SUDESTE ASIÁTICO: LAS MEJORES PLAYAS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 3 de 15 - Tema con 293 Mensajes y 154592 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: QUÉ PLAYA PARA FEBRERO O MARZO?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
patrul Escribió:
Hola, en Febrero o Marzo vamos a hacer un combinado de SINGAPUR, KUALA LUMPUR Y PLAYA, pero esta última no sabemos cual. Había pensado en Bali, pero he visto que estos meses son lluviosos, así que lo hemos descartado, y en Patong estuvimos este año. Queremos un buen hotel de playa (nos gustan los resorts buenos aunque sean más caros) pero que tenga cerca ambientillo con mercadillos, bares, restaurantes etc y que tenga el solito asegurado.

Gracias por vuestra ayuda y FELIZ NAVIDAD!

En Marzo el tiempo empieza a ser bueno en toda Malasia, si ya estais en el pais, por que no mirais de quedaros en una playa de la península?

Te paso el enlace de las playas de Malasia por si te sirve de ayuda: www.losviajeros.com/ ...hp?t=35539

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUDESTE ASIÁTICO: LAS MEJORES PLAYAS  Publicado:

Super Expert

Me gustaria saber playas recomendables de vietnam y de cerca bangkok ()
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaa.
En febrero viajo a qatar, de ahí a los EAU, luego a singapur y de ahí no se si ir a hacer playa a indonesia o ir a langkawi, mi duda es por el clima. Alguien me podria recomendar algo. Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

fedearm Escribió:
Holaaaa.
En febrero viajo a qatar, de ahí a los EAU, luego a singapur y de ahí no se si ir a hacer playa a indonesia o ir a langkawi, mi duda es por el clima. Alguien me podria recomendar algo. Gracias

En Febrero el clima es mas seguro en Langkawi, aunque Indonesia es enorme y puedes tener de todo pero en principio es época mas lluviosa.
⬆️ Arriba

Super Expert

En Septiembre tengo pensado viajar a Vietnam-Camboya y queria pasar los ultimos 4-5 días en algún lugar de playa para descansar. Por las fechas, he descartado ir a las Phi-Phi y por lo que he leido en el foro una buena ópción sería Malasia-Islas Perhentian, por eso me gustaria que me informarais si Septiempre es buena época y que isla, resort o playa me recomendais en las Perhentian. Viajo con un grupo de amigas y nos gustaria una playa tranquila, con buen snorkel y con algo de ambientillo para poder tomar una cervecita por la noche, pero sin masificación.
Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

E.M.A. Escribió:
En Septiembre tengo pensado viajar a Vietnam-Camboya y queria pasar los ultimos 4-5 días en algún lugar de playa para descansar. Por las fechas, he descartado ir a las Phi-Phi y por lo que he leido en el foro una buena ópción sería Malasia-Islas Perhentian, por eso me gustaria que me informarais si Septiempre es buena época y que isla, resort o playa me recomendais en las Perhentian. Viajo con un grupo de amigas y nos gustaria una playa tranquila, con buen snorkel y con algo de ambientillo para poder tomar una cervecita por la noche, pero sin masificación.

Pues yo iré en Abril, así que aún no te puedo informar en primera persona. Por ahora tengo reservado en el Tuna Bay.
Te dejo el enlace del hilo donde hablamos de Perhentian porque allí sí que participa bastante gente que las han visitado: www.losviajeros.com/ ...hp?t=35539
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

pichi-puchi Escribió:
E.M.A. Escribió:

Pues yo iré en Abril, así que aún no te puedo informar en primera persona. Por ahora tengo reservado en el Tuna Bay.
Te dejo el enlace del hilo donde hablamos de Perhentian porque allí sí que participa bastante gente que las han visitado: www.losviajeros.com/ ...hp?t=35539
Saludos

Haz visto este?
www.shari-la.com/
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Machu-Pichu, me paso al hilo de las islas, ya contaras a la vuelta que tal los las Perhentian, que ya te queda poco... Uff que largo se me va a hacer hasta Septiembre.

Mirando el alojamiento me ha gustado Abdul Chalet, si alguien tiene alguna referencia.

Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!

Viajo en agosto a Vietnam y Camboya y aunque sé que es época de monzones conozco gente que ha ido en esa época y que han tenido mucho sol y poca lluvia, en fin a ver si hay suerte.

Mi pregunta es qué playas de Vietnam recomendáis? nuestra idea es pasar un par o tres de días en plan relax en la playa y preferiblemente que fuera poco turística y bonita! casi nada! tememos ir muy al sur porque según parece cuanto más al sur más probabilidad de lluvia hay, por lo que alguna sugerencia??

Muchas gracias a todos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bea bea, yo también voy a Vietnam de mediados de agosto hasta mediados de septiembre. Había pensado ir a Nha trang y a Phuo Quoc, es epoca de monzón?
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!
Estoy mirando un poco como organizar las vacaciones del año que viene y necesito ayuda. Queremos ir a Hong Kong + alguna otra ciudad (depende de lo que hagamos luego) + islas buenas para hacer snorkel y poder hacer in live on board unos días.
No tengo ni idea de que islas valen la pena y que sea +/- fácil llegar. Perhentian, Gili, Komodo... ¿alguien me puede echar un cable?
Mil gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

marta70 Escribió:
Hola!!!
Estoy mirando un poco como organizar las vacaciones del año que viene y necesito ayuda. Queremos ir a Hong Kong + alguna otra ciudad (depende de lo que hagamos luego) + islas buenas para hacer snorkel y poder hacer in live on board unos días.
No tengo ni idea de que islas valen la pena y que sea +/- fácil llegar. Perhentian, Gili, Komodo... ¿alguien me puede echar un cable?
Mil gracias!!!

Quizas deberias de decir para que fechas serán tus vacaciones, lo digo mas bien por el clima, no ser que te quieras ir a un sitio y no sea buenas fechas y pilles un tifon:) y de cuantos días dispones

Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Aun no lo sabemos, pero queria ir mirando islas y zonas chulas para ir. Tiempo: unas tres semanas. Gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Lo primero saludaros a todos, me he decidido a escribir después de mucho tiempo leyéndoos, ya que creo que es el sitio idóneo para buscar ayuda

Os comento, nos casamos en abril del año que viene, el 14 más concretamente, así que la semana siguiente nos iremos de viajecito por supuesto!
Pensando en el viaje, aparte de que no sea extremadamente caro ya que no sabemos lo pobres que nos quedaremos queremos unos cuantos días de turismo y ver cosas nuevas, y unos últimos días de relax, con sitios de playa con villas, playas o piscinas privadas, todo en plan más paradisíaco y romántico.

En la primera parte (turismo) me ha encantado todo lo que he visto de Singapur, la mezcla de modernidad y tradición, así que seguramente pasaremos allí unos cuantos días, pero después.. Donde ir? Bali? playas de Thailandia?
He leido que Bali está bien por los paisajes y demás, pero como playa y relax no valia, que eran mejor las de Thailandia, pero en Thailandia también hay muchas donde elegir.. Por eso no sabemos qué hacer!!

¿Podéis echarnos un cable?

Gracias a todos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mi recomendación, antes que las playas de Tailandia, son las de Malasia Peninsular. Por lo menos, Redang que es la que conozco, es PARADISIACA TOTAL!!! Sin duda, repetiría de nuevo en ésta o en Perhentians, etc.

Para el 2012, estoy planeando Indonesia y desde luego, las playas de Bali no están en mi mente. Me gustaría ir o las Gilli o a Flores.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Totalmente de acuerdo con emerald. Yo me iria antes a Malasia peninsular que a Tai o a Bali si quereis playas de ensueño. Las playas de tai, o al menos las que yo conozco estan muy masificadas. Estoy hablando de Phi phi y Krabi.

Singapur como ciudad no esta mal, pero teneis KL, la capital de Malasia que también esta muy bien y luego podeis recorrer algunos parques que tiene el pais, antes de llegar a la playa. ¿De cuatnos días disponeis?

Y las gili tiene unas playas fantasticas, pero hay que hacer mas trasbordos e ir solo allí para ir a la playa...otra cosa es que os decidais por visitar parte de Indonesia, que no estaria mal tampoco, ver Bali y luego descansar en Gili. Todo depende de los días que tengais.

En la galeria de fotos de flick r que tengo, podreis ver las playas.

Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a los dos, muchas gracias por contestar!

Pues días supongo que más o menos los estándar que suelen dar, tampoco pasarnos de días que eso supone más dinero, pero vamos que entre ir y venir digo yo que unos 12 días aproximadamente tenemos seguro (sin contar aviones de ida y vuelta).
Lo de descansar en playa, resort o similar, lo queremos más que nada hacia los 3 últimos días del viaje o así.
De Kuala Lumpur he oido hablar muy hablar también, pero como decís todo depende de los días. ¿Qué opináis con la cantidad de días que os digo?

Gracias mil!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

emerald Escribió:
Mi recomendación, antes que las playas de Tailandia, son las de Malasia Peninsular. Por lo menos, Redang que es la que conozco, es PARADISIACA TOTAL!!! Sin duda, repetiría de nuevo en ésta o en Perhentians, etc.

Para el 2012, estoy planeando Indonesia y desde luego, las playas de Bali no están en mi mente. Me gustaría ir o las Gilli o a Flores.

Un saludo,
Pues olvidate de las gilli que no valen gran cosa(me decepcionaron mucho ,decantate por Flores,te cautivara,te lo aseguro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A pesar de estar más masificado voto por la costa de krabi. Creo que hay que verlo una vez en la vida. Railay y la playa de pra nang no había tanta gente y por la tarde estaba bastante solitario. Las islas de koh poda koh hong y tup island también son increíbles. Sí que es cierto que phi phi está sobresaturadísimo.
Por otra parte perhentian me pareció increíble y eso que no fuimso en su mejor momento.
⬆️ Arriba

Super Expert

Unforgiven

Estare en Railay como te comente en Diciembre, me estoy planteando que excursiones hacer , koh Hong segurisimo, pero entre Phi Phi y 4 islas? Todo el mundo dice que Phi Phi hay que verlo, pero no se, si esta tan saturado.....merece la pena?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes