Archivo 19/04/2017 - Rutas e Itinerarios por Malasia ✈️ p52 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 15 de 39 - Tema con 779 Mensajes y 58081 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Rutas e itinerarios por Malasia.  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ufff viruss qué pasada!!! te lo sabes todo perfectamente así da gusto!!! pues voy a buscar esas empresas!!! muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para ir de Cameron Highlands a Taman Negara ¿la única opción es el taxi? ¿sabéis cuánto puede costar?

Ains, acabo de encontrar que hay un bus:

www.journeymalaysia.com/ ...rons.htm#9

Que sale de Tanah Rata a las 10 ¿alguien lo ha usado? tiene pinta de ser un palizón!!!

Para visitar Taman Negara ¿sólo se puede entrar por Kuala Tahan? ¿y qué zona está mejor para dormir?
⬆️ Arriba

Admin

Sabela Escribió:
Para ir de Cameron Highlands a Taman Negara ¿la única opción es el taxi? ¿sabéis cuánto puede costar?

Ains, acabo de encontrar que hay un bus:

www.journeymalaysia.com/ ...rons.htm#9

Que sale de Tanah Rata a las 10 ¿alguien lo ha usado? tiene pinta de ser un palizón!!!

Para visitar Taman Negara ¿sólo se puede entrar por Kuala Tahan? ¿y qué zona está mejor para dormir?

Los alojamientos los tienes en Kuala Tahan, eso está al lado mismo del parque. Dentro del parque hay alojamiento pero bastante caro, se encuentra el Mutiara. La mejor opción para dormir es Kuala Tahan, hay sitios de todos los precios y varios restaurantes flotantes en el río.

Llegar a Taman negara debido a la orografía del terreno y a las carreteras que hay es una páliza desde cualquier lado. 300 kms se hacen largos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias viruss

Entonces ¿nos tocará pasar un día entero en el bus, verdad? y ya que te molesto ¿cuál es la mejor manera de bajar de ahí a Malaca? ¿también en bus?

Es por saber si hay mejores alternativas, o si me hago a la idea de que bus para todo

Para ver Taman Negara ¿podemos ir por libre o siempre es necesario guía? tenemos pensado dedicar dos días ¿estará bien?
⬆️ Arriba

Admin

Sabela Escribió:
Gracias viruss

Entonces ¿nos tocará pasar un día entero en el bus, verdad? y ya que te molesto ¿cuál es la mejor manera de bajar de ahí a Malaca? ¿también en bus?

Es por saber si hay mejores alternativas, o si me hago a la idea de que bus para todo

Para ver Taman Negara ¿podemos ir por libre o siempre es necesario guía? tenemos pensado dedicar dos días ¿estará bien?

Para llegar a Malaca lo más comodo es en bus desde KL, saliendo desde la estación de Bukit Jalil no llega el trayecto a 2 horas. Los trayectos para llegar a Taman Negara te pueden llevar perfectamente 7-8 horas depende de donde te encuentres. A Malaca no llega el tren, solo hay la opción bus con transporte público. Desde la estación de bus que está a las afueras tienes que coger bus local o taxi para llegar al centro de la ciudad.

En Taman Negara salvo que hagas rutas de dormir dentro del parque en tienda o de varios días no necesitas guia, los senderos están marcados y se puede ir por tu cuenta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

viruss es que viendo un itinerario de la guía teníamos pensado hacer: Kuala Lumpur, Cameron Highlands, Taman Negara, Malaca, Singapur.

No sé si está bien pensado

¿Cambiaremos algo? ¿todos estos trayectos los hacemos en bus o para alguno hay mejor opción?

Muchas gracias, y perdona
⬆️ Arriba

Admin

Sabela Escribió:
viruss es que viendo un itinerario de la guía teníamos pensado hacer: Kuala Lumpur, Cameron Highlands, Taman Negara, Malaca, Singapur.

No sé si está bien pensado

¿Cambiaremos algo? ¿todos estos trayectos los hacemos en bus o para alguno hay mejor opción?

Muchas gracias, y perdona

Para ir de Taman Negara a Malaca tienes que coger 3 buses o un barco y dos buses. De Taman Negara a Jerantut, de Jerantud a Temerloh y de allí a Malaca. En transporte público no hay otra forma. Hice el trayecto en sentido inverso y me llevo unas 10 horas contando el tiempo de espera entre bus y bus.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ufff ya veo que nos van a tocar dos días completitos de bus
⬆️ Arriba

Admin

Sabela Escribió:
Pues eso, dudas:

1. ¿Creéis que este itinerario cubre nuestras expectativas?
2. ¿Un día y medio es poco para Kuala Lumpur?
3. ¿Un día y medio es mucho para Melaka? es que depende de a qué hora cojamos el bus, podríamos dedicar casi otro día a Kuala Lumpur
4. ¿Tres días y medio en Singapur serán demasiado? ¿elimino uno o así está bien?
5. ¿Sobra el día entero en Kuching, teniendo en cuenta que pasaremos un par de tardes? es decir ¿un par de tardes son suficientes?
5. ¿Podemos pasar un par de días viendo los alrededores de Kota Kinabalu por nuestra cuenta? ¿está bien sí o mejor sólo un día para ver el monte y seguir camino?
6. ¿Cuatro días en Kinabatangan son demasiados? ¿lo podemos ver por libre o en excursión?

A ver qué os parece!!!

En Kuala Lumpur con 2 días enteros se ve lo imprescindible de la ciudad.
Malaca no es grande y con un día completo has pateado toda la zona interesante.
Puedes dejar los 3 días en Singapur.
La ciudad de Kuching la ves en 1 día completo o en esas dos tardes. Los puntos de interés están muy cerca unos de otros.

Kota Kinabalu ciudad no tiene demasiado interés, puedes dedicar un par de días o uno en función de lo que quieras ver por los alrededores. Pero lo idel es si estas 2 días buscar dos sitios para visitar.

En Kinabatangan 4 días y más sino sois de ver muchos animales y de estar aislados se pueden hacer largos, 3 días/2 noches no están mal para hacerte una idea en esa zona. Las actividades suelen ser guiadas por el mismo sitio donde te alojes, ya que el alojamiento por la zona son cabañas en medio de la reserva, donde no hay nada más. Todas las actividades de salir a ver animales en barca, paseos por la selva de noche, etc son con guias que proporcionan los sitios donde te alojas.

Echa un vistazo por ejemplo a www.uncletan.com/ o a www.naturelodgekinabatangan.com/ .../index.php pero hay bastantes sitios donde mirar de alojarse y tener unas actividades en la zona.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para ir hasta Langkawi qué recomendaís ¿ferry? o ¿avión? Los 2 se cogen cerca de georgetown?
⬆️ Arriba

Admin

minuska Escribió:
Para ir hasta Langkawi qué recomendaís ¿ferry? o ¿avión? Los 2 se cogen cerca de georgetown?

El ferry te lleva en unas 2 horas y media. Se coge en la terminal que hay cerca del fuerte Cornwallis. Hay varios servicios al cabo del día.
⬆️ Arriba

Super Expert

viruss Escribió:
minuska Escribió:

El ferry te lleva en unas 2 horas y media. Se coge en la terminal que hay cerca del fuerte Cornwallis. Hay varios servicios al cabo del día.
En el ferry las maletas van contigo me imagino, no? Lo digo porque había pensado ir en avión (sale a un precio similar), pero con lo de embarcar y recoger maletas igual estoy más tiempo que con el ferry.
⬆️ Arriba

Admin

minuska Escribió:
viruss Escribió:
minuska Escribió:

En el ferry las maletas van contigo me imagino, no? Lo digo porque había pensado ir en avión (sale a un precio similar), pero con lo de embarcar y recoger maletas igual estoy más tiempo que con el ferry.

En el ferry las maletas van contigo. Posiblemente tardes más en avión contando el tiempo que hay que estar antes en el aeropuerto para coger el vuelo de ida.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok viruss, pues parece que me decantaré por el ferry. Muchas gracias por tus prontas respuestas.
⬆️ Arriba

Experto

minuska Escribió:
Ok viruss, pues parece que me decantaré por el ferry. Muchas gracias por tus prontas respuestas.

Yo creo que es mejor el ferry....las maletas van contigo...ademas puedes salir a cubierta y ver el paisaje y mas islas!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malasia existe  Publicado:

Super Expert

Hola chicos, aquí estoy de nuevo....se que me vais a reñir, pero hemos decicidido visitar un día Brunei (....es que nunca vamos a estar tan cerca...)
El planing que nos hemos propuesto es el siguiente ...a ver que os parece...
Llegamos a KL el 15 de abril por la tarde-noche
El 16 quedaríamos en KL (para reponernos del viaje)
El 17 volaríamos a Brunei temprano (para aprovechar el día)
El 18 volariamos por la tarde de Brunei a KL
El 19 cogeríamos el bus por la mañana a Malacca (donde llegariamos sobre las 11 de la mañana)
El 20 cogeriamos el bus para Singapur al medio-día
El 21 y 22 estariamos en Singapur
El 23 saldríamos a medio-día para KL
El 24 y 25 en KL
Nuestro vuelo de vuelta a España sale de KL a la 1:00 de la madrugada del día 26

¿cómo lo veis?....a parte de lo de Brunei, que ya sé que no os gusta mucho, pero como, por lo que he leido con 2 o 3 días en KL y en SIN son bastante,....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malasia existe  Publicado:

Moderador de Zona

pilaralgon Escribió:
Hola chicos, aquí estoy de nuevo....se que me vais a reñir, pero hemos decicidido visitar un día Brunei (....es que nunca vamos a estar tan cerca...)
El planing que nos hemos propuesto es el siguiente ...a ver que os parece...
Llegamos a KL el 15 de abril por la tarde-noche
El 16 quedaríamos en KL (para reponernos del viaje)
El 17 volaríamos a Brunei temprano (para aprovechar el día)
El 18 volariamos por la tarde de Brunei a KL
El 19 cogeríamos el bus por la mañana a Malacca (donde llegariamos sobre las 11 de la mañana)
El 20 cogeriamos el bus para Singapur al medio-día
El 21 y 22 estariamos en Singapur
El 23 saldríamos a medio-día para KL
El 24 y 25 en KL
Nuestro vuelo de vuelta a España sale de KL a la 1:00 de la madrugada del día 26

¿cómo lo veis?....a parte de lo de Brunei, que ya sé que no os gusta mucho, pero como, por lo que he leido con 2 o 3 días en KL y en SIN son bastante,....

Hola Pilar,
traslado tu mensaje al hilo sobre rutas e itinerarios.

Sólo un comentario, tienes creo que hasta el lunes los vuelos KL- Singapur desde 0€ en Air Asia. Te lo comento porque para las fechas que vas los pusieron ayer en oferta.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pichi-puchi menuda oferta de Air Asia!!!

¿Cómo me puedo enterar de esas ofertas?

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Sabela Escribió:
pichi-puchi menuda oferta de Air Asia!!!

¿Cómo me puedo enterar de esas ofertas?

Muchas gracias!!!
Hola Sabela,
vas a su web y te suscribes al Newsletter.
Esta oferta salió ayer pero sólo es para vuelos hasta el 30 de Abril creo.
De todos modos siempre van sacando cositas.

www.airasia.com/kh/en/home.html

Última edición por Pichi-puchi el Mie, 12-01-2011 0:29, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡¡¡Mil gracias!!! ¿crees que es posible que baje el de Londres a Kuala Lumpur? es que ya casi no quedan vuelos en tarifa promo...y supongo que si van vendiendo no harán ofertas ¿no?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes