Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
MMMM A falta de una semana me asaltan mas y mas dudas..... Vuelo con qatar a bkk el dái 25 de julio. ALguien sabe a que aeropuerto llega de BKK? Al nuevo o al viejo?
GRACIAS
Es que tengo conexion con ASiA AIR.... Que sale del nuevo.. Y solo dispongo de 3 horas y media....
SALUDOS.
Hola viajeros: ¿alguien me puede informar sobre lo que permiten llevar de equipaje de mano en Qatar,es decir cuantos bultos, peso o dimensiones? gracias.
Volamos con qatar a vietnam via doha, y como ya se ha comentado en este foro, nosotros tb tuvimos problemas. El caso es que nos perdieron las maletas a todos los que ibamos a vietnam con escala en doha. En nuestro caso el problema, considero que se debió a que ajustan demasiado el tiempo para los enlaces (1 h. En aquel caso) y el avión se retrasó un poquito de forma que tuvimos que ir correidno al vuelo de vietnam y supongo que por eso se quedaron en doha las maletas. Tb he de decir que al día siguiente, con la reclamación que rellenamos en el aeropuerto, nos presentamos en las oficinas de aqutar en ho chi min, y nos pagaron en efectivo 150 dolares, pidiendonos disculpas puesto que solo nos podian pagar por una pérdida (perdimos dos maletas pero solo hicimos un reclamación en al que aparecian las dos malentas) dadoq ue pagan por reclamación, no por la cantidad de maletas que pongas en una mima reclamación. Nosotros llegamos un martes y hasta el sabado no nos llegaron las maletas así que fue bastante incomodo tener que perder toda la mañana en comprar las cositas mas basicas para dos personas. A la vuelta no hubo problema ninguno. Pero si lo comparo con la thai, me gusta mucho mas la otra (quizas pork el vuelo hacia bkk que hicimos con la thai al no tener escalas es mucho más grande) pues sus asientos sonmucho más cómodos y la comida me pareció más rica (para gustos... )
Lo que sak de conclusión... : llevar en el equipaje de mano un par de mudas, un par de camisas, lo basico de limpieza y un pantaloncillo o similar...por si se pierden las maletas!
He llamado para preguntar cuanto valdria hacer un cambio de vuelo, mover la ida y la vuelta dos días hacia atras (salgo el 24 agosto y vuelvo el 17 sept.) pensando que saldria una pasta, y me dicen que solo me costaria 50€. Y por como me respondio me dio la impresion que debe ser un precio standar.
Para la semana llamara para cambiarlo seguro.
Hola a tod@s... Acabo de llegar de BKK con Qatar y los vuelos han sido FANTASTICOS... , la comida genial, el asiento muy comodo y son muy amables tanto personal de tierra como el de vuelo. Las maletas llegaron bien .. Y sin problemas aunque la conexion fue muy corta a las ida (50 min) y a la vuelta (65 min).. El aeropuerto de DOHA es pequeñisimo y te da tiempo perfectamente... Yo recomiendo esta compañia por lo bien que me ha ido.
SUERTE.... Y felices viajes
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
riolbu Escribió:
Hola a tod@s... Acabo de llegar de BKK con Qatar y los vuelos han sido FANTASTICOS... , la comida genial, el asiento muy comodo y son muy amables tanto personal de tierra como el de vuelo. Las maletas llegaron bien .. Y sin problemas aunque la conexion fue muy corta a las ida (50 min) y a la vuelta (65 min).. El aeropuerto de DOHA es pequeñisimo y te da tiempo perfectamente... Yo recomiendo esta compañia por lo bien que me ha ido.
SUERTE.... Y felices viajes
Yo vuelo en un par de meses a vietnam con qatar via Doha y con muy poco tiempo en las escalas, y entre unos y otros me meteis miedo y me lo quitais, ya no se que pensar, así que lo dejaré todo en manos de la diosa fortuna :???:, dejare de preocuparme (aunque no creo conseguirlo) y que no nos pase nada....
A mi me interesaría saber el peso y tamaño de la bolsa de mano que se puede llevar en el vuelo con la Qatar, ya que voy a llevar poco equipaje y creo que puedo pasar solo con la bolsa de mano. Se que llamando por teléfono te infroman pero ya me he cansado de estar a la espera escuchando la musiquilla de la Qatar airways.
En cabina solo 7 kg y son extrictos, te lo pesan a la hora de facturar y a la hora de embarcar.Y el tamaño el de todos lo meten en el medidor estandar ese........
El bolso tuyo tb lo cuentan como equipaje d mano?
Saludos y gracias
Irene
riolbu Escribió:
en cabina solo 7 kg y son extrictos, te lo pesan a la hora de facturar y a la hora de embarcar.Y el tamaño el de todos lo meten en el medidor estandar ese........
Hola a todos
Creo que cada vez estoy mas liado
Si hay que llamar a la oficina de la quatar para reservar el asiento ,de que me sirvio a mi cuando hice la reserva por internet,reservar los asientos porque a mi me daba esa opción
¿esos asientos reservados no me valen y debo de llamar para reservarlos?
Gracias
Supongo que si ya los tienes reservados pues no pasa nada pero si quieres llamas y confirmas. Nosotros llamamos porque no compramos el billete on line en su web sino en una agencia.