Playas de Malasia-Qué Islas elegir? Redang, Tioman, Kapas ✈️ p03 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 20 de 47 - Tema con 924 Mensajes y 542322 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, estoy un poco perdida..me voy a Malasia del 17 de octubre al 4 de noviembre..alguien sabe si hay alguna zona donde poder disfrutar de unos días de playa?se que es epoca de monzones pero desconozco si es en toda Malasia o hay alguna zona que se salve??
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Iremos a Malasia a mediados de marzo 2012 dejando los ultimos días, del 21 al 25 para pasarlos en alguna isla.

Me recomendais para esa fecha la costa este, Redang o Perethians, o pillare monzón?

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

eme2 Escribió:
Iremos a Malasia a mediados de marzo 2012 dejando los ultimos días, del 21 al 25 para pasarlos en alguna isla.

Me recomendais para esa fecha la costa este, Redang o Perethians, o pillare monzón?

Gracias

Hola,
yo estuve este año en Perhentian la última semana de Marzo y sí que nos llovió cada día. Algún día todo el día y algún día sólo por la tarde.
Es cuestión de suerte... A día de hoy lo que hubiera hecho es no reservar nada y sobre la marcha y si la previsión del tiempo es buena ir, si no no. En Perhentian sólo hay playa y actividades relacionadas con el mar.
Es diferente por ejemplo de Langkawi, que si pillas algún día malo vas a recorrer la isla.
El tiempo cada vez es mas impredecible...
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola forer@s.

Vamos a viajar a Malasya del 19 al 30 de Octubre. Pasaremos 4 días en KL ( vamos a ver el GP Malasya de Motociclismo). Que yo creo que nos dara tiempo ver la ciudad en 4 tardes bastante bien.

Mis dudas llegan ahora : Sé que Octubre no es un buen mes para playas en Malasya, pero me gustaría que me ayudarais a elegir a que zona voy que posiblemente tenga mejor tiempo.

Nuestras prioridades son playas con aguas cristalinas pero que tengan algo de ambiente y actividades para hacer.

Gracias a todos de antemano.
⬆️ Arriba

Experto

jr24 Escribió:
Hola forer@s.

Vamos a viajar a Malasya del 19 al 30 de Octubre. Pasaremos 4 días en KL ( vamos a ver el GP Malasya de Motociclismo). Que yo creo que nos dara tiempo ver la ciudad en 4 tardes bastante bien.

Mis dudas llegan ahora : Sé que Octubre no es un buen mes para playas en Malasya, pero me gustaría que me ayudarais a elegir a que zona voy que posiblemente tenga mejor tiempo.

Nuestras prioridades son playas con aguas cristalinas pero que tengan algo de ambiente y actividades para hacer.

Gracias a todos de antemano.
Holaaaaaaa!!!!!

A ver si alguien puede echarme un cable.
Estoy indeciso y no tengo mucho tiempo , como es a finales de octubre no se si al este o al oeste ni a que islas.

Ayuda porfavor!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola jr24,
el usuario faluga te ha dejado una duda sobre el motogp que ha sido trasladada a este hilo: www.losviajeros.com/ ...92#2870292

Si puedes contéstale allí.
⬆️ Arriba
Asunto: PERHENTIAN- LANGKAWI--diferencias pros i contras  Publicado:

Travel Addict

A principios de Octubre estaremos en Malasia y no sabemos si ir a las PERHENTIAN o bien a LANGKAWI.

1-En octubre por clima donde es mejor ir??

2-por paisaje,hay mucha diferencia de una a otra???

3-por tarnquilidad??

4-por oferta de hoteles???

5-PUNTOS A FAVOR Y EN CONTRA DE CADA SITIO

En fin si alguien a tenido la suerte de estar en los 2 sitios por favor que nos comenye qual le gusto mas y sus similitudes y sus diferencias,para poder decidirnos por un sitio u otro,teniendo en cuenta que vamos en Octubre.

GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PERHENTIAN- LANGKAWI--diferencias pros i contras  Publicado:

Moderador de Zona

faluga Escribió:
A principios de Octubre estaremos en Malasia y no sabemos si ir a las PERHENTIAN o bien a LANGKAWI.

1-En octubre por clima donde es mejor ir??

2-por paisaje,hay mucha diferencia de una a otra???

3-por tarnquilidad??

4-por oferta de hoteles???

5-PUNTOS A FAVOR Y EN CONTRA DE CADA SITIO

En fin si alguien a tenido la suerte de estar en los 2 sitios por favor que nos comenye qual le gusto mas y sus similitudes y sus diferencias,para poder decidirnos por un sitio u otro,teniendo en cuenta que vamos en Octubre.

GRACIAS

Traslado tu mensaje al hilo sobre playas en Malasia.
Tienes hilos específicos sobre ambas islas:
PERHENTIAN
LANGKAWI

He estado en ambas y tienen poco en común.
Perhentian es una isla pequeñita, con senderos que unen algunas playas y donde las actividades son todas acuáticas. Fuera de snorkel y disfrutar de sus playas poco puedes hacer.
Los alojamientos son todos bastante sencillos y aunque hay algún hotel que se supone superior como el Perhentian Island Resort parece que no está a la altura de las 4* que tiene.
El monzón azota fuerte y las lluvias fuertes suelen empezar en Noviembre.

Langkawi es una isla mas grande pero donde con un coche o una moto de alquiler puedes visitarla por libre.
Hay diferentes pueblos y zonas turísticas. Yo por ejemplo me quedé en Pantai Cenang.
Tienes hoteles en general de un nivel superior y algunos de lujo que suelen ocupar las mejore playas.
Puedes hacer excursiones también enfocadas a la naturaleza, hay manglares, cascadas, selva... Y si algún día te hace malo aún lo podrías aprovechar.
En Octubre aún puede colear el monzón.

Así que realmente Octubre es un mes un poco "complicado" para elegir playa en Malasia, al igual que pasa en Tailandia...

Yo dejaría esta parte del itinerario un poco en el aire y según como ande la previsión meteorológica esa semana decidir por una costa u otra.

Te dejo alguna web sobre el clima:
www.climate-zone.com/ ...-bharu.htm
www.weatherforecastmap.com/ ...ia/penang/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por vuestra ayuda,por lo que veo es mejor decantarse por LANGKAWI,por el tiempo y por mas cosas que ofrece,seguiré esperenado mas respuestas.
¿es necesario reservar desde aquí o puedo esperar a llegar a LANGKAWI , encontraremos sitio sin problema en octubre?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

faluga Escribió:
Gracias por vuestra ayuda,por lo que veo es mejor decantarse por LANGKAWI,por el tiempo y por mas cosas que ofrece,seguiré esperenado mas respuestas.
No tienes que esperar más respuestas, Pichi-Puchi y yo somos las máximas autoridades en el tema. Lo que decimos es Punto Pelota
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

faluga Escribió:
¿es necesario reservar desde aquí o puedo esperar a llegar a LANGKAWI , encontraremos sitio sin problema en octubre?

Hola,
no vas a tener problema por ir sin reserva. Algo encuentras seguro ya que Octubre no es temporada alta.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

@Faluga
Hola acabamos de llegar de recorrer Malasia durante 23 días y puedo decirte que Langkawi es un sitio espectacular.Nosotros nos quedamos en Pantai Cenan,a mi entender la mejor zona si quieres salir a la noche para tomar algo,cenar,comprar,etc...Fuimos sin alojamiento previo y la verdad que nos costo bastante encontrar algo que se adecuase a nuestro presupuesto y a mis limitaciones fisicas.Al final nos alojamos en Charlie Bungalows a 100 metros de la arena de la playa.Te recomiendo que empieces a mirar alojamiento para tener una idea ya que aunque es una isla muy turistica dentro de Malasia,no es para nada comparable en infraestructuras con por ejemplo Tailandia donde la oferta es inagotable.En los 6 días que hemos pasado de fabula en Langkawi pude darme cuenta que la capacidad hotelera es escasa y por eso te recomiendo llevarte algo reservado ya desde aquí.En la fecha que vas no es temperoda alta pero hay que tener en cuenta que la isla recibe 3 vuelos semanales de finnair y otros 3 de otra compañia rusa(no recuerdo el nombre) y por eso casi todos los hoteles buenos estan muy solicitados.
Si necesitas que te deje alguna información mas detallada solo tienes quepedirla,para mi sera un placer ya que yo también fui muy bien asesorada por miembros de este portal y me gustaria devolver el favor.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

monique_gvc Escribió:
Cual es la mejor forma para ir de Kuala Lumpur a Redang? Hay algún vuelo directo?

Es que he visto que en Air Asia hay un vuelo de Kuala Lumpur a Kuala Terengganu, pero desde allí habría que ir en barco a Redang.

Sabeis si hay algún vuelo de Kuala Lumpur a Redang?

Muchas gracias!!!

Berjaya tiene vuelos de KL a Redang, en KL salen del aeropuerto de Sultan Abdul.
⬆️ Arriba

Experto

Hola el año que viene para malasia con sus perhentian,gracias a tod@s por la información que dais.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sabe que tal esta Tioman actualmente en tema de monzon? Es posible ir?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUDESTE ASIÁTICO: LAS MEJORES PLAYAS  Publicado:

Super Expert

Ir a las playas de Malasia peninsular (Radang ...) en Agosto es seguro? pregunto x las lluvias, monzones...
Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUDESTE ASIÁTICO: LAS MEJORES PLAYAS  Publicado:

Moderador de Zona

alaelma Escribió:
Ir a las playas de Malasia peninsular (Radang ...) en Agosto es seguro? pregunto x las lluvias, monzones...
Gracias!!

Hola,
Traslado tu duda a este hilo.
Agosto es perfecto para la costa este de Malasia ( Redang, Tioman, Perhentian).
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hoola, nosotros vamos a malasia en julio, estamos dudando entre langkawi y perhentian, ¿qué me recomendais?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Perhentian solo tiene playa y esnórquel y son dos islitas muy pequeñas. Langkawi tiene muchísimo más que ofrecer en casi todo, son muchas islas, pero hay monzón en julio.
Echa un vistazo a mi diario, hablo de las dos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracia abaquo. Me llama más la atención langkawi, pero claro si no es buen tiempo para ir allí, creo q nos vamos a decidir por perhentian.
Vamos en coche de alquiler, ¿alguien ha hecho el trayecto por carretera de georgetown a Perhentian por carretera?. Por via michelín sale q son 5 horas, pero no sé si es muy optimista, ya q parece mala carretera de curvas y eso.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes