Playas de Malasia-Qué Islas elegir? Redang, Tioman, Kapas ✈️ p47 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 18 de 47 - Tema con 924 Mensajes y 542260 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, Langkawi, Tioman.....  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola que tal a todos, estare en malasia el 4 de febrero 2001 y estare allí hasta el día 7 partire hacia sinapore por favor si me pueden recomendar algun hotel barato en malasia y singaapore voy sola de mochilera
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, Langkawi, Tioman.....  Publicado:

Moderador de Zona

rubby15 Escribió:
hola que tal a todos, estare en malasia el 4 de febrero 2001 y estare allí hasta el día 7 partire hacia sinapore por favor si me pueden recomendar algun hotel barato en malasia y singaapore voy sola de mochilera

Este hilo es sobre las playas malayas.
En que ciudad de Malasia necesitas el hotel?
Para hoteles en Singapur mejor pregunta en este hilo: www.losviajeros.com/ ...p?t=109252
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas!

¿hay alguna isla "paradisíaca" pero que a la vez se puedan "hacer cosas", además de tumarse a la bartola en la playa? Es decir, excursiones, visitar pueblos, etc...

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, Langkawi, Tioman.  Publicado:

Moderador de Zona

Muchas gracias Dudue por toda la información.

Excelente aportación!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, Langkawi, Tioman.  Publicado:

Indiana Jones

Hola!

Este verano vamos a Camboya y al final del viaje queremos volver una semanita a una isla del Este de Malasia.

Estuvimos en Perhentian hace 3 años, así que queremos cambiar.

Tioman la descarto, porque me apetece hacerla en otra visita al país.

He pensado en Redang o en Pulau Kapas.

Redang me da cierto resquemor, porque después de estar en Perhentian, tenemos el listón alto y me da que estará un poco demasiado "desarrollado", por el tema de resorts y esas cosas.Y por lo que he leido, además se llena de cuadrillas de jóvenes que lian bastantes fiestas...Y nos apetece paz. Luego que he visto que alimentan a los peces y a los tiburones para que estén bien cerca y los guiris estén contentos, y la verdad, que estoy totalmente en contra...No sé, la isla parece muy bonita, pero esas cosillas me echan para atrás.

Pulau Kapas parece más virgen, pero hablé con un malayo el otro día y me comentó que en Agosto (que es cuando ellos tienen vacaciones) se llena de turismo (local)

Así que estoy dubitativa...

Alguien ha estado en Pulau Kapas?

Y alguien ha estado en Redang y en Perhentian para poder comparar un poco?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto, descartamos también otras islas como Pulau Rawa o Sibu, por el tema de combinaciones, ya que al venir de otro país nos supone perder mucho tiempo en traslados.Así que en principio tiene que ser alguna de las islas que he mencionado..
⬆️ Arriba

Travel Addict

------

Haber si me ayudan que tal esta el hotel Sari Pacifica Redang es que veo que no le dan muy buena nota siendo de 5 estrellas me sale algo mas barato que el berjaya de 4 , haber si alguien lo conoce o me ayuda y otra pregunta EN LOS VUELOS CON BERJAYA AIR CUANTOS KILOS PERMITEN SI SE PUEDE LLEGAR A METER 20 KILOS QUE ES LO NORMAL EN TODOS LOS VUELO Y SI NO COMO LO HACEIS PARA IR CON LAS MALETAS ALLI. GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado:

Moderador de Zona

Hemos separado un hilo exclusivo de las Islas Perhentian.

Este hilo podeis seguir usándolo para vuestras dudas sobre Tioman, Redang... O cualquier playa de Malasia que no tenga un hilo exclusivo.

Para las dudas de Perhentian utilizad este: www.losviajeros.com/ ...pic&t=6683
Para Langkawi teneis este otro: www.losviajeros.com/ ...hp?t=69434

Esperamos que os sea de ayuda.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola chic@s,
Aunque habéis avisado que es carísimo ir de Perhentian a Redang me he empeñado en hacerlo. Primero voy al Abdul y después al Laguna y Berjaya.
Para el traslado en lugar de hacerlo contratando una barca privada voy a ir a la penísula. Es decir, cogeré el primer ferry a Besut, de ahí un taxi a Merang, y después un ferry a Berjaya.
Mi pregunta es, sabéis qué precio debo regatear con el taxi?.
Muchas gracias y saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas...  Publicado:

Dr. Livingstone

¡Hola Pituk! Te voy a contestar a ésto en el hilo que hay sobre las otras islas ¿vale? Así, no dispersamos la información dada para los futuros viajeros.

Allí nos vemos. Un saludete,
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes referentes al trayecto entre Perhentian y Redang a este otro hilo.

Gracias Esmerald por reconducir el tema.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Gracias Pichi! La verdad es que me dí cuenta ayer que estaba respondiendo en el hilo no apropiado para el tema.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Emerald, al principio había contratado el chalet garden wiew, pero leí en Tripadvisor que estaban muy viejillas, así que lo hemos cambiado por la Hill View.
Abusando un poquito más de tu hospitalidad voy a preguntarte por las comidas, hemos contratado el desayuno, pero no el resto. Qué me aconsejas?.
Muchísimas gracias,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajando por Borneo  Publicado:

New Traveller

Hola soy nueva es la primera vez que escribo en un foro...pero he leído mucho en este de Malasia. Estoy organizando un viaje para agosto y me gustaria saber si alguien ha estado en la isla de Pangkor....Merece la pena??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajando por Borneo  Publicado:

Willy Fog

xamer Escribió:
hola soy nueva es la primera vez que escribo en un foro...pero he leído mucho en este de Malasia. Estoy organizando un viaje para agosto y me gustaria saber si alguien ha estado en la isla de Pangkor....Merece la pena??

Hola xamer, bienvenida al foro
Separo tu mensaje del hilo de Borneo y lo uno a este hilo dedicado a las playas.
Sobre Pangkor, puedes consultar también el enlace al diario de este usuario, seguro que te sirve www.losviajeros.com/ ...php?b=3128

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Mui nei merece la pena? También me han dicho que donde los tuneles de vin moc hay unas playas estupendas..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok gracias lo mirare
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy viendo precios de alojamiento en las Perentian, pero por lo que leo, los precios no bajan de los 50 euros?
Hay hostales, guesthouses tipo mochilero? Viajaré sola y quiero lo más barato posible, mientras sea algo limpio y seguro.
Qué precio podría ser lo mas barato en esas islas???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola foreros necesito consejo.Nos vamos en agosto 18 días y haremos kuala lumpur,Batu caves(2 dias) tioman,juara (3 dias)kuching, PN bako(3 dias)volamos a sandakan,visitamos Sepilok(Centro orangutanes),hacemos el rio kinabatangan 3 días en la selva.PN DE Danum valley(3 dias)..la pregunta es....los ultimos 3 días de viaje ke tal pasarlos en Mabul island? no hacemos buceo ,si acaso un poco de esnorkel.somos mas de treking, senderimo etc y he visto que la isla es muy pequeña.algien la a visitado? seria mejor volver a kuala para ir a las Perhintian Kecil o bien ir a las turtle islans no se tengo la cabeza echa un lio.CONSEJO PLIS
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, nosotros hacemos tailandia,laos y camboya y teniamos decidido y a las payas de tailandia (koh samui,koh phagnan etc aunque no sabiamos a cual) el caso es que después de siem reap tenemos aun 6 días libres y he leido que las playas malayas son muy bonitas, concretamente las islas Perhentias. Alguien me puede decir si son mejores que las de tailandia o si son más recomendables por alguna razon. Y sobre todo si el monzon afecta mucho en esta epoca en estas islas.
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes