Playas de Malasia-Qué Islas elegir? Redang, Tioman, Kapas ✈️ p09 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 19 de 47 - Tema con 924 Mensajes y 542347 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas, igual lo que os planteo os suena un poco raro, pero bueno, mi marido y yo nos vamos en agosto a malasia , casi todo el viaje es borneo y casi una semana la dedicamos a bucear en Sipadan, creeis que puede llegar el agua contaminada de plutonio desde Japón???
Saludos,
Idoia
⬆️ Arriba

Super Expert

Emerald
Gracias por la información, la verdad el hecho de que no les afecte el monzon las destaca para nuestra elección. Cuando tenga más información tendré más dudas y volveré a recurrir a vosotros como siempre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Idoiaion, de fukusima a Sipadan hay mas o menos la misma distancia que de madrid a kenya....
No es ni el mismo mar....aparte el oceano no es como una piscina, todo se diluye...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

emerald Escribió:
¡Hola Candela! Por el monzón no te preocupes que en la costa este de Malasia, no problem, je, je, je,... En cualquiera de las islas, en Perhentians, Redang ó Tioman os hará un tiempo fantástico. Ahora ya es cuestión de elegir entre las tres.

Leo que os habéis decidido por Redang. No os defraudará pero también os digo que no hay mucha oferta hotelera en estas islas y normalmene para julio / agosto está todo completo por lo que os recomiendo que no os durmáis y que empecéis a buscar alojamiento lo antes posible.

Un saludo,

Hola Emerald, veo que sbes mucho del tema.
Me podrías decir qué islas de la costa este son las más baratas? Pretendo hacer un viaje de mochilera y viajo sola, por lo que quisiera quedarme en algo tipo hostal o guesthouse. Dónde me recomendarías alojar??
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos , estoy intentando reservar algo en las perenthians , y por ejemplo en el coral view , la forma de pago y reserva es por transferencia , quisiera saber si alguien a reservado allí de esta manera y cuanto os sale de mas la transferencia y cambio de divisa ; conoceis alguna que se pueda pagar o reservar por visa , o de que manera habeis reservado con antelación , gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien va a Perhentian a final de Abril principios de mayo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros nos alojamos en la más pequeña de las Perhentian. Tened en cuenta que es un rinconcito de mundo casi inexplorado, con una oferta "hotelera" muy limitada, sin servicio de 24 horas, pulseritas y bares a cada dos pasos. El alojamiento es básico, casi rudimentario, básicamente en pequeñas chozas. La situación es increíble, a tiro de piedra de un agua cristalina y con el coral a cinco metros de orilla.

Os puedo recomendar Petani Beach www.perhentian-beach.com/, donde Debbie y Hash os harán sentir parte de la familia, en un ambiente realmente irreal. Tendréis una canoa para desplazaros de playa en playa, y os podréis adentrar en la frondosa vegetación. A parte de eso, nada más: snorkelling y disfrutar de una cena elaborada pero algo limitada cuando cae el sol. El único problema: hay que adaptarse a los horarios marcados por Petani, el restaurante suele estar cerrado fuera de los horarios de desayuno/cena. Pagamos unos 75€ por 3 noches, comidas aparte.

Debbie os pedirá que abonéis el depósito vía pay-pal. Sin problema alguno. Reservad con tiempo. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, estamos buscando alguna isla de Malasia o Indonesia para pasar unos 5 días en agosto, Perhentian, Tioman... Todas parecen una pasada, pero en todas veo que hay poco ambiente por la noche, tenéis alguna idea de alguna isla en cualquiera de los dos países que ademas de playas chulas, buenos sitios para bucear.... Por la noche tenga algo de fiesta?

Saludos.
⬆️ Arriba

Admin

ruben80 Escribió:
Hola a todos, estamos buscando alguna isla de Malasia o Indonesia para pasar unos 5 días en agosto, Perhentian, Tioman... Todas parecen una pasada, pero en todas veo que hay poco ambiente por la noche, tenéis alguna idea de alguna isla en cualquiera de los dos países que ademas de playas chulas, buenos sitios para bucear.... Por la noche tenga algo de fiesta?

Saludos.

En las Perhentian, sobretodo en Kecil hay bastante ambiente por la noche.

Para ver más sobre estas islas ve al hilo que trata de ellas: www.losviajeros.com/ ...;start=510
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar Langkawi (Malasia)  Publicado:

Moderador de Zona

elasiatico Escribió:
jambowana Escribió:
Sin duda son mejores playas las del este de Malasia que Langkawi.
Pero si finalmente vas a Langkawi, son mucho mejor las del norte de la isla.
El Berjaya de Redang es muy buen hotel si no se va de tu presupuesto, la playa es espectacular.

Hola;

Estoy pensando en ir a Redang pero el Berjaya es el único hotel que encuentro y se me va de presupuesto... Hay alguna otra opción para estar en esta isla o sería mejor ir a Kuala Terengannu que está enfrente y tiene también playa y así hacer algun día excursión a esta isla??
Por cierto en la parte de Kota Kinabalu hay posibilidad de tener playas y evitar islas??

Salu2

Hola,
traslado tu duda a este hilo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos! para la última semana de agosto que playas me recomendaríais? Si no me equivoco para esa época, por lo que he leido mejor las de la costa este no?

Es que he leído sobre tantas que tengo un poco de lío.

Gracias!
⬆️ Arriba

Admin

granmau Escribió:
Hola a todos! para la última semana de agosto que playas me recomendaríais? Si no me equivoco para esa época, por lo que he leido mejor las de la costa este no?

Es que he leído sobre tantas que tengo un poco de lío.

Gracias!

En esa fecha mejor la costa este, echa un vistazo a este hilo que trata de las playas de la costa Este.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok Viruss!! gracias!!! de este hilo te refieres a este mismo, es decir todas estas playas son las de la costa este no?
⬆️ Arriba

Admin

granmau Escribió:
Ok Viruss!! gracias!!! de este hilo te refieres a este mismo, es decir todas estas playas son las de la costa este no?

Me refiero a este hilo, las playas que se mencionan en este hilo son de la costa este, te faltaría las Perhentian, también costa este, que se tratan en este otro:
www.losviajeros.com/ ...;start=560
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas.  Publicado:

Willy Fog

granmau Escribió:
Hola emerald!

Creo que ya lo miramos, pero es que sube muchísimo! el máximo que querríamos pagar sería unos 100 € la noche... Quizás en Tioman no?

Hola granmau!
Separo tu último mensaje del hilo de las Perhentian y lo uno a este más adecuado a las playas de la zona que buscas.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estoy un poco perdida..me voy a Malasia del 17 de octubre al 4 de noviembre..alguien sabe si hay alguna zona donde poder disfrutar de unos días de playa?se que es epoca de monzones pero desconozco si es en toda Malasia o hay alguna zona que se salve??
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Iremos a Malasia a mediados de marzo 2012 dejando los ultimos días, del 21 al 25 para pasarlos en alguna isla.

Me recomendais para esa fecha la costa este, Redang o Perethians, o pillare monzón?

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

eme2 Escribió:
Iremos a Malasia a mediados de marzo 2012 dejando los ultimos días, del 21 al 25 para pasarlos en alguna isla.

Me recomendais para esa fecha la costa este, Redang o Perethians, o pillare monzón?

Gracias

Hola,
yo estuve este año en Perhentian la última semana de Marzo y sí que nos llovió cada día. Algún día todo el día y algún día sólo por la tarde.
Es cuestión de suerte... A día de hoy lo que hubiera hecho es no reservar nada y sobre la marcha y si la previsión del tiempo es buena ir, si no no. En Perhentian sólo hay playa y actividades relacionadas con el mar.
Es diferente por ejemplo de Langkawi, que si pillas algún día malo vas a recorrer la isla.
El tiempo cada vez es mas impredecible...
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola forer@s.

Vamos a viajar a Malasya del 19 al 30 de Octubre. Pasaremos 4 días en KL ( vamos a ver el GP Malasya de Motociclismo). Que yo creo que nos dara tiempo ver la ciudad en 4 tardes bastante bien.

Mis dudas llegan ahora : Sé que Octubre no es un buen mes para playas en Malasya, pero me gustaría que me ayudarais a elegir a que zona voy que posiblemente tenga mejor tiempo.

Nuestras prioridades son playas con aguas cristalinas pero que tengan algo de ambiente y actividades para hacer.

Gracias a todos de antemano.
⬆️ Arriba

Experto

jr24 Escribió:
Hola forer@s.

Vamos a viajar a Malasya del 19 al 30 de Octubre. Pasaremos 4 días en KL ( vamos a ver el GP Malasya de Motociclismo). Que yo creo que nos dara tiempo ver la ciudad en 4 tardes bastante bien.

Mis dudas llegan ahora : Sé que Octubre no es un buen mes para playas en Malasya, pero me gustaría que me ayudarais a elegir a que zona voy que posiblemente tenga mejor tiempo.

Nuestras prioridades son playas con aguas cristalinas pero que tengan algo de ambiente y actividades para hacer.

Gracias a todos de antemano.
Holaaaaaaa!!!!!

A ver si alguien puede echarme un cable.
Estoy indeciso y no tengo mucho tiempo , como es a finales de octubre no se si al este o al oeste ni a que islas.

Ayuda porfavor!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes