Nikoi Island ( Indonesia) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p65 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 4789 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nikoi Island ( Indonesia)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo creo q sí MISH. Juraría q lo único q tuvimos q pagar al final fue el vino de las comidas. De todas maneras en cuanto pueda se lo pregunto a mi marido q posiblemente tenga mejor memoria q yo. Y a una mala, saco los papeles de aquella época q yo nunca tiro nada.
Igual q te digo una cosa, q es un sitio con el q soñamos a menudo, con esas cabañas perfectas, te digo la otra: no es el mejor sitio xa hacer snorkel. Mi marido sí q se metía con las gafas xq no puede estar quieto nunca, xo desde luego, ver no vais a ver mucho. Para un buen snorkel y alucinar con todo lo q se ve, de colores y de variedad, las Maldivas . Es alucinante. El día q me encuentre en el mismo lugar esto último, con la arena blanca y el agua transparente de Zanzíbar, y mi cabaña del Nikoi, seré la persona mas feliz del mundo. Pero tanta perfección todavía no la he encontrado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nikoi Island ( Indonesia)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias Mardesa por la explicación, todavia no se si iremos al nikoi o a otro, andamos barajando otra posibilidad al norte de sulawasi, en otro hotel con isla privada.
Cuando encuentres ese paraiso del que hablas, me avisas que nos apuntamos, jeje.
Gracias por todo, un saludo.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes