Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Nosotros estaremos con Riasa el día 1 de Mayo , así que ya os contare que tal , aunque me parece que es un muy buen guia ( es solo una impresion , por los Mail, la manera de escribir etc etc... )
Saludos
Uyy pero si te vas ya!!! Yo me tengo que esperar a septiembre T_T.
Esperaré con ansias tu regreso para que nos des info de primera mano sobre Riasa y sobre Bali. Que por cierto ¿el email que he puesto más arriba es el mismo con el cual contactaste tú? es que cómo a veces hay guias que tienen nombres parecidos...por si acaso.
Upss. Me cole , yo también tengo este riasa1978 @ gmail.com
No se de donde saque el otro..... Enfin seran los nervios... NOS VAMOSSS YA ¡¡¡¡¡¡¡
Saludos
Y tu "Riasa" tiene web o blog para poder saber si estamos hablando del mismo?
Muchas gracias por la info y pásatelo genial. Ya nos cuentas a tu regreso okis? ^^
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6536
Votos: 0 👍
Buenas a todos desde The Samaya Ubud:
La verdad es que Bali es Precioso, a pesar de la tormenta que nos ha tocado, las gentes son super amables, el Hotel una maravilla y Riasa es un amigo que teneis todos en Bali , es simpatiquisimo,educado,atento en fin cono decia aquel ex entrenador "No hasse farrta dessir nada massss".
Por fin, hoy ha sido perfecto, sol, sol, y mas sol , solo se nublo lo justo cuando paramos a comer un picninc con Riasa en una carretrea de montaña con una vista increibe, y es que ya mismo nos vamos a cenar al Mozaic y no conviene llevar la tripa llena , jajajajaj.
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1817
Por fin mejoro el tiempo!!! Que casualidad lo del Mozaic, nosotros queremos ir a cenar allí alguna noche ¿me merece la pena o es demasiado caro para lo que ofrecen???
Por cierto, le pagais a Riasa en euros o en rupias????
Solo nos quedan dos días para irnos...
Bueno , pues ya estamos en casa , y la verdad es que Riasa es un buen "fichaje" atento , puntual y siempre dispuesto a un cambio de planes en la ruta prevista .
Habeis hecho una muy buena elección , lo unico ¡¡¡ no le dejeis contar chistes¡¡¡¡ son malisimos..... Jajajajjajajajajajaj.
Huy veo que vais a KL , la verdad es que a nosotros nos encanto la ciudad.
En cuanto a lo de contar , ufff es complicado , cada uno tiene su criterio y gustos, pero lo que te puedo asegurar es que el viaje a Bali no te dejara indiferente , sus gentes sus paisajes son de los que no se olvidan facilmente.
A mi me encantaron todos los templos a los que nos llevo Riasa ( repito NO le dejeis contar chistes, son malos , malos de verdad.. Jajajj dadle recuerdos de Jordi y Noelia) aunque el tiempo no era excelente a nivel de luz solar pudimos ver ( y hacer buenas fotos) los templos con tranquilidad, quizas lo que menos nos gusto fue el Tanah Lot , demasiado cargado de turistas a la busca de la foto prefecta ( no es facil lograr el cielo rojo de las postales) , en cambio el templo de la Fuente es increible y alla todo el publico es Balines, el resto de templos y lagos son impresionantes así como los arrozales. El Templo del Elefante, el de los Murcielagos son muy curiosos en especial el de los Murcielagos ( huele bastante mal, aviso) con una cantidad de "bichos" colgados del techo increible.
Una breve visita a Denpasar tampoco esta de mas, es una ciudad bastante curiosa, si podeis ir al monumento de las cuatro caras ( creo que se llama) y subid arriba , las vistas valen la pena.
La zona de las playas, Kuta,Seminyak,Jimbaran,Legian etc.. , pues a mi no me acabaro de gustar , mucha gente y poco que ver , muy al estilo "Lloret/Salou" .
Bueno , y de Ubud , que decir de Ubud, me recordo la zona de Pai o Mae Hong Song en Tailandia , pueblos de montaña rodeados de naturaleza y con un tipo de turismo que a mi me gusta mas que el masificado de la playa.
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1817
Ayer volvimos de nuestro viaje por Indonesia y también tuvimos a Riasa. Como dice Jordi, un tio muy gracioso (los chistes y las adivinanzas pufffff) jejeje.
Ayer volvimos de nuestro viaje por Indonesia y también tuvimos a Riasa. Como dice Jordi, un tio muy gracioso (los chistes y las adivinanzas pufffff) jejeje.
Chicos yo no puedo contratarlo con él porque no tiene disponibilidad en mis fechas.......
Yo solo te puedo hablar de Riasa, y la verdad es que es muyyyy buen guia , disponible a todos los cambios , simpatico, puntual y educadisimo.
Nosotros no tuvimos ninguna queja , es mas luego me envio varios mails preguntado si estabamos contentos, pidiendo disculpas por si algo nos habia molestado etccc, lo unico malo que tiene es que cuenta unos chistes y refranes MALISIMOS ¡¡¡¡¡¡ jajajajja pero aparte de eso es excelente ¡¡¡¡
Estuvimos 5 días y la vedad es que vimos lo mas conocido, Batur,Templo Madre,Cueva del Elefante,Templo de los Murcielagos , Secadero de Pescado, Las Terrazas de Arroz, Los Baños Sulfurosos , Tanah Lot, Danza Barong y Lengong , Mercado Nocturno y Mercado de las Aves, Ubud etc etc etc.. No te preocupes que en tres días dan para bastante ademas si empiezas pronto Riasa te lleva a todo los lugares y con buenos consejos y explicaciones.
Si te gustan las Joyas dile que te lleve a la casa esa que parece de Dali, no recuerdo el pueblo , la verdad es que es espectacular.
Si me permites Lutxiliu, te recomiendo a Riasa , es un buen tipo , habla castellano perfecto y ademas es muyyy gracioso , el contacto es el email , los precios que te dan son los que estan cobrando ahora, Riasa te incluye la Gasolina y los aparcamientos de los templos, tu pagas las entradas a los templos y las comidas, pero allí los precios son muy asequibles.