Eaorama
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Ah! He encontrado esta página: www.photodharma.net/ ...laysia.htm
Además de Malasia, tiene fotos agrupadas por ciudades o puntos de interés de otros destinos habituales del sureste asiático como Camboya, Tailandia, Indonesia...
A mí me ha gustado y espero que a vosotros también.
|
Carlos82
New Traveller
|
Buenas, soy Carlos de Barcelona, llego a Singapur sobre el 14 de abril.
También es mi primer viaje de larga distancia en solitario y estaria genial contactar con gente española allí.
Tengo pensado alojarme en algun modesto hotel o albergue durante los primeros días hasta que encuentre una habitación de alquiler allí.
Para quien este por allí en esas fechas podeis contactar conmigo por mail: crls82@live.com o skype crls82 .
Un saludo y hasta pronto
|
Eaorama
Travel Addict
|
Bueno, ya no queda nada.
La maleta está casi lista, el hotel para los primeros días reservado, los nervios a flor de piel como siempre antes de coger un avión y las ganas de que llegue el martes y empiece la aventura (El martes a estas horas estaré volando camino de Singapur!!!)
Al final con un montón de información y un montón de ganas e ilusión pero con todo abierto y flexible. Ya se irá haciendo el camino.
El Hotel para los primeros días es el Perak Hotel, en Little India. 48€/noche hab. Individual con desayuno, internet y taxes incluidos.
Ya os contaré que tal.
Carlos, nos vemos allí. Tengo ganas de conoceros a ti y a Ramon. Vais a ir a lo de la feria de abril, no? Puede estar gracioso, jejeje
Jordi y Encarni, espero que os animéis.
|
Superniki19
New Traveller
|
Hola nosotros llegamos a Malasia el 24 de abril y iremos a Singapur el 28 de abril.Alguien estara por ahí en esas fechas?
|