Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola a todos,
Para los interesados en viajar a vietnam comentarles que hay una oferta de aeroflot desde madrid hanoi con escala en moscu por 356€.
Ahora desde camboya a españa en abril estan carisimos a 800€ si alguien los pilla más baratos que me lo digaaaaaa
Gracias!!!
Estamos preparando un viajecito a Asia, del 24 de Febrero al 9 de Marzo.
El precio que comentas es solo para la ida o I/V. No he conseguido encontrar nada en la Web, por favor pon un link con la oferta.
Hola a todos.
Mi idea es simple. Ir posteando las ofertas que vayan saliendo para volar al sudeste asiático.
De este modo, todos podremos aprovecharnos de las grandes ofertas de las lineas aéreas.
Un saludo
Iván.
Hola a todos.
Mi idea es simple. Ir posteando las ofertas que vayan saliendo para volar al sudeste asiático.
De este modo, todos podremos aprovecharnos de las grandes ofertas de las lineas aéreas.
Un saludo
Iván.
Hola, estoy planteando un viaje con amigas este verano a Vietnam, acabando en Bali (unas 3 semanas de duración), he oído múltiples opciones de lo que llevo leído en el foro: coger el vuelo vía Bangkok y pasar allí2-3 días, y seguir rumbo luego a Hanoi, hacer así Vietnam norte-sur (esto en tren o consideráis necesario coger vuelos internos), y de ahí nos gustaría unos días de playa, hay un destino de Playa en Vietnam, pero Bali me atrae mucho también, y claro sería volar otra vez de Hanoi a Bali y Bali a Madrid (punto de partida y regreso)
Y estoy temiéndome que al final se me va a ir el presupuesto entre tanto vuelo, cómo lo véis? una insensatez? es factible? hay trucos o compañías low cost para cubrir trayectos? qué me recomendáis?
Sé que es un viaje que nos va a costar dinero, pero todo lo que se pueda abaratar para que dé para hacer más cosas, mucho mejor
Gracias por adelantado por vuestra ayuda.
Besos,
Esther
PD. Igual este post no es motivo para abrir uno nuevo y debería haberlo añadido en algún hilo, pero no he encontrado cuál, lo siento sino lo estoy haciendo correctamente
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Esther1974 Escribió:
Hola, estoy planteando un viaje con amigas este verano a Vietnam, acabando en Bali (unas 3 semanas de duración), he oído múltiples opciones de lo que llevo leído en el foro: coger el vuelo vía Bangkok y pasar allí2-3 días, y seguir rumbo luego a Hanoi, hacer así Vietnam norte-sur (esto en tren o consideráis necesario coger vuelos internos), y de ahí nos gustaría unos días de playa, hay un destino de Playa en Vietnam, pero Bali me atrae mucho también, y claro sería volar otra vez de Hanoi a Bali y Bali a Madrid (punto de partida y regreso)
Y estoy temiéndome que al final se me va a ir el presupuesto entre tanto vuelo, cómo lo véis? una insensatez? es factible? hay trucos o compañías low cost para cubrir trayectos? qué me recomendáis?
Sé que es un viaje que nos va a costar dinero, pero todo lo que se pueda abaratar para que dé para hacer más cosas, mucho mejor
Gracias por adelantado por vuestra ayuda.
Besos,
Esther
PD. Igual este post no es motivo para abrir uno nuevo y debería haberlo añadido en algún hilo, pero no he encontrado cuál, lo siento sino lo estoy haciendo correctamente
Hola Esther,
traslado tu mensaje a este hilo donde intentamos encontrar los vuelos mas baratos al SE asiático.
El problema de tu planning es que al ser un vuelo multidestinos suele encarecerse bastante.
Mira el mensaje anterior al tuyo donde se comenta un precio que me parece fantástico para Vietnam.
Luego la extensión a Bali podrías mirar con Air Asia pero creo que tendría que ser un i/v y no sé si ten compensa...
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12319
macruzca Escribió:
Bueno, hoy mismo hemos comprado un billete I/V Madrid-Hanoi PARA EL MES DE AGOSTO, con Viajes el Corte Inglés, por 623€, tasas y gestión incluidos!!!!
Súper precio para ser agosto... Aunque se las trae sacarlo con 7 meses de antelación!
Enhorabuena
Ese precio parece increible para ser agosto como tú dices, a mi para finales de julio Bcn-Kuala Lumpur me han salido por 790 y ya estaba contentísima...
Estoy empezando a soñar con las vacaciones de verano. Nos gustaria visitar los templos de angkor en camboya y luego descansar en alguna playa paradisiaca del sur de tailandia. No se como plantear los vuelos si buscar madrid bangkok ida y vuelta o hacerlo de alguna otra forma. Son varios vuelos y no se por donde empezar para enlazarlo y que sea lo mas economico posible... Si alguno de vosotros ha hecho esta ruta igual me puede echar una manita... Seria para hacerlo durante el mes de Agosto.
Por lo pronto si picas en el enlace, te he configurado que si sale alguna oferta, que seguro saldrá te llegará por mail, te he configurado ofertas entre el 1 de oct hasta el 30 de nov, no todo eso de viaje, pero entre esas fechas, minimo 15 días de vuelo o viaje a bangkok por ejemplo, a no ser que quieras otro destino. Si es así dímelo
Si picas te sale un recuadro donde podrás poner tu mail lo confirmas, y te llegarán las ofertas cuando hayan, pon en frecuencia diaria para que te lleguen todos los días.
Yrissarri, hola estoy visitando esta pagina y me gustaria inscribirme para recibir ofertas de madrid bangkok pero no doy con ello, solo consigo hacer consultas, me ayudas?? Gracias
Muchas gracias 'pichi-puchi'... Igual entonces tenemos que descartar Bali.. y centrarnos en Vietnam y 'alrededores' pero queríamos acabar en playa y Bali sonaba muy bien, la zona de playa de Vietnam recomendada no sé si será merecedora de dedicarle unos cuantos días...
En fin, lo iré mirando, y estaré atenta a ese vuelo sacado por la agencia del Corte Inglés!!!
Hola Esther 1974, en mi opinion si piensas en Bali como destino de playa no es lo mas recomendable, recorri la isla de Bali y como templos, paisajes y gente a mi me dejo mas que un buen sabor de boca, me parecio una isla encantadora... Quizas para playas en plan tirarte a descansar lo mejor sea el sur de tailandia, vietnam no lo conozco... Yo estuve en Hua Hin el año pasado en un resort de escandalo El Evason Hua Hin, esta relativamente cerca de Bkk, puedes ir desde bkk en coche. Eso si la playa no merece la pena, pero el resort y el sitio es muy muy tranquilo, el trato es excelente y para unos días de descanso a mi me gusto bastante, es tan grande que no tienes la sensación de estar encerrado en un hotel. Es una opción.
Hola Esther 1974, en mi opinion si piensas en Bali como destino de playa no es lo mas recomendable, recorri la isla de Bali y como templos, paisajes y gente a mi me dejo mas que un buen sabor de boca, me parecio una isla encantadora... Quizas para playas en plan tirarte a descansar lo mejor sea el sur de tailandia, vietnam no lo conozco... Yo estuve en Hua Hin el año pasado en un resort de escandalo El Evason Hua Hin, esta relativamente cerca de Bkk, puedes ir desde bkk en coche. Eso si la playa no merece la pena, pero el resort y el sitio es muy muy tranquilo, el trato es excelente y para unos días de descanso a mi me gusto bastante, es tan grande que no tienes la sensación de estar encerrado en un hotel. Es una opción.
Vaya... Es mi primera incursión en Asia, y habíamos descartado Tailandia (aunque las playas serían una opción) pq ya estuvo allí una del grupo, y por eso Vietnam (aunque Myanmar sería una muy buena opción también, me apetece muchísimo), y queríamos acabar en unos días de playa... Pero ya no sé ni dónde ni cómo después de lo que me cuentas, jossssssss
Tenía antojo de Bali... Ufffffff qué follón, hasta que dé con la 'combination'..esto va a ser complicado por lo que veo...
Pero mil gracias por contestar e ilustrarme, la verdad es que estoy apenas empezando a informarme y no tengo ni idea de nada
Bueno, hoy mismo hemos comprado un billete I/V Madrid-Hanoi PARA EL MES DE AGOSTO, con Viajes el Corte Inglés, por 623€, tasas y gestión incluidos!!!!
Enhorabuena
Ese precio parece increible para ser agosto como tú dices, a mi para finales de julio Bcn-Kuala Lumpur me han salido por 790 y ya estaba contentísima...
Un saludo
Ja ja, cierto. Yo había visto todo el fin de semana tarifas por caso 700 (para dos salidas y llegadas concretas, porque el resto ya estaba incluso por 1000 euros) y llego hoy y el día que pensaba había subido un montón, y me encuentro con esta tarifa no sé cómo! Y bingo! Súper precio.
Hola Esther, y porque no buscas alguna zona en la costa de Vietnam que debe haberlas para descansar antes de volver a Bkk??, si es que vuelves a España via Bkk... Si vuelves por Bkk, merece la pena visitarlo aunque sea un par de días, Bkk tiene muchas cosas que visitar. Así también si te gusta el shopping y haces algunas compras no teneis que cargar con ellas durante todo el viaje.
Yo llevo todo el día buscando billetes Madrid-Bkk y no veo nada barato para el mes de Agosto, esto de tener que viajar en Agosto si o si... Pufff.
Ahh y Bali no te decepcionaria en absoluto, eso si, si buscas playas paradisiacas, yo no las vi... Si buscas templos increibles, los tendras, ademas diferentes pues la religion predominante en bali es el hinduismo balines, a mi me encantaria ir a myanmar, pero antes en mi lista de prioridares esta visitar los templos de Angkor en Camboya, que seria otra opción en tu itinerario, jejejeje, ni caso que te lio... Vayas donde vayas si es tu primera vez en el sudeste asiatico, te atrapara...
Hola Esther, y porque no buscas alguna zona en la costa de Vietnam que debe haberlas para descansar antes de volver a Bkk??, si es que vuelves a España via Bkk... Si vuelves por Bkk, merece la pena visitarlo aunque sea un par de días, Bkk tiene muchas cosas que visitar. Así también si te gusta el shopping y haces algunas compras no teneis que cargar con ellas durante todo el viaje.
Yo llevo todo el día buscando billetes Madrid-Bkk y no veo nada barato para el mes de Agosto, esto de tener que viajar en Agosto si o si... Pufff.
Ahh y Bali no te decepcionaria en absoluto, eso si, si buscas playas paradisiacas, yo no las vi... Si buscas templos increibles, los tendras, ademas diferentes pues la religion predominante en bali es el hinduismo balines, a mi me encantaria ir a myanmar, pero antes en mi lista de prioridares esta visitar los templos de Angkor en Camboya, que seria otra opción en tu itinerario, jejejeje, ni caso que te lio... Vayas donde vayas si es tu primera vez en el sudeste asiatico, te atrapara...
Saludos.
Muchas gracias Kymi!!! La verdad es que ahora mismo estoy totalmente perdida, no me importaría nada dedicar ese tiempo a recorrer Bali y centrarme en Malasia, Yakarta y demás... Porque veo que hay que centrarse en una zona o el presupuesto se dispara muchísimo.
Y sino habrá que explorar Vietnam y la zona de playa de Vietnam que la gente comenta en el foro, y centrarse ahí... Lo de Bangkok me encantaría ciertamente, aunque no sé sino se disparará también el vuelo al hacer una escala de 3 días, lo de hacerlo volviendo para aprovechar el shopping me parece una ideaza... Que soy una loca para eso y me veo entrando en catarsis... Pero bueno, somos un grupo así que ya iremos viendo cómo se presenta todo, pensaba que era más fácil desde Vietnam moverse a las playas del sur de Tailandia o la propia Bali, hay que modificar plan de viaje...
Gracias por todo, un besazo
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Intentad no desviar el tema sobre el que trata el hilo: la búsqueda del mejor precio para volar al SE asiático.
Si teneis otras dudas mejor formularlas en los hilos correspondientes.
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Tensitensi,
te contesté a tu duda en el hilo de volar a Vietnam.