Recorriendo Myanmar ( Archivo) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p79 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 44 de 54 - Tema con 1062 Mensajes y 182618 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Cuando te marchas?
Lo digo porque yo te puedo encontrar algo, no mucho, pero algo tengo.
Incluso tengo el plano del lago

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Me voy en julio... De 2012 je, je. Queda mucho pero quiero tener todo listo para diciembre o así, que espero que los vuelos estén más baratos que si los busco en marzo.

Toda información de un lugar tan poco documentado es bienvenida. ¡Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchísimas gracias jmzulu6, los relatos de tus viajes han sido geniales y al ser recientes me vendrán geniales.
Te quería preguntar por el tema aviones, ¿donde los cogisteis? ¿ Se puede regatear algo el precio?

También quería preguntarte por Bago, nosotros habíamos pensado ir en coche compartido que según hemos leido costaría unos 30 dolares ida y vuelta y ya nos llevaría también a visitar los principales monumentos. Ahora mi duda es si vosotros lo visteis más caro y por eso fuisteis en tren porque haciendo cuentas con los precios que dices sale más caro en tren ida y vuelta más contratar allí transporte para la visita.
Por cierto, hemos leido que mucha gente se "libra" de pagar los 10 dolares de la entrada...

Saludos y de nuevo gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MYANMAR: AGENCIAS Y TOUROPERADORES  Publicado:

Silver Traveller

Hola, dos dudillas que tal veis este itinerario,considerais que esta bien o falta algo importante? Por otra parte,alguien sabe que tal con Rutas10?

Muchas gracias!

1. Madrid /bangkok
2. Yangon
3. Yangon-mandalay
4. Mandalay. Exc. Mingun
5. Mandalay. Exc. Amaprapura,Sagaing y Ava
6. Mandalay
7. Mandalay-Monywa.Cuevas Powintaung
8. Monywa-Pakkokku.Barco a bagan
9. Bagan.visitas
10.bagan
11.vuelo a Heho y traslado a inle
12.exc lago Inle
13.vuelo a yangon
14.yangon-madrid
15.madrid
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Estoy mirando alternativas para ir desde Yangon hasta Kalaw pasando por Bago, Taungoo.

Mi idea es salir desde Yangon hacía Bago en tren, pasar el día allí e intentar encontrar transporte hasta Taungoo. Allí pasar otro día y buscar alguna forma para llegar hasta Kalaw (tren, bus, patinete...) y ya desde allí mirar el tema de trekings hasta Inle o si llueve demasiado ir directamente hasta Inle.

¿Alguien me puede dar ideas sobre como hacer esa parte del viaje?

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Galvez6 Escribió:
Muchísimas gracias jmzulu6, los relatos de tus viajes han sido geniales y al ser recientes me vendrán geniales.
Te quería preguntar por el tema aviones, ¿donde los cogisteis? ¿ Se puede regatear algo el precio?

También quería preguntarte por Bago, nosotros habíamos pensado ir en coche compartido que según hemos leido costaría unos 30 dolares ida y vuelta y ya nos llevaría también a visitar los principales monumentos. Ahora mi duda es si vosotros lo visteis más caro y por eso fuisteis en tren porque haciendo cuentas con los precios que dices sale más caro en tren ida y vuelta más contratar allí transporte para la visita.
Por cierto, hemos leido que mucha gente se "libra" de pagar los 10 dolares de la entrada...

Hola Galvez6
Los vuelos los cogimos a través de una agencia con la que contactamos antes del viaje y que nos reservó vuelos y hoteles. Les pedimos también la tramitación del visado pero de esto pasaron y no lo hicieron. La agencia es Treasure Myanmar Travels y en su web puedes ver los precios. Menos por el tema del visado (que realmente nos causó bastantes molestias) por lo demás bien, pero puedes ver también precios en las páginas web de otras agencias y en las páginas de Air Bagan y de Air Mandalay. Realmente no te sé decir si vas en persona a alguna agencia en Yangon o en otra ciudad si se podrá regatear.

Sobre Bago, el tren nos salió 9 dólares por persona más los 4.000 k movernos por la ciudad, o sea, 2.000 por persona, es decir, un poco más de 11 dólares por persona. Si sois más de dos, os saldría mejor el coche de 30 dólares que dices. De todas formas nosotros elegimos el tren más que nada por la experiencia. Como los trayectos largos los hacíamos en avión, para los cortos nos apetecía mezclarnos con la gente.
Si tienes más dudas, estaré encantado de ayudarte en lo que pueda.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

jmzulu6 Escribió:
Galvez6 Escribió:

Hola Galvez6
Los vuelos los cogimos a través de una agencia con la que contactamos antes del viaje y que nos reservó vuelos y hoteles. Les pedimos también la tramitación del visado pero de esto pasaron y no lo hicieron. La agencia es Treasure Myanmar Travels y en su web puedes ver los precios. Menos por el tema del visado (que realmente nos causó bastantes molestias) por lo demás bien, pero puedes ver también precios en las páginas web de otras agencias y en las páginas de Air Bagan y de Air Mandalay. Realmente no te sé decir si vas en persona a alguna agencia en Yangon o en otra ciudad si se podrá regatear.

Sobre Bago, el tren nos salió 9 dólares por persona más los 4.000 k movernos por la ciudad, o sea, 2.000 por persona, es decir, un poco más de 11 dólares por persona. Si sois más de dos, os saldría mejor el coche de 30 dólares que dices. De todas formas nosotros elegimos el tren más que nada por la experiencia. Como los trayectos largos los hacíamos en avión, para los cortos nos apetecía mezclarnos con la gente.
Saludos

Muchas gracias de nuevo, comentarte que somos tres personas y por eso creemos que el coche a Bago nos saldrá mejor. En cuanto al tren, no nos quedaremos sin pisarlo ya que tenemos pensado viajar de noche de Mandalay a Bagan en tren.

¿ Con que compañías volasteis ?

Saludos y gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias jmzulu6 por tu magnífica información.
Tengo pensado visitar Yangon durante tres días y la información que has aportado me vendrá estupendamente.
Por supuesto también al resto de viajeros que hacen aportaciones y nos ayudan a los demás a organizar nuestros viajes.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi opinión: pasaría de monywa e intentaría estar más tiempo en el lago inle y bagan.

El lago es uno de los lugares más bellos que he visto nunca. Y de bagan, ni te cuento.

Si vas entre octubre y marzo, en bagan puedes hacer un vuelo en globo sobre las estupas que es espectacular.

Saludos

woselito Escribió:
Hola, dos dudillas que tal veis este itinerario,considerais que esta bien o falta algo importante? Por otra parte,alguien sabe que tal con Rutas10?

Muchas gracias!

1. Madrid /bangkok
2. Yangon
3. Yangon-mandalay
4. Mandalay. Exc. Mingun
5. Mandalay. Exc. Amaprapura,Sagaing y Ava
6. Mandalay
7. Mandalay-Monywa.Cuevas Powintaung
8. Monywa-Pakkokku.Barco a bagan
9. Bagan.visitas
10.bagan
11.vuelo a Heho y traslado a inle
12.exc lago Inle
13.vuelo a yangon
14.yangon-madrid
15.madrid
⬆️ Arriba

Travel Addict

Galvez6 Escribió:
jmzulu6 Escribió:
Galvez6 Escribió:

Hola Galvez6

Saludos

Muchas gracias de nuevo, comentarte que somos tres personas y por eso creemos que el coche a Bago nos saldrá mejor. En cuanto al tren, no nos quedaremos sin pisarlo ya que tenemos pensado viajar de noche de Mandalay a Bagan en tren.

¿ Con que compañías volasteis ?

Saludos y gracias!

Si te refieres a los viajes internos, hicimos dos vuelos con Asian Wings y otros dos con Air Mandalay, los servicios y horarios son muy parecidos.
Los vuelos internacionales con Qatar Airways de Madrid a Bangkok, con escala en Doha, y de Bangkok a Yangon con Air Asia.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Yo opino lo mismo.
Bagan y el lago merecen la pena. Para mi fueron los sitios mas bonitos del viaje.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias jmzulu6 de nuevo, me refería a los vuelos internos. Nosotros nos vamos con Emirates y luego igual que vosotros con Airasia hasta Yangon ( que nos salió tirado de precio )

Me gustaría preguntarte también por las compras, que es más típico en cada sitio, donde es más barato...Hablas de marionetas, según he leido en Mingún son las mejores no ? Donde sale mejor la artesanía tipo Budas o nats de madera y metal ? Tuvisteis problemas en el aeropuerto al traeros los recuerdos supuestamente prohibidos ?

Mil gracias y saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Me han pasado este itinerario de una agencia local recomendada en este foro pero me gustaría acortar el recorrido para pasar unos días en alguna playa de Thailandia ya que me ha dicho que en esa epoca los hoteles de las playas de Myanmar estan cerrados por ser epoca de fuertes lluvias en agosto.
Sería recortar unos 3 días.

Day 1 : Arrival
Day 2 : Yangon Sightseeing
Day 3 : Yangon-Heho ( morning flight ), Heho-Pindaya-Inle ( by car )
Day 4 : Inle Lake sightseeing
Day 5 : Excursion to Taunggyi & Kakku
Day 6 : Morning at leisure, Fly to Mandalay with afternoon flight.
Day 7 : Mandalay Sightseeing
Day 8 : Excursion to Amarapura, Sagaing & In-wa ( Ava )
Day 9 : Excursion to Mingun ( by boat ), Evening at leisure
Day 10: Mandalay-Monywa ( by car )
Day 11: Monywa-Pakkoku ( by car ), Pakkokku-Bagan ( by boat )
Day 12: Bagan Sightseeing
Day 13: Bagan Sightseeing
Day 14: Excursion to Mt. Popa and fly back to Yangon with evening flight.
Day 15: Departure

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jambowana Escribió:
Hola.
Me han pasado este itinerario de una agencia local recomendada en este foro pero me gustaría acortar el recorrido para pasar unos días en alguna playa de Thailandia ya que me ha dicho que en esa epoca los hoteles de las playas de Myanmar estan cerrados por ser epoca de fuertes lluvias en agosto.
Sería recortar unos 3 días.

Day 1 : Arrival
Day 2 : Yangon Sightseeing
Day 3 : Yangon-Heho ( morning flight ), Heho-Pindaya-Inle ( by car )
Day 4 : Inle Lake sightseeing
Day 5 : Excursion to Taunggyi & Kakku
Day 6 : Morning at leisure, Fly to Mandalay with afternoon flight.
Day 7 : Mandalay Sightseeing
Day 8 : Excursion to Amarapura, Sagaing & In-wa ( Ava )
Day 9 : Excursion to Mingun ( by boat ), Evening at leisure
Day 10: Mandalay-Monywa ( by car )
Day 11: Monywa-Pakkoku ( by car ), Pakkokku-Bagan ( by boat )
Day 12: Bagan Sightseeing
Day 13: Bagan Sightseeing
Day 14: Excursion to Mt. Popa and fly back to Yangon with evening flight.
Day 15: Departure

Saludos.

Si tienes que recortar si o si, a mi opinión los días 9, 10 y 11. Yo también voy este año , pero por lo que llevo leído quitaría esos días, a ver que dicen los que ya han estado.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otro año desafiando el monzón volvemos para el sudeste asiático, a ver que os parece este planning , quitarías algo??, que añadiríais ??
Vamos por libre, mochila al hombro, y solo tenemos los billetes hasta yangon, los desplazamientos largos los haremos con avión pero los billetes los iremos comprando sobre la marcha por si tenemos que modificar la ruta, sabiendo que en agosto es temporada baja no creo que tengamos problemas de overbooking??
algún problema para hacer el trekking del lago inle en agosto?? Gracias a todos!!

1 : bangkok- yangon
2 :Mandalay
3 : Amarapura, Sagaing & In-wa
4 : Mingun
5 : Bagan
6 : Bagan
7 : Bagan
8 : kalaw
9 : trekking
10: trekking
11: trekking
12: inle
13: inle
14: inle
15: yangon-bangkok

Después 4 días en koh tao
⬆️ Arriba

Experto

Hola, estoy un poco indeciso sobre ir o no, mas que nada porque no me gustaria tener que contratar los servicios de nadie. Lanzo mi pregunta, es absolutamente necesario contratar los servicios de guia? no se puede ir totalmente por libre?, Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se puede viajar por Myanmar totalmente por libre, no hay ningún problema.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabamos de llegar de realizar parte de Myanmar por libre y unos días en Thailandia. Deciros que la epoca de lluvias se ha adelantado en la zona y los ultimos días que teniamos pensados pasarlos en alguna playa de Myanmar tuvimos que cambiarlos (los buses no circulan a diario y muchos hoteles estan cerrados) e ir a Thailandia que a pesar de haber algo de lluvia está mucho mas preparado. No pudimos hacer el trek de Kalaw al lago
Myanmar nos a gustado mucho pero quiza ibamos con una expectativa mayor para lo que luego hemos encontrado. La gente es una psada
Hemos hecho:
Yangon - Mandalay (Saigang - Ava - Amarapura - Mingun) - Bagan - Lago Inle - Bago
Hemos utilizado el avion para hacer: Yangon - Mandalay y Bagan - Lago Inle. EL ferry lento (muy lento): Mandalay - Bagan y el bus para hacer: Lago Inle - Yangon
El tema del autobus es tortuoso y muy pesado para hacer 300km, se tiera 15 horas.
A medida que ponga en orden algunos apuntes voy contando cosas.
⬆️ Arriba

Super Expert

uribarri Escribió:
Acabamos de llegar de realizar parte de Myanmar por libre y unos días en Thailandia. Deciros que la epoca de lluvias se ha adelantado en la zona y los ultimos días que teniamos pensados pasarlos en alguna playa de Myanmar tuvimos que cambiarlos (los buses no circulan a diario y muchos hoteles estan cerrados) e ir a Thailandia que a pesar de haber algo de lluvia está mucho mas preparado. No pudimos hacer el trek de Kalaw al lago
Myanmar nos a gustado mucho pero quiza ibamos con una expectativa mayor para lo que luego hemos encontrado. La gente es una psada
Hemos hecho:
Yangon - Mandalay (Saigang - Ava - Amarapura - Mingun) - Bagan - Lago Inle - Bago
Hemos utilizado el avion para hacer: Yangon - Mandalay y Bagan - Lago Inle. EL ferry lento (muy lento): Mandalay - Bagan y el bus para hacer: Lago Inle - Yangon
El tema del autobus es tortuoso y muy pesado para hacer 300km, se tiera 15 horas.
A medida que ponga en orden algunos apuntes voy contando cosas.

Hola Uribarri! Me alegro de que todo te haya marchado bien, te pediría que nos comentaras un poco ya que nosotros viajaremos en agosto:
Nos interesa saber precios de billetes de avión o de coches con conductor, que comprar en cada sitio y precios orientativos a pagar, lo que más te ha gustado y lo que menos,el cambio de dolares a kyats...

Mil gracias y saludos!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes