Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles, cabañas ✈️ p28 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 3 de 52 - Tema con 1029 Mensajes y 212972 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo sobre alojamientos en las islas Perhentian.
Donde alojarse en Kecil o Besar?
Cabañas, hoteles, guesthouses.

Para información sobre otros temas relacionados con las islas tenéis el hilo de Islas Perhentian.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, Langkawi, Tioman.....  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola E.M.A

Yo también voy a Camboya en verano y a la vuelta acabo en Perhentian. Ya estuve hace 3 años, y no puedo resistirme a volver otra vez.Tenía en mente ir a otras islas, pero al final hemos decidido repetir.

Te lo recomiendo de verdad.Fíjate que yo vuelvo. También puedes ir a Redang u otras islas de esa zona...que también son muy bonitas.

Si te decides por Perhentian, intenta reservar hotel cuanto antes. Yo he reservado ya para Agosto, y en el hotel que vamos ya lo tenían todo completo. Los mejores sitios (mejores en el standard de Perhentian) se reservan muy rápido.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, Langkawi, Tioman.....  Publicado:

Super Expert

marinera Escribió:
Hola E.M.A

Yo también voy a Camboya en verano y a la vuelta acabo en Perhentian. Ya estuve hace 3 años, y no puedo resistirme a volver otra vez.Tenía en mente ir a otras islas, pero al final hemos decidido repetir.

Te lo recomiendo de verdad.Fíjate que yo vuelvo. También puedes ir a Redang u otras islas de esa zona...que también son muy bonitas.

Si te decides por Perhentian, intenta reservar hotel cuanto antes. Yo he reservado ya para Agosto, y en el hotel que vamos ya lo tenían todo completo. Los mejores sitios (mejores en el standard de Perhentian) se reservan muy rápido.

Gracias Virus y Marinera,

Marinera, te veo en el foro de todos los destinos (indonesia, sri lanka...) que envidia me das, jajaja.

Si tenia, alguna duda sobre Perhentian ya me ha quedado claro que no me lo pierdo. Así que ahora solo me falta decidir la isla (Besar o Kecil) y el hotel. He estado mirando un poco y creo que me voy a decantar por Besar y alojarme en Abdul Chalet (junto al Tuna Bay).

Marinera, ¿tu que me recomiendas? ¿dondes has reservado?
Ya que has estado en otra ocasión ¿que excursiones se pueden hacer?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

E.M.A. Escribió:

Marinera, ¿tu que me recomiendas? ¿dondes has reservado?
Ya que has estado en otra ocasión ¿que excursiones se pueden hacer?

Muchas gracias.

Hola E.M.A,

Yo he reservado en el Abdul. Lo tienen ya todo completo hasta finales de Agosto. Yo he tenido que coger una habitación que no era la que quería y encima cambiándome de habitación por otra, los dos últimos días. Pero prueba a ver si tienes suertes para tus fechas. El Tuna no sé como estará de ocupación, pero cuando fui la última vez, mi primera opción era esa, y para Marzo ya tenían todo el verano completo. Por eso te comento, que no te duermas.

Yo te recomiendo mejor Besar, antes que Kecil para alojarte, es más tranquilo.

En cuanto a excursiones, basicamente es hacer snorkel o bucear. Poca cosa hay más que hacer. Puedes coger un water taxi o un kayak e ir a otras playas. Luego puedes hacer algçun trekking por la selva. E ir de una isla a otra. Perhentian es para disfrutar del snorkel y las playas, y relajarse. Poco más...

Última edición por Marinera el Lun, 21-02-2011 13:29, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="marinera"]
E.M.A. Escribió:

Yo he reservado en el Abdul. Lo tienen ya todo completo hasta finales de Agosto. Yo he tenido que coger una habitación que no era la que quería y encima cambiándome de habitación por otra, los dos últimos días. Pero prueba a ver si tienes suertes para tus fechas. El Tuna no sé como estará de ocupación, pero cuando fui la última vez, mi primera opción era esa, y para Abril ya tenían todo el verano completo. Por eso te comento, que no te duermas.

Yo te recomiendo mejor Besar, antes que Kecil para alojarte, es más tranquilo.

En cuanto a excursiones, basicamente es hacer snorkel o bucear. Poca cosa hay más que hacer. Puedes coger un water taxi o un kayak e ir a otras playas. Luego puedes hacer algçun trekking por la selva. E ir de una isla a otra. Perhentian es para disfrutar del snorkel y las playas, y relajarse. Poco más...

Perfecto, lo tengo mucho mas claro. Iré a Besar a ver si tengo suerte con el alojamiento en el Abdul. Y para playa y snorkel 4 días son perfectos.
1.000 gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, Langkawi, Tioman.  Publicado:

Super Expert

Pues me quitas un peso de encima Marinera, había leído por ahí que ir con maletas era un rollo y se mojaban al pasar de un barco a otro.
Nosotros estaremos en el Abduls Chalet, he leído que está bastante bien (sin lujos pero bien), espero que sea cierto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas.  Publicado:

Indiana Jones

E.M.A. Escribió:
Ya tengo las fechas de mis vacaciones, así que voy a hacer la reservar cuanto antes. Una pregunta, ¿reservo directamente el hotel a través de web/mail o mejor a traves de alguna agencia local ( Ping Anchorage...)? Y otra cosa, ¿hay que contratar transfer con antelación con el hotel o desde Kota Bharu directamente se coge el ferry a la isla ? ¿Como funciona?
Gracias.

Si quieres ir al Abdul, no hacen reservas on-line ellos, o les llamas por teléfono o reservas a través de alguna agencia local(sale igual de precio). Sólo hay dos agencias que lo ofrecen, la que más recomiendan, es donde lo he cogido yo, Anjung Holidays www.pulauperhentian.com.my/

Si quieres mirar otras opciones de hotel, la agencia que contraté el hotel de Perhentian la otra vez, son muy recomendables también www.pinganchorage.com.my/

Si quieres el Tuna Bay, puedes intentar escribirles a ellos directamente. Pero al menos hace 3 años, tardaban siglos en contestar...

Desde Kota Bharu tienes que ir a Kuala Besut que es donde se cogen los barcos a las islas. Hay como una hora más o menos de trayecto.

Puedes o bien ir en un taxi desde el aeropuerto o bien ir en transfer con la agencia. A mi las dos veces me ha salido más barato con el transfer de la agencia. Si sois más de dos, compensa el taxi, pero hay que hacer cola en la taquilla , eso sí.

El trayecto en barca, te lo incluirán en la reserva del hotel.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas.  Publicado:

Willy Fog

E.M.A. Escribió:
Ya tengo las fechas de mis vacaciones, así que voy a hacer la reservar cuanto antes. Una pregunta, ¿reservo directamente el hotel a través de web/mail o mejor a traves de alguna agencia local ( Ping Anchorage...)? Y otra cosa, ¿hay que contratar transfer con antelación con el hotel o desde Kota Bharu directamente se coge el ferry a la isla ? ¿Como funciona?
Gracias.

No sé en que fechas vas, pero en agosto la cosa ya está un poco complicada. El Abdul está lleno para las fechas que solicité, envie un mail a Anjung Holidays, les he preguntado disponibilidad para el resto de hoteles.
El TunaBay me contestó enseguida el mail, pero también está lleno para la primera semana de agosto

Lo del transfer, ya te ha contestado Marinera

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la información, mis fechas son en Septiembre del 17 al 22, espero tener suerte en el Abdul, ya he escrito a las dos agencias que me habeis recomendado.

Por cierto, a todos los que vayan a Kuala Lumpur y a las Perhentian a partir del 13 Septiembre en adelante, AIR ASIA ha sacado una oferta de vuelos KUALA LUMPUR-KOTA BARHU a 3€ y 9€. Y también muy bien de precio el vuelo desde SIEM REAP a KUALA LUMPUR (42€). Daros prisa, se puede reservas hasta el 27 febrero.
⬆️ Arriba

Super Expert

E.M.A. Escribió:
Gracias por la información, mis fechas son en Septiembre del 17 al 22, espero tener suerte en el Abdul, ya he escrito a las dos agencias que me habeis recomendado.

Por cierto, a todos los que vayan a Kuala Lumpur y a las Perhentian a partir del 13 Septiembre en adelante, AIR ASIA ha sacado una oferta de vuelos KUALA LUMPUR-KOTA BARHU a 3€ y 9€. Y también muy bien de precio el vuelo desde SIEM REAP a KUALA LUMPUR (42€). Daros prisa, se puede reservas hasta el 27 febrero.

Ya las vi, ademas me venian de perlas porque voy a ir kuala lumpur siem real , tb a kota barhu y a hanoi, pero todavia no tengo el vuelo a malasi desde aquí y paso de arriesgarme para luego no poder cogerlo.. A ver si mas adelante vuelven a sacar agluna oferta que se puede ahorrar uno un dinerillo..sabeis si se repiten las ofertas??salludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas...  Publicado:

Super Expert

Una pregunta he estado siguiendo unas cuantas paginas del hilo. He estado mirando los hoteles. Que tal está el cocohut? el abdul? cual tiene mejor playa? cual me recomendariais? esta web es de fiar para contratar??

www.pulauperhentian.com.my/

Conoceis alguna otra donde aparezcan ambos? ando un poco perdido

Se pueden coger sólo noches con comidas y el transporte a la isla y desde el aeropuerto sin excursiones?
Saludoss y mil gracias

Esta web es de ellos no??

www.abdulchalet.com

Desde donde reservasteis vosotros?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas...  Publicado:

Indiana Jones

SAG si miras tan sólo una página atrás viene esa información.

Sobre el Abdul y el Cocohut se han escrito ríos de tinta en este foro...Mejor el Abdul.

En esa web que pones es donde he reservado yo (Anjung Holidays), también lo pongo una página atrás. Es donde suele cogerlo todo el mundo.
⬆️ Arriba

Super Expert

marinera Escribió:
SAG si miras tan sólo una página atrás viene esa información.

Sobre el Abdul y el Cocohut se han escrito ríos de tinta en este foro...Mejor el Abdul.

En esa web que pones es donde he reservado yo (Anjung Holidays), también lo pongo una página atrás. Es donde suele cogerlo todo el mundo.

Ahora lo vi, es que habia empezao a leer por el principio e iba por al página 30 y lo tenia justo detreas.:p muchas gracias por cnt.. , un saludoo

Mil gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Me han contestado de Anjung Holidays que hay disponibilidad en el Abdul para septiembre aunque no quedan Sea Wiew, tambine he pedido precio de transfer desde el aeropuesto de Kuta Bharu hasta el hotel y me piden unos 30€ persona/ida-vuelta. Me piden el pago del 50% y el resto 2 semanas antes de llegar. ¿Alquien ha reservado con esta agencia? ¿Que tal el servicio? ¿Como veis de precio el transfer o mejor hacerlo por tu cuenta?
Muchas gracias. Eva.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nachogarciapire Escribió:
Buenas, soy nuevo en el foro y me voy en julio un viaje de 15 días por Malasia, estaba pensando en ir 5 días perhential kecil 5 días y tengo la duda si reservar antes o buscarlo allí o en una de las agencias próximas ya que no se fijo que día llegare allí, tendré problemas de encontrar reserva?

¡hola! Ni se te ocurra ir sin reserva a Perhentians, incluso reservar a partir de estas fechas para julio / agosto empieza a ser complicado. Resérvalo ya desde aquí y si puede ser, no esperes mucho más.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malasia existe  Publicado:

Experto

nelly82 Escribió:
Hola Pichi-Pichu:

Si la verdad es que estoy leyendo todos los foros, y me estoy volviendo un poco loca, pero más o menos ya tenemos pensado qué hacer.

Me surgen algunas dudas, como por ejemplo si en Singapur con un par de días bastarán. No sé quizá me equivoco pero creo que en Kuala hay más cosas interesantes.

Creo que las islas también las tenemos decididas: Perhentian, lo que no sé qué alojamientos porque por lo que leo hay muchisimos, y claro, nosotros queremos algo sencillo pero donde se pueda dormir tranquilo claro jejeje.

Espero en este fin de semana terminar de aclararme, porque nos han contestado de un par de agencias y la verdad, me gustaria saber si hacerlo por libre es mucho lio o no...

Muchas gracias a todos

Yo lo hice por libre, y es totalmente recomendable!!Malasia es un pais seguro y con muy buenas comunicaciones...
Respecto al alojamiento en Perhentians (kecil), hay solo un sitio con aire acondicionado, que es el shari-la...los demas son cabañitas bastante básicas, pero bien. Depende de la temporada a lo mejor teneis algun problemilla para pillar alojamiento...yo fui en octubre y como llegaba el monzón no tuvimos problemas...pero improvisamos sobre la marcha!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malasia existe  Publicado:

Silver Traveller

Muchas gracias a todos"!!

Bueno hemos contactado con varios alojamientos y me gustaría saber si alguno de vosotros conoce el Paradaise resort en Besar, es el mismo que watercolours verdad?
La tarifa que nos han dado es bastante buena, aunque no incluya el desayuno, pero la verdad viendo lo precios que se mueven creo que pagar desayuno a parte es lo de menos, alguien me puede ayudar??

Muchas gracias a todos de verdad!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

He trasladado los últimos mensajes a este hilo sobre Perhentian.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perfecto Pichi-Puchi.

Una preguntita (siento ser pesada...) conoces algo sobre el Coral View o el Flora bay?

Realmente me estoy dando cuenta de que es bastante complicado encontrar alojamiento en estas islas.

Muchas gracias de antemano y un Saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola otra vez,

Los de Ping Anchorage están empeñadísimos en mandarnos al Perhentian Island Resort. Por lo que leo, parece que es uno de los mejores y con buena playa. Nuestra duda es... ¿nos quedaremos "aislados"? Es decir, nos gustaría recorrer la isla, ir de playa en playa, coger el bote a Kecil, cenar cada noche en un sitio diferente (el Tuna Bay, etc.). ¿Esto se puede hacer sin problemas o uno se queda "medio aislado" en el Perhentian Island Resort?
⬆️ Arriba

Willy Fog

nelly82 Escribió:
Perfecto Pichi-Puchi.

Una preguntita (siento ser pesada...) conoces algo sobre el Coral View o el Flora bay?

Realmente me estoy dando cuenta de que es bastante complicado encontrar alojamiento en estas islas.

Muchas gracias de antemano y un Saludo!

Hola nelly82,
Yo todavia no conozco ninguno de los dos, pero por lo que he leido, entre esos, creo que el Coral View tiene mejores críticas que el Flora Bay, además de que está más cerca del Perhentian Island resort que parece ser que es el que tiene mejor playa, lo digo por si te habías planteado algún día hacer una visita a esa zona

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes