Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 21-02-2007 Mensajes: 1021
Votos: 0 👍
Por cierto, descartamos también otras islas como Pulau Rawa o Sibu, por el tema de combinaciones, ya que al venir de otro país nos supone perder mucho tiempo en traslados.Así que en principio tiene que ser alguna de las islas que he mencionado..
Haber si me ayudan que tal esta el hotel Sari Pacifica Redang es que veo que no le dan muy buena nota siendo de 5 estrellas me sale algo mas barato que el berjaya de 4 , haber si alguien lo conoce o me ayuda y otra pregunta EN LOS VUELOS CON BERJAYA AIR CUANTOS KILOS PERMITEN SI SE PUEDE LLEGAR A METER 20 KILOS QUE ES LO NORMAL EN TODOS LOS VUELO Y SI NO COMO LO HACEIS PARA IR CON LAS MALETAS ALLI. GRACIAS
Hola chic@s,
Aunque habéis avisado que es carísimo ir de Perhentian a Redang me he empeñado en hacerlo. Primero voy al Abdul y después al Laguna y Berjaya.
Para el traslado en lugar de hacerlo contratando una barca privada voy a ir a la penísula. Es decir, cogeré el primer ferry a Besut, de ahí un taxi a Merang, y después un ferry a Berjaya.
Mi pregunta es, sabéis qué precio debo regatear con el taxi?.
Muchas gracias y saludos,
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
¡Hola Pituk! Te voy a contestar a ésto en el hilo que hay sobre las otras islas ¿vale? Así, no dispersamos la información dada para los futuros viajeros.
Hola Emerald, al principio había contratado el chalet garden wiew, pero leí en Tripadvisor que estaban muy viejillas, así que lo hemos cambiado por la Hill View.
Abusando un poquito más de tu hospitalidad voy a preguntarte por las comidas, hemos contratado el desayuno, pero no el resto. Qué me aconsejas?.
Muchísimas gracias,
Hola soy nueva es la primera vez que escribo en un foro...pero he leído mucho en este de Malasia. Estoy organizando un viaje para agosto y me gustaria saber si alguien ha estado en la isla de Pangkor....Merece la pena??
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12322
xamer Escribió:
hola soy nueva es la primera vez que escribo en un foro...pero he leído mucho en este de Malasia. Estoy organizando un viaje para agosto y me gustaria saber si alguien ha estado en la isla de Pangkor....Merece la pena??
Hola xamer, bienvenida al foro
Separo tu mensaje del hilo de Borneo y lo uno a este hilo dedicado a las playas.
Sobre Pangkor, puedes consultar también el enlace al diario de este usuario, seguro que te sirve www.losviajeros.com/ ...php?b=3128
Indiana Jones Registrado: 17-06-2007 Mensajes: 1680
Estoy viendo precios de alojamiento en las Perentian, pero por lo que leo, los precios no bajan de los 50 euros?
Hay hostales, guesthouses tipo mochilero? Viajaré sola y quiero lo más barato posible, mientras sea algo limpio y seguro.
Qué precio podría ser lo mas barato en esas islas???
Hola foreros necesito consejo.Nos vamos en agosto 18 días y haremos kuala lumpur,Batu caves(2 dias) tioman,juara (3 dias)kuching, PN bako(3 dias)volamos a sandakan,visitamos Sepilok(Centro orangutanes),hacemos el rio kinabatangan 3 días en la selva.PN DE Danum valley(3 dias)..la pregunta es....los ultimos 3 días de viaje ke tal pasarlos en Mabul island? no hacemos buceo ,si acaso un poco de esnorkel.somos mas de treking, senderimo etc y he visto que la isla es muy pequeña.algien la a visitado? seria mejor volver a kuala para ir a las Perhintian Kecil o bien ir a las turtle islans no se tengo la cabeza echa un lio.CONSEJO PLIS
Hola, nosotros hacemos tailandia,laos y camboya y teniamos decidido y a las payas de tailandia (koh samui,koh phagnan etc aunque no sabiamos a cual) el caso es que después de siem reap tenemos aun 6 días libres y he leido que las playas malayas son muy bonitas, concretamente las islas Perhentias. Alguien me puede decir si son mejores que las de tailandia o si son más recomendables por alguna razon. Y sobre todo si el monzon afecta mucho en esta epoca en estas islas.
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
¡Hola! Yo conozco ambas playas, las tailandesas y las Malayas y te puedo decir, sin ninguna duda que me quedo con las Malayas. El año pasado en agosto estuvimos en Koh Samui, Koh Phangnan y Koh Tao y la verdad, son bonitas pero me defraudaron un poco. Cierto es también que el tiempo no nos acompañó ya que en verano por allí es monzón sobre todo en la costa oeste de Tailandia, osea, Phuket, etc. En la zona de Samui existe un microclima que no le afecta tanto el monzón y así fue, pero la mayoría de los días el agua estaba revuelta y bastante nueblado por lo que no disfruté tanto.
Estuvimos hace dos años en Redang y es una pasada, lo mismo ocurre con Perhentians que aunque estas no las conozco pero por lo que dicen los foreros son increíbles. El tiempo en verano es espectacular ya que la costa este malaya durante este tiempo no tiene monzón, va desde noviembre hasta principios de marzo por lo que es genial.
Si quieres más información, dímelo que gustosamente te ayudaré en lo que pueda.
Hola!
Estoy decidiendo sitios de playa y tengo varios, pero he de descartar alguno ( que pena..) espero que alguien que lo conozca un poco pueda darme alguna pista.
Voy del 25 de abril al 15 de mayo
Lo de los monzones, en la Lonely planet dicen que en la costa oeste, las precipitaciones son parecidas todo el año, pero queabril a octubrellueve un poco mas, pero no es preocupante. En la costa este llueve de noviembre a febrero, así que no nos influye
Os digo los sitos que he visto y haber si podeis ordenarlos por preferencia o algo.....nos gusta el snorkel, playita, coger algun Kayak, algun paseo o trekking, comer bien y por la noche bebernos unas cerves cerca del mar....ahh somos 4 amigos
-Palau Langkawi
-Palau Perhentian
-Palau Lang tengah
-Palau Redang
-Palau Tioman
-alguna otra que se me olvide
A palau penang voy seguro, no por las playas, sino prque dicen que georgetown merece la pena(coregidme si no es asi)
Gracias, espero que me podais ayudar, que me pilla el toro con el viaje!
Buenas, igual lo que os planteo os suena un poco raro, pero bueno, mi marido y yo nos vamos en agosto a malasia , casi todo el viaje es borneo y casi una semana la dedicamos a bucear en Sipadan, creeis que puede llegar el agua contaminada de plutonio desde Japón???
Saludos,
Idoia
Emerald
Gracias por la información, la verdad el hecho de que no les afecte el monzon las destaca para nuestra elección. Cuando tenga más información tendré más dudas y volveré a recurrir a vosotros como siempre.
Idoiaion, de fukusima a Sipadan hay mas o menos la misma distancia que de madrid a kenya....
No es ni el mismo mar....aparte el oceano no es como una piscina, todo se diluye...