Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles, cabañas ✈️ p30 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 5 de 52 - Tema con 1029 Mensajes y 213326 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo sobre alojamientos en las islas Perhentian.
Donde alojarse en Kecil o Besar?
Cabañas, hoteles, guesthouses.

Para información sobre otros temas relacionados con las islas tenéis el hilo de Islas Perhentian.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas.  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Los hoteles de Coral Bay están cerca unos de otros, como para llegar a la isla sin reserva previa de alojamiento e ir de uno en uno preguntando por disponibilidad, teniendo en cuenta equipaje y todo eso??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas...  Publicado:

Travel Addict

Hola! he encontrado hueco en un hotel en las Perhentian, pero no me fio mucho porque apenas he leído sobre él en los foros. Se llama Senja Bay, lo conoceis alguno?
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas...  Publicado:

Travel Addict

Gracias viruss. Otra cosa: me he decidido por el Senja Bay en Kecil. La reserva está OK pero parece haber un problema con su mail de contacto (me lo rebota todo). No sé si sabriáis resolverme la duda: al entrar en lo contratado el boat transfer desde Kuala Besut, ¿cómo lo identifico? Es decir: no sé la hora precisa que llegaré (según se dé el traslado desde el aeropuerto) e incluso aunque la tuviera... ¿valdrá cualquiera y le pagan los del hotel? ¿cada hotel tiene su propio boat transfer identificado? ¿son boat "genéricos" que van a una playa concreta (en mi caso Coral bay) y luego se lo cargan al hotel?
No quisiera tener que pagar dos veces por lo mismo (el boat transfer)
Gracias
⬆️ Arriba

Admin

salsipuedes Escribió:
Gracias viruss. Otra cosa: me he decidido por el Senja Bay en Kecil. La reserva está OK pero parece haber un problema con su mail de contacto (me lo rebota todo). No sé si sabriáis resolverme la duda: al entrar en lo contratado el boat transfer desde Kuala Besut, ¿cómo lo identifico? Es decir: no sé la hora precisa que llegaré (según se dé el traslado desde el aeropuerto) e incluso aunque la tuviera... ¿valdrá cualquiera y le pagan los del hotel? ¿cada hotel tiene su propio boat transfer identificado? ¿son boat "genéricos" que van a una playa concreta (en mi caso Coral bay) y luego se lo cargan al hotel?
No quisiera tener que pagar dos veces por lo mismo (el boat transfer)
Gracias

Si reservas lo del ferry con ellos al llegar a Kuala Besut hay una oficina en el embarcadero, tienes que entregar el cupón de reserva que te tienen que enviar para que te den los billetes. Otra opción es gestionarlo directamente en el embarcadero, pero sino sabes la hora de salida te tocará esperar hasta que se llene o coger el siguiente si ese está lleno.
Los barcos son genéricos, hacen la ruta para dejar a la gente, bien sean viajeros o locales.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias viruss. Me acaban de mandar, en efecto, el voucher para la oficina local, de modo que será cuestión de ir allá, que me den los billetes y a ver si hay suerte y no toca esperar mucho...
⬆️ Arriba

Travel Addict

A propósito. Esos boat transfer tiene algún ritmo de salida (cada hora, horas fijas,...) o salen según se van llenando de gente?
⬆️ Arriba

Admin

salsipuedes Escribió:
A propósito. Esos boat transfer tiene algún ritmo de salida (cada hora, horas fijas,...) o salen según se van llenando de gente?

Depende de la temporada, pero no salen cada hora sino más distanciados, si hay poca gente tampoco salen a la hora prevista (hay unos horarios fijados), se esperan un poco para al menos llevar a X personas y no ir casi de vacio. De todas formas no son barcos de mucha capacidad por lo que tampoco se suele esperar demasiado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias viruss
⬆️ Arriba

Experto

Bueno... Esto va tomando color... Ya tenemos los vuelos a kota bharu para ir a pulau perhentian besar. Hemos reservado también en el hotel perhentian island resort. Es que hemos intentado reservar en otros pero ya está muy lleno para agosto!! alguien sabe qué tal el hotel que hemos reservado? no hemos visto muy buenas criticas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

joseraquel Escribió:
Bueno... Esto va tomando color... Ya tenemos los vuelos a kota bharu para ir a pulau perhentian besar. Hemos reservado también en el hotel perhentian island resort. Es que hemos intentado reservar en otros pero ya está muy lleno para agosto!! alguien sabe qué tal el hotel que hemos reservado? no hemos visto muy buenas criticas...

Yo también estuve mirando ese hotel y me echaron para atrás las criticas, aunque si te sirve de consuelo, el cocohut que he escogido yo tampoco las tiene demasiado buenas
En contrapartida, tengo entendido que tu hotel tiene la mejor playa de toda la isla... ;D

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Bufffffff bueno, hemos reservado aquí pero podemos cancelar sin gastos. Menos mal... A ver si con un poquito de suerte encontramos algo mejor y más barato!! se aceptan sugerencias!
⬆️ Arriba

Experto

Hey amigos!! necesitamos que nos déis vuestra opinión!! ahora mismo tenemos reserva en dos hoteles en perhentian Besar. A ver si podéis darnos vuestra opinión de lo que haríais porque estamos hechos un liooo...

Opción 1: perhentian island resort a 73€/noche (hemos vista muy malas críticas en tripadvisor)
Opción 2: mama's place sin aire acondicionado a 16€/noche (alguien del foro lo ha recomendado)

Hay mucha diferencia de precio....

(se aceptan sugerencias)
⬆️ Arriba

Experto

¿Alguien se ha alojado en el hotel Flora bay?
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien tiene el contacto del Hotel Samudera en Kuala Besut, queremos dormir aquí la noche antes de ir a Perhentian y no puedo contactar con ellos. Su web no va bien y no aparece ningún e-mail.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas.  Publicado:

Admin

E.M.A. Escribió:
Tengo una duda, me gustaria saber cuanto tiempo se tarda en cruzar de una isla a otra en water-taxi desde la playa del Abdul hasta Long Beach y si es factible ir por la noche de una isla a otra. ¿Hay mucho oleaje o la mar es tranquila? Gracias.

El pasar de una isla a otra es poco tiempo, la distancia es corta. Se puede ir de noche, de hecho mucha gente lo hace para ir a cenar a restaurantes o para tomar una copa. Lo del mar tranquilo depende de la fecha, aunque al haber poca distancia no suele haber problemas.
⬆️ Arriba

Experto

Entre el Perhentian Island Resort, el Mama's Place sin Aircon, o el Flora bay, cuál tiene mejor relación calidad-precio? Alguien lo sabe?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo voy al Perhentian Island Resort. Creo que tiene malas críticas porque la gente se piensa que lo del "resort" es como en el Caribe, y no se dan cuenta de que están a otro rollo. A la vuelta, contaré mi experiencia, pero será en Septiembre. Grancias Viruss por la info. Al final voy en avión desde Kota Bharu a Singapur, vía KL con Air Asia.
⬆️ Arriba

Admin

dielopcas Escribió:
Yo voy al Perhentian Island Resort. Creo que tiene malas críticas porque la gente se piensa que lo del "resort" es como en el Caribe, y no se dan cuenta de que están a otro rollo. A la vuelta, contaré mi experiencia, pero será en Septiembre. Grancias Viruss por la info. Al final voy en avión desde Kota Bharu a Singapur, vía KL con Air Asia.

En las Perhentian los alojamientos suelen ser sencillos, el problema del Perhentian Island Resort es la falta de mantenimiento, la relación precio/calidad no es la que debería de ser, pero la playa donde está ubicado para mi gusto es de las mejores y posiblemente la mejor en la que hay hoteles.
⬆️ Arriba

Admin

joseraquel Escribió:
Entre el Perhentian Island Resort, el Mama's Place sin Aircon, o el Flora bay, cuál tiene mejor relación calidad-precio? Alguien lo sabe?

De los 3 el que encontrará peor valorado es el primero por el hecho de que es el más caro, necesita alguna reforma/mantenimiento si se compara con otros dos que mencionas que son más económicos. De todas formas cualquiera de los 3 vale para pasar unos días en la isla.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,

Al final hemos reservado en el Flora Bay (nos ha costado un poquito decidir, ya sé...). Para reservar tenemos que pagar el 30% del total, pero hay una parte que no entiendo bien. A ver si a alguien le ha pasado y me puede decir si este método es fiable.
Es que en el formulario me piden el número de la tarjeta y también el código de seguridad. Y da un poco de cosa... El formulario es un pdf.

Dicen esto:

See attachment for the details about the payment. Please print out, fill up and then fax back to us the form to secure your reservation.

We need at least 30% deposit (NO REFUNDABLE) for reservation. One more thing, please do not put all your credit card details in the form. Leave some part empty, you may give it to me in the telephone call or next email. We will give you confirmation letter once we get feedback from you soon...

T

Y t
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes