¿HAY AÚN MINAS EN LA ZONA DE ANGKOR? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 3957 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿HAY AÚN MINAS EN LA ZONA DE ANGKOR?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo también tengo la duda.

Hay letreros advirtiendo sobre peligro de minas o sobre advertencias para no alejarse de los caminos marcados?

Me da un poco de miedo el tema. Entiendo por un lado que los caminos y rutas turísticas están muy pisados, pero me sigue dando miedo. Muchos países han utilizado minas en el pasado, pero me parece que en Camboya el problema sigue estando más presente que en otras partes.
⬆️ Arriba

Admin

Zonas turisticas como Angkor están libres de minas, en paises como Camboya o Laos puede seguir existiendo ese peligro pero en zonas que no son turisticas y de dificil acceso, las zonas turisticas ya se limpiaron.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

viruss Escribió:
Zonas turisticas como Angkor están libres de minas, en paises como Camboya o Laos puede seguir existiendo ese peligro pero en zonas que no son turisticas y de dificil acceso, las zonas turisticas ya se limpiaron.

Gracias viruss, es lo que me imagino, pero no sé si es de paranoia, pero a veces pieso que una u otra mina pueden haberse quedado por ahí.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes