la foto
⬆️ Arriba

Super Expert

Marina Bay Sand que pasada de hotel y la piscina alucinante! tendremos que tomar nota para la proxima vez!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado diversos mensajes que estaban en el hilo de Indonesia a este hilo que es mas adecuado para hablar de Singapur.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

SALUDOS soy nuevo en este foro y voy a pasar un mes en SIngapur desde el 15 de julio hasta el 15 de agosto. Pienso contratar un curso de ingles que solo cuesta 300 euros (hanbridge school) pero no se como contratar el alojamiento, que me recomendais que sea barato para dos personas. Habia pensado en un pequeño apartamento!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!! alguien me podria decir como ir desde Singapur al aeropuerto de Johor Bahru?
Los autobuses te esperan al ahcer el tramite de aduanas o te tienes que esperar a que pase el siguiente?
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

@Cefalopoide Un apartamento en Singapore te puede costar unos 850 euros al mes. Y no va a ser llegar y besar el santo, sino que tendras que buscarlo y contratarlo antes (por internet).
En Singa, la vida esta cara, con excepción de la comida. A tener en cuenta que Singapore es como una ciudad Europea, llamese Barcelona o Madrid o Paris.
Opción?. No se, ni vivienda ni hotel es barato en este lugar.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos,

Vivo en China y estoy buscando un destino para año nuevo... Para hacer el vago.

Mi novia es china, así que buscamos algo que no necesite visado para ella.

Hemos pensado en Singapur (Tailandia ya lo hemos hecho).

Mi pregunta es si en Singapur hay algun hotel o zona de "reposo". No quiero ir a ver monumentos, en todo caso algun mercado y poco mas.

Solo descansar.

Queria un destino de playa tipo Sanya, Phuket o Palawan... Pero los precios de los billetes desde China estan por las nubes.

Es Singapur una buena elección? El billete de avion esta tirado.

Recomendais algun hotel?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

kanawa Escribió:
Hola chicos,

Vivo en China y estoy buscando un destino para año nuevo... Para hacer el vago.

Mi novia es china, así que buscamos algo que no necesite visado para ella.

Hemos pensado en Singapur (Tailandia ya lo hemos hecho).

Mi pregunta es si en Singapur hay algun hotel o zona de "reposo". No quiero ir a ver monumentos, en todo caso algun mercado y poco mas.

Solo descansar.

Queria un destino de playa tipo Sanya, Phuket o Palawan... Pero los precios de los billetes desde China estan por las nubes.

Es Singapur una buena elección? El billete de avion esta tirado.

Recomendais algun hotel?

Hola,
hombre no es un destino de playa tipo Sanya pero tienes muy buenos hoteles para relajarte.
El año pasado desde Singapur pasamos un día en Batam ( isla que pertenece a Indonesia) en un Hotel-Spa fabuloso www.tempatsenang.com/
También tienes Sentosa que no sé si es algo que os podría gustar.

Referente a los hoteles, pues depende mucho del presupuesto que tengas... Aquí te dejo el hilo que trata sobre los Hoteles en Singapur: www.losviajeros.com/ ...p?t=109252

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sentosa tiene algunos resorts y playas artificiales, pero como dice pichy, Singapur no lo veo yo como destino de playa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

cefalopoide Escribió:
SALUDOS soy nuevo en este foro y voy a pasar un mes en SIngapur desde el 15 de julio hasta el 15 de agosto. Pienso contratar un curso de ingles que solo cuesta 300 euros (hanbridge school) pero no se como contratar el alojamiento, que me recomendais que sea barato para dos personas. Habia pensado en un pequeño apartamento!

Hola cefalopoide!
Pues me parece una excelente idea la tuya. De hecho acabo de estar hablando con una conocida que ha estado este verano allí y en esa escuela que mencionas. Ella estaba encantadasima, no se, quizá puede ser un destino a tener en cuenta.
Yo te recomendaria quedarte en los youth hostels. Por lo menos ella se quedó en uno, no sabria decirte cual en este momento, pero le puedo preguntar y segun nos comentó, le ayudó a hacer amigos de varios sitios.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Singapur: restaurantes, compras, visitas.  Publicado:

Travel Addict

Hola a tod@s,

En septiembre camino de Australia aterrizamos en Singapur a las 17h y al día siguiente a las 19'45 h tenemos que embarcar, resumiendo que casi no tenemos ni un día, he reservado hotel en la zona del City Hall y si no llegamos muertos me gustaría acercarme cuando hagamos el check in a la zona de la bahia y al Merlion. ¿Qué me recomendáis para cenar y para las pocas horas disponibles del día siguiente?.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

BILPADE Escribió:
Hola a tod@s,

En septiembre camino de Australia aterrizamos en Singapur a las 17h y al día siguiente a las 19'45 h tenemos que embarcar, resumiendo que casi no tenemos ni un día, he reservado hotel en la zona del City Hall y si no llegamos muertos me gustaría acercarme cuando hagamos el check in a la zona de la bahia y al Merlion. ¿Qué me recomendáis para cenar y para las pocas horas disponibles del día siguiente?.

Gracias

A nosotros donde más nos gustó comer fue el cangrejo en "Jumbo", puedes buscar por internet.

Con las horas que tienes creo que te da tiempo a pasear por los distintos barrios, aunque sin entretenerte claro: Chinatown, little India, y la Bahía (haced un crucero, que son cortitos). De noche pasead por la bahía que está muy bonita.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Chiwy, tendré tus consejos en cuenta
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Salva30, yo también cogi una noche en el Marina Bay...por lo de la piscina!!!, tiene que ser una pasada!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros!!! Soy nueva en el foro y en 15 días viajo a Singapur-KualaLumpur-Bali!! La verdad es qe me he comprado guías pero casi ni me las he mirado, solo con vuestros consejos me hago una idea más que suficiente de todo lo importante a visitar, muchísimas gracias! Os quería hacer algunas preguntas de última hora.
Aconsejais subir al Marina Bay para ver las vistas, se puede tomar algo? Es parecido al Swisshotel?Lo digo porque tengo solo 3días en singapur y voy con el tiempo justo, así que si es parecido me hace más gracia subir al Marina Bay. Qe os parece?
Otra cosa qe parece una tontería pero no se que hacer es con el tema de la ropa. Por el calor, tengo pnsado llevarme todo de vestidos cortos y camisetas de tirantes pero no habrá problema en las visitas de templos? podré entrar igual? o mejor solo me traigo pantalones?
Por último, sabeis si en esta época hay muchas lluvias? Tengo entendido que hasta febrero-marzo si, xo abril..Nos llevamos chubasqueros en el bolso, no?
Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, con tres días está bien para recorrer Singapur con relativa calma? O 4 días sería mejor??
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes