Hoteles en Singapur ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p23 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 12 de 39 - Tema con 772 Mensajes y 251637 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Singapur: hoteles  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola tiene buena pinta el hotel re,alguien lo conoce?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches!

Buscando información de Singapur he leído que es de las ciudades del mundo más conectadas a internet y que en muchas zonas públicas no hay problema para encontrar wifis abiertas.

El tema es que veo que hay hoteles que cobran hasta 10€ por 24 horas de conexión a internet con precios que oscilan los 35-52€/noche (los 81 y los Fragrance) y tengo otro con conexión gratis y desayuno incluido por 56€/noche (Santa Grand Hotel Little India).

¿Creéis que merece la pena pagar algo más por tener internet y desayuno en una ciudad como Singapur?

Gracias!

PD. Voy para 28 días a la zona y estaré en Singapur al menos 10 días, 5 al inicio del viaje y 5 al final.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola voy en agosto a singapur y no se en que hotel instalarme el panpacific o el marina mandarin podriais aconsejarme gracia
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve apuntito de alojarme en el Bencolen, pero al final no porque leí unas criticas en las que ponia que es el hotel donde los fines de semana van los singapurienses jovenes que no tienen vivienda con sus parejas a pasar sus "noches de amor". Y aunque todos en los hoteles podemos hacer lo mismo, preferí evitarlo. Nos alojamos en el 1929, hotel pequeño pero limpio, bien comunicado y bien de precio para lo que es Singapur.
⬆️ Arriba

Travel Addict

joti Escribió:
Yo estuve apuntito de alojarme en el Bencolen, pero al final no porque leí unas criticas en las que ponia que es el hotel donde los fines de semana van los singapurienses jovenes que no tienen vivienda con sus parejas a pasar sus "noches de amor". Y aunque todos en los hoteles podemos hacer lo mismo, preferí evitarlo. Nos alojamos en el 1929, hotel pequeño pero limpio, bien comunicado y bien de precio para lo que es Singapur.

Gracias Joti, he leido muchas opiniones del Bencoolen pero esta justamente no, bueno, de momento tengo reservado el Broadway que parece que tiene mejores críticas, el 1929 ya lo miré pero es que sube bastante más en mis fechas.
⬆️ Arriba

Super Expert

He reservado en el Marina Sand Bay para una noche en Singapur, por el tema de la piscina en la azotea. Las otras 4 noches allí en el hotel 81 dickson. Me da un poco miedo el Marina porque en tripadvisor lo ponen bastante mal.....es una pasta la noche en un 5 estrellas como para que sea un hotel malo. ¿alguien me puede decir algo de ese hotel?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
Estamos dudando en la elección de hotel para 5 noches en Singapur.
Que se ajusten a nuestro presupuesto tenemos:
- Fairmont Singapur
- Park Clarke Quay
- Furama RiverFront

Tenéis referencias de alguno de ellos? Cuál de los 3 creeis que está mejor?

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

He vuelto el jueves de Singapur y hemos estado alojadas en el Hotel Carlton. El hotel está magníficamente situado, junto al Hotel Raffles, Chijmes en el barrio Colonial y si no te asusta el enorme calorazo, andando de cualquiera de las zonas a visitar. Salvo el Jardín Botánico y la isla Sentosa. Las habitaciones son razonablemente grandes, están muy limpias y los baños son correctos. En resumen una muy buena posibilidad de alojamiento.
El último día volábamos de madrugada y después de hacer el check-out dejamos las maletas en consigna y a última hora de la tarde fuimos a por el equipaje y pudimos utilizar la piscina y las duchas y changing room para cambiarnos para el larguísimo vuelo. Un puntazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de volver de Singapur. Nos hemos alojado en el Hotel Carlton, está magnificamente situado, junto al hotel Raffles en la zona colonial. Si eres capaz de superar el calorazo, se puede ir andando a todos los sitios, exceptuando el Jardín Botanico. El hotel está muy bien, limpio, las habitaciones son bastante grandes y los baños correctos. La boca de metro de City Hall se encuentra a tiro de piedra, unos metros y si vas por dentro del Raffles City , con aire climatizado. (Importante) Un Hotel de ciudad práctico. El último día volabamos de madrugada y después de hacer el check-out dejamos las maletas en consigna y a última hora de la tarde fuímos a por el equipaje y pudimos utilizar la piscina y las duchas y changing room para cambiarnos para el larquísimo vuelo. Un puntazo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hotel Bencoolen, calidad precio buena, unos 100euros la noche con desayuno. Tiene piscinita pequena. La situación es perfecta en Bencoolen ST, para ir andando a todos sitios, a 15 minutos andando de Claks Quay.
En la zona hay varios mas. Recomiendo esa zona para alojarse, mas que little india, que esta mas lejos. Por Bencoolen no hace falta coger transporte nunca.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! Estoy entre estos dos hoteles para contratarlos. Si alguien los conoce y sabe y me puede ayudar a decidirme, se lo agradezco

*Wangz Hotel
*The Fullerton Singapur

La diferencia entre ellos es de 35€ así que no se por cual decidirme...... Gracias!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si hablamos del Fullerton que está junto al rio es un 5 estrellas y el Wangz Hotel tiene 4, por otro lado la situación del Fullerton es infinitamente mejor. Ahora no he estado en ninguno de los dos, con lo cual seguro que hay opiniones más fundadas
⬆️ Arriba

Super Expert

Es el del rio, no es el Bay. Muchisimas gracias Nagobe tu opinión me ha servido muchísimo pues la ubicación es fundamental ya que solo tengo día y medio para conocer Singapur.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y ahora comparando tarifas de nuevo me ha aparecido sorprendentemente, al mismo precio que el Fullerton pero sin desayuno Pan Pacific Singapur. Ambos son hab básicas. Elección??? Gracias, el domingo estaré allí!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Singapur: restaurantes, compras, visitas.  Publicado:

New Traveller

Hola,por favor alguien me puede recomendar un hotel en singapur???solo para una noche hasta coger el avion,q sea de precio medio???muchas gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Singapur: restaurantes, compras, visitas.  Publicado:

Moderador de Zona

patiruli Escribió:
hola,por favor alguien me puede recomendar un hotel en singapur???solo para una noche hasta coger el avion,q sea de precio medio???muchas gracias!!!

Traslado tu mensaje a este hilo sobre hoteles en Singapur donde podras leer diversas recomendaciones.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Estuve en el Bencoolen. Precio medio y perfecta ubicación.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Yo soy de Argentina y estoy viajando por arolineas Qatar. Me podrian informar como ir del aeropuerto al hotel y que precio tiene. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

He estado hace unos días en Singapur, me he alojado en el Hotel V Lavender y os lo recomiendo totalmente. Abrió en mayo con lo que todo el mobiliario es nuevo, las habitaciones algo pequeñas pero las camas muy cómodas y el baño muy nuevo y limpio.

De ubicación está genial porque debajo mismo hay la parada de metro, la linia es la misma que la del aeropuerto y está a dos paradas de City Hall.
La reserva en booking me salió a 80€/noche.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: STOP OVER SINGAPUR (visitar la ciudad en pocas horas)  Publicado:

Indiana Jones

abaquo Escribió:
marcury Escribió:
me gustaria saber mas exactamente si cada día comiendo en sitios normales como los q dices me puede salir a 50 o 100 euros el día de media
¿Quién ha dicho que Singapur es caro? Es más caro en general que Indonesia o Tailandia, pero tampoco más que España, por supuesto. Pero también puedes comer baratísimo, porque hay unas diferencias enormes según comas en sitios para turistas o para nativos. Te diré que he comido un buen plato de comida variada en un puesto callejero con mesas por la friolera de 0,50 €, más otro tanto la bebida, total: 1 €.
Y si vas a los restaurantes de la zona turística junto al río por donde está el Fullerton pagarás 4 veces más que si comes en una calle interior a unos 100 m. La diferencia, de unos 15 € a unos 3 ó 4.
El papel que te dan en el avión lo metes en el pasaporte y entregas todo junto en el control policial al llegar al aeropuerto.

Y dormir? Cuanto te costo dormir, te agradeceria el dato xq estoy buscando algo por debajo de 10 euros y no lo encuentro.

Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes