Archivo 19/04/2017 - Rutas e Itinerarios por Malasia ✈️ p58 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 18 de 39 - Tema con 779 Mensajes y 58236 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Rutas e itinerarios por Malasia.  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Osea que tampoco es para tirar cohetes?
⬆️ Arriba

Experto

Depende de que cohete!!! Para nosotros particularmente no! Del mes de viaje cambiaríamos solo eso, que lo quitaríamos y se lo meteríamos a Borneo!
Saludetes
⬆️ Arriba

Super Expert

Como ya comenté, volveremos de Perhentians hacia Penang el 26 de julio, y llegamos al aeropuerto a las 1230h. El día 30, a las 17h, volamos a Bangkok (y para casa!!!). Mi duda era ir a Langkawi o no, pues lo veo apretado (aunque hay quien me dijo que valía tanto la pena...). En fin, estas son las dos opciones que barajo, a ver que os parece:
1. Ver algo de Penang el 26 por la tarde; el 27 ferry temprano a Langkawi, para pasar el 27,28, 29 allí y volver en avion por la noche a Penang; el 30 vuelo a Bangkok.
2. 26 y 27 en Georgetown; 28 ir a Pulau Payar; 29 excursion por la isla (Parque Nacional, templos, batu ferringhi...); vuelta el 30.
También puedo volver el 30 pronto en avion e ir al templo de la serpiente q esta cerca del aeropuerto, hasta q me salga el vuelo de la tarde...
⬆️ Arriba

Experto

Danijor, no te puedo ayudar sobre las islas de playa de Malasia. No estuve en ninguna ya que el final del viaje fue las Maldivas (Son increibles).

Sergio ya tienes cerrado el itinerario o que?

Saludetes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que va!!
No se donde ir....
No se que islas son las mejores; langkawi, perhentians, tioman, redang
No se si ir a penang o no,
Lo que creo que esta decidido es en borneo hacer un plan de 2 días y una noche subiendo a la cima del Monte Kinabalu, y escalar allí una via ferrata, con la empresa Mountain Torq, después ir al campamento de Uncle Tan 3 días 2 noches, que lo recomienda mucha gente
⬆️ Arriba

Experto

A nosotros nos quedo esa zona de Borneo, pero bueno para la próxima será.

Sal2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malasia existe  Publicado:

Experto

Hola, voy a hacer un Tailandia - Malasia, y había pensado en dedicar 7 días a Malasia. Estoy perdidísimo, así que ¿qué me recomendáis hacer? Somos de darnos palizas, así que no nos importa llevar un ritmo un tanto alto. Es nuestra luna de miel, así que nos gustaría viajar con un pelín de comodidad, a no ser que la autenticidad de la experiencia lo merezca (in ejemplo un poco radical, no tenemos ningún problema en dormir en una tienda si es con una tribu que nos acoja en su día a día).

Teníamos pensado hacer playa en Tailandia, pero si encontrásemos un sitio especial, no nos importaría dar la vuelta al viaje, terminar en Malasia, y dedicar algunos días (además de los 7 que comentaba al principio) a dicho sitio.

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que dejaremos penang y Georgetown y meteremos mas Borneo y playas, nos gusta mucho la naturaleza y el snorkeling...además, seguro que en las islas hay excursiones marinas con barco, para hacer snorkel, quizas podamos hacer un curso de buceo de esos de tres días....
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo.

Alguien me puede dar un par de pinceladas de qué sitios visitaría si tuviese 7 días para malasia? no pido más, sólo que me digáis: 2 días aquí, 1 aquí, 3 allá.

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jomorea Escribió:
Hola, voy a hacer un Tailandia - Malasia, y había pensado en dedicar 7 días a Malasia. Estoy perdidísimo, así que ¿qué me recomendáis hacer? Somos de darnos palizas, así que no nos importa llevar un ritmo un tanto alto. Es nuestra luna de miel, así que nos gustaría viajar con un pelín de comodidad, a no ser que la autenticidad de la experiencia lo merezca (in ejemplo un poco radical, no tenemos ningún problema en dormir en una tienda si es con una tribu que nos acoja en su día a día).

Teníamos pensado hacer playa en Tailandia, pero si encontrásemos un sitio especial, no nos importaría dar la vuelta al viaje, terminar en Malasia, y dedicar algunos días (además de los 7 que comentaba al principio) a dicho sitio.

Gracias!

Hola,
he trasladado tus mensajes a este hilo sobre itinerarios y rutas donde será mas fácil que te puedan orientar.

En que época vas a Malasia? Es por el tema playas. Ya te aviso que son espectaculares!

Como comienzo empezaría por 2 noches en Kuala Lumpur. A partir de aquí podrías hacer algo de naturaleza ( pero tienes pocos días para ir a Borneo) o algo de cultura ( Malacca, Penang) o algo de playa ( Redang, Perhentian...) Pero tendrías que elegir ya que con los 5 días que te quedan no puedes hacer demasiado.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

jomorea Escribió:

Gracias!

Ysa sé que es muy personal, pero yo dedicaría los 7 días también a Tailandia, para verla más a fondo o con más calma. Y volvería otro año a Malasia, con más tiempo.
Si no te apetece dedicar más tiempo a Tailandia, entonces los dedicaría a Singapur. Ya sé que eso no es lo que preguntas, pero creo que siete días en Malasia no dan para mucho. En todo caso, si te quedas en la Malasia continental, quizá Kuala Lumpur y Cameron Highlands.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

pichi-puchi Escribió:

Hola,
he trasladado tus mensajes a este hilo sobre itinerarios y rutas donde será mas fácil que te puedan orientar.

En que época vas a Malasia? Es por el tema playas. Ya te aviso que son espectaculares!

Como comienzo empezaría por 2 noches en Kuala Lumpur. A partir de aquí podrías hacer algo de naturaleza ( pero tienes pocos días para ir a Borneo) o algo de cultura ( Malacca, Penang) o algo de playa ( Redang, Perhentian...) Pero tendrías que elegir ya que con los 5 días que te quedan no puedes hacer demasiado.
Un saludo.

Gracias por tu respuesta pichi-puchi.

Hacemos un viaje de 21 días a Tailandia y Malasia. Ibamos a hacer Japón-Malasia, pero por razones obvias hemos abortado la misión. Así que tenemos poco tiempo para montarnos este viaje.

Yo había pensado dedicar 7 días a Malasia, 7 días a Tailandia, y 4 a playa. En principio pensábamos en las playas de Tailandia porque, hasta lo que yo sé, están más preparadas para el turismo, y tienen muchas posibilidades (además de no ser caras), pero como viajamos a del 23 de mayo al 12 de junio, en Phuket y compañía es época de monzón, y Koh Samui debe estar un poco arrasado por las lluvias que hubo hace poco.

Por eso también nos planteamos la posibilidad de hacer 7 días por Tailandia (Bkk, chiang mai, chiang rai), 7 días en Malasia, y 4 días en playa de Malasia. Pero si bien tailandia ya me lo he empollado un poco, de Malasia estoy perdido. Kuala Lumpur + Cameron + Taman Negara? Sería inviable ir a Borneo, aunque sea tres días?

Muchas gracias por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Teman Negara no lo conozco, no te puedo ayudar.

Respecto a las playas malayas, hay mas salvajes y mas preparadas. Para un viajde de novios te podrías mirar Redang, hay buenos hoteles como el Berjaya donde estaríais muy bien. Y para Mayo-Junio genial.
Cayllean te ha dado una buena sugerencia: no os apetece acercaros a Singapur? Es una ciudad alucinante y con muchos vuelos baratos desde Kuala Lumpur por ejemplo.

Borneo en 3 días me parece inviable. Yo en 7 sólo he podido hacer un poco de Sarawak ( Mulu y Kuching).
Danum Valley sería de lo mas en Borneo. Aquí Cayllean te puede ayudar que ella ha estado. No sé si ir sólo 3 días compensa.

⬆️ Arriba

Experto

pichi-puchi Escribió:

Respecto a las playas malayas, hay mas salvajes y mas preparadas. Para un viajde de novios te podrías mirar Redang, hay buenos hoteles como el Berjaya donde estaríais muy bien. Y para Mayo-Junio genial.
Cayllean te ha dado una buena sugerencia: no os apetece acercaros a Singapur? Es una ciudad alucinante y con muchos vuelos baratos desde Kuala Lumpur por ejemplo.

Borneo en 3 días me parece inviable. Yo en 7 sólo he podido hacer un poco de Sarawak ( Mulu y Kuching).
Danum Valley sería de lo mas en Borneo. Aquí Cayllean te puede ayudar que ella ha estado. No sé si ir sólo 3 días compensa.

Muchas gracias pichi puchi. Hay posibilidades de realizar alguna actividad en Redang, o excursiones, o demás?

Cayllean, cómo ves tú lo de ir de pasada a Borneo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jomorea Escribió:
pichi-puchi Escribió:

Muchas gracias pichi puchi. Hay posibilidades de realizar alguna actividad en Redang, o excursiones, o demás?

Mejor formula tu pregunta en el hilo específico sobre las playas. Hay actividades como snorkel si te gusta: www.losviajeros.com/ ...;start=530
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

jomorea Escribió:
pichi-puchi Escribió:

Ya te lo comenté en otro mensaje. A mi me parece una lástima ir solo 7 días a Tailandia y 7 a Malasia. Yo me centraría en un solo país. Pero eso es mi opció personal y no tiene que ser válida para todo el mundo. Sobre el Danum Valley, yo estuve 3 días y se aprovechan mucho. En Borneo en total estuve 10, así que tu mismo...
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

caylleann Escribió:
jomorea Escribió:
pichi-puchi Escribió:

Ya te lo comenté en otro mensaje. A mi me parece una lástima ir solo 7 días a Tailandia y 7 a Malasia. Yo me centraría en un solo país. Pero eso es mi opció personal y no tiene que ser válida para todo el mundo. Sobre el Danum Valley, yo estuve 3 días y se aprovechan mucho. En Borneo en total estuve 10, así que tu mismo...
Un saludo

Lo mismo digo, 7-7 es una locura, you estuve 17 días en Tailandia y se queda corto....mejor centrarte en uno, y verlo bien, en 7 días no ves nada de un pais, en 14 puedes hacer unos días en el norte de Tailandia y luego bajar a las playas...
A malasia voy ahora, pero Thai lo recomiendo sin ninguna duda, y si nunca has viajado por el sudeste asiatico, creo que es el mejor viaje para empezar...
De Thailandia se bastante, sitienes dudas mandame un privado
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a los dos.

Realmente no son 7 y 7, son 21 días, pero he descontado los vuelos y los días de playa al final. La idea igual era hacer Kuala Lumpur-Taman Negara-Cameron en 7 días, o Kuala Lumpur y un poco de Borneo en 8 días.

Luego haremos Bkk 3 días, Chiang Mai 2 y Chiang Rai otros 2, y de ahí a koh samui.

NO sé, la cuestión es que es nuestro viaje de novios, de ahí vendrán las criaturas, y luego ya va a ser complicado hacer este tipo de viajes. Coincido con vosotros en que sería mejor hacer 14 días en un mismo país para verlo en profundidad, pero también es cierto que es la oportunidad de acercarnos a dos mundos bastante distintos, y así poder conocer algo más.

De las dos opciones que os he dado para Malasia, qué os parece mejor?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola LauraDeViaje,
traslado tu duda al hilo sobre itinerarios.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ups, ok pichi-pichi.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes