Subvencionar el viaje trayendo artículos para vender? ✈️ p55 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 3176 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Subvencionar el viaje trayendo artículos para vender?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
No me puedo creer ser la única persona q ha tenido esta idea...
⬆️ Arriba

Super Expert

En Bali sé que es frecuente comprar muebles y artesanía, y la misma tienda es la encargada de enviarte la compra a España, lo único que hay que esperar a que se llene el contenedor para España, y que luego tú te tienes que encargar del transporte del puerto a tu casa. Claro esto no se puede hacer en cualquier tienda, sino en tiendas especializadas, que en Bali son más o menos comunes, pero donde tu vas no lo sé. Además se compran muebles y artesanías, que aunque son más baratas que aquí, sí que exigen de una inversión hasta su venta. Para comprar alguna cosilla como tu expones, salvo que pese poco, quizás no te compense, pues el transporte en avión es de todo menos barato. De todas maneras, si tienes paciencia seguro que alguien te responde mejor que yo, alguien que se haya traido cosas desde el extranjero. Sería importante por el tema costes, que digas a que país/países vas a viajar.

Perdona por el tostón, un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Pampix!!
Yo más q a muebles me refería a cosas más pequeñas, tipo camisetas, relojes "tolex" xD, cámaras de fotos, pulseritas, figuritas pequeñas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Supongo que si llenas una maleta con souvenirs no te pondran pegas ¿no?
¿Alguien sabe cuál es el límite de peso por persona? Volamos con la Turkish
⬆️ Arriba

Experto

Y con pendientes o sortijas de diamantes?

Se de amigos a los que han valorado sus compras en el doble de lo que les costó en BKK o Phuket... (eso si, con certificado, y aún así nunca sabes si te engañan). Supongo que con eso no habría problema de peso, con un par de anillos pagas medio viaje.

Salu2

Manu
⬆️ Arriba

SubForos: Indonesia - Ende - Bali - Sulawesi - Komodo - Kelimutu - Isla De Flores - Nusa Lembongan - Seguridad En Indonesia ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes