Archivo 19/04/2017 - Rutas e Itinerarios por Malasia ✈️ p45 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 19 de 39 - Tema con 779 Mensajes y 58323 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola,

Algún entendido de Malasia que me pueda recomendar que ver en 14 días?
Llegaría a KL y además de esto me apetecería algo de naturaleza y de playa... Siento ser tan poco concreta pero es que hay tan poca información de Malasia... Voy en Agosto
Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas e itinerarios por Malasia.  Publicado:

Willy Fog

Hola, traslado tu mensaje a este hilo, aquí tienes toda la información que necesitas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Yo no soy entendido, pero bueno te diré cosillas: KL, Melaca, Cameron Highlands, Taman Negara.... De playas, pues depende de la época yo no las visite pero son la leche. Y si vas 14 días, igual te puedes escapar 5 diillas a Borneo y ver Kuching, P.N. De Bako, Kubah y el centro de rehabilitación de orangutanes..... Valoralo tú!! Aunque igual son pocos días para hacer todo. Es jodido decantarse!!!

Saludetes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi recomendación es que vayas a Borneo, Kuching-Mulu-Kota Kinabalu y una playa de la parte este (Tioman, Perentian o Redang).
Y en la peninsula con un día para ver las Petronas te sobra.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Yo voy 13 días y al final nos hemos decidido por este itinerario, aunque la verdad es que cogemos muchos vuelos pero era lo que queríamos visitar...
En vuelos internos nos dejamos unos 100 euros

Día1 BCN-KL
Día2 Kuala Lumpur
Día3 Malacca
Día4 KL-Miri-Mulu
(3 noches en Gunung Mulu para poder hacer la excursión a los Pinnacles)
Día7 Mulu-Kota kinabalu
Día8 Kota Kinabalu-Sandakan
(excursión 3 día 2 noches que ofrece uncletan por el rio Kinabatangan)
Día10 Sandakan bus Semprona- Isla de Sipadan
Día12 Tawau - KL
Día13 KL-BCN

Los del autobús de Sandakan a Semprona, ¿alguien podría indicarme dónde cogerlo, cuánto tarda etc?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado:

Super Expert

Hola busco itinerario para julio con un niño de 4 años alguna sugerencia.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado tu mensaje a este hilo, aquí tienes muchas ideas de itinerarios.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajando por Borneo  Publicado:

Silver Traveller

Buenas tardes,

Nuestras fechas son del 12 al 30 de Agosto, os paso el itinerario que hemos pensando para ver que os parece:
Vuelo Madrid-Bangkok: 2 días (ya conocemos Bangkok.
Kuala Lumpur-3 días (con visita a Malaka)
Singapur- 3 días
Borneo-3 días
Playa: Como casi todos estamos dudando entre Redang, Langkawi ó las Perhentians....Una pregunta al respecto, no se si yo lo entendí mal pero me pareció leer en una guia que en alguna de estas islas, creo que las Perhentians no está permitido beber alcohol, ...alguien sabe si esto es así?

Espero vuestras opiniones....Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

sayaka33 Escribió:
Buenas tardes,

Nuestras fechas son del 12 al 30 de Agosto, os paso el itinerario que hemos pensando para ver que os parece:
Singapur- 3 días
Borneo-3 días
Playa: Como casi todos estamos dudando entre Redang, Langkawi ó las Perhentians....Una pregunta al respecto, no se si yo lo entendí mal pero me pareció leer en una guia que en alguna de estas islas, creo que las Perhentians no está permitido beber alcohol, ...alguien sabe si esto es así?

Hola,
traslado a este hilo tu mensaje.
Me parece poquísimo 3 días en Borneo. Que es lo que quereis visitar?

Playas son mas buenas las de la costa este, a mas en Agosto cuando tú vas es buena época.
Redang goza de alojamientos de un nivel mas alto. Perhentian es todo mas básico pero precioso. En Perhentian sí que se vende alcohol Otra cosa es que algún alojamiento no lo haga, creo por ejemplo que Abdul's no vende pero por ejemplo Tuna Bay que está al lado sí que vende.
Saludos
⬆️ Arriba

Admin

sayaka33 Escribió:
Buenas tardes,

Singapur- 3 días
Borneo-3 días

Coincido con Pichi-puchi, 3 días en Borneo no da para nada. Con solo 18 (contando desplazamientos) me centraría en Malasia Peninsular, donde puedes ir a alguna de las playas que comentas más los días que pases en Bangkok. Puedes acercarte a Singapur ya que desde Malaka esta cerca, pero no volaría a Borneo salvo que tuviera mínimo 7 días enteros tirando corto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias, de verdad. Bueno, pues retocando entonces se quedaria mas o menos así:

DIA 1. Vuelo Madrid-Bangkok
DIA 2: Llegada a Bangkok
DIA 3: Bangkok
DIA 4: Vuelo a Kuala Lumpur
DIA 5: Kuala Lumpur
DIA 6: Kuala Lumpur
DIA 7: Malaca
DIA 8: Singapur
DIA 9: Singapur
DIA 10: Singapur.
DIA 11: Vuelo a Kuching
DIA 12: Kuching
DIA 13: Kuching
DIA 14: kuching-Vuelo a Ko Samui
DIA 15: Ko Samui
DIA 16: Ko Samui
DIA 17: Ko Samui
DIA 18: Vuelo a Madrid.

¿Que os parece?....¿En Kuching es posible ver los orangutanes?. De Borneo no nos da tiempo para ver mas...asi que nos hemos decidido por Kuching, ¿que es lo mas interesante de esa zona? He leido cosas sobre Bako....¿Os parece buena elección Kuching en lugar de Kota Kinabalu?.

Siento ser tan pesada...supongo que es normal pero tenemos un lio ya...!!!???????

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malasia existe  Publicado:

Travel Addict

Voy diseñando el viaje inminente (aterrizo el 19 jun y salgo el 4 jul) del que (creo me excedí, pero bueno...) tengo las primeras 3 noches reservadas en KL. A ver si véis viable ésto y me aconsejáis más-menos tiempo en algún sitio (solo Malasia peninsular):
19 tarde-KL
20 KL
21 Malacca (noche KL)
22 Vuelo KL-Kota Bharu y a las Perhentians
23 y 24 Perhentians (ando "tramitando" el alojamiento)
25 a Tamang Negara
26-27 T Negara
28 a C. Highlands, donde estaré también el 29
30 a Singapur donde estaré el día 1
Queda por ver el día 2 salgo de Singapur a... Y el día 3 desde... Voy a KL para hacer noche e irme el día 4.
Es decir, que si no me fallan los transportes, tengo 1-2 días para ver qué hago. Me quedaría por ver Georgetown y hacer el viajecillo del tren de la jungla, pero no lo veo fácil, en esta ruta que empiezo a trazar. Lo haríais de otro modo?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malasia existe  Publicado:

Moderador de Zona

salsipuedes Escribió:
Voy diseñando el viaje inminente (aterrizo el 19 jun y salgo el 4 jul) del que (creo me excedí, pero bueno...) tengo las primeras 3 noches reservadas en KL. A ver si véis viable ésto y me aconsejáis más-menos tiempo en algún sitio (solo Malasia peninsular):
19 tarde-KL
20 KL
21 Malacca (noche KL)
22 Vuelo KL-Kota Bharu y a las Perhentians
23 y 24 Perhentians (ando "tramitando" el alojamiento)
25 a Tamang Negara
26-27 T Negara
28 a C. Highlands, donde estaré también el 29
30 a Singapur donde estaré el día 1
Queda por ver el día 2 salgo de Singapur a... Y el día 3 desde... Voy a KL para hacer noche e irme el día 4.
Es decir, que si no me fallan los transportes, tengo 1-2 días para ver qué hago. Me quedaría por ver Georgetown y hacer el viajecillo del tren de la jungla, pero no lo veo fácil, en esta ruta que empiezo a trazar. Lo haríais de otro modo?

Hola,
traslado tu duda al hilo sobre itinerarios.

No tienes posibilidad de cancelar la reserva en Kuala Lumpur?

Personalmente creo que podrías aprovechar el bajar a Malacca para seguir hasta Singapur.
Volar desde Singapur a Penang, visitar allí un par de días Georgetown. De allí bus a Cameron, de allí furgo a Perhentian y por último Negara.

Creo que si no tienes aún los vuelos comprados y rehaces un poco el itinerario puedes visitar mas y dar menos vueltas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

sayaka33 Escribió:
Muchas gracias, de verdad. Bueno, pues retocando entonces se quedaria mas o menos así:

¿Que os parece?....¿En Kuching es posible ver los orangutanes?. De Borneo no nos da tiempo para ver mas...asi que nos hemos decidido por Kuching, ¿que es lo mas interesante de esa zona? He leido cosas sobre Bako....¿Os parece buena elección Kuching en lugar de Kota Kinabalu?.

Siento ser tan pesada...supongo que es normal pero tenemos un lio ya...!!!???????

Muchas gracias

Sí, es posible ver los orangutanes, tantos como suerte tengas. Yo iria a ver los orangutanes el día 11 a las 17horas que es a la que le dan de comer, la hora de la visita vamos. Creo que también habia otra hora pero era a las 9 de la mañana.
El día 12, madrugaría y me iria a Bako, durmiendo una noche. Volverias a kuching el 13 por la tarde noche, aprovecharía esa noche y la mañana siguiente antes de salir a ko samui para ver algo de kuching. Pero en Bako te recomendaría una noche minimo!!

Saludetes.
⬆️ Arriba

Experto

A Singapur le dedicaría solo dos días, más el medio que tienes de llegada, para hacerte una idea igual es suficiente, al no ser que ya quieras ir a Sentosa y pateartelo muy bien, es mi opinión. Bangkok no lo conozco pero igual se lo puedes añadir ahí, o un día más a Kuching y ver el PN de Kubah. No sé....
⬆️ Arriba

New Traveller

sayaka33 Escribió:

Muchas gracias

Hola;
Yo voy a hacer un viaje parecido. Llego a Bkk pero voy directamenta a Singapur 2 ó 3 días, subo en Bus a Malacca y al día siguiente llego a Kuala Lumpur para estar otros 2 ó 3 días. La opción de Kuching para 4 días me encaja haciendo i/v desde KL y después me iría a REDANG. Lo que no me queda claro es por que es tan sumamente caro esta isla. Solo he encontrado un resort (Benjaya) que es carisisisisisimo. No hay otra opción de ir a esta isla sin que te dejes el sueldo en 3 días????
Yo voy en agosto, así que a ver si coincidimos!!!
Salu2.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya....a mi me pasa lo mismo con el tema del hotel en Redang....me parece carisimo..., por eso hemos nos hemos decidido por Ko Samui, que tiene muy buenas playas, sin monzón y con precios de Tailandia....me gustaria ver las playas de Malasia: arena finas, aguas super cristalinas, snorkel...pero bueno...
Primera duda: ¿Es posible desde Kuching hacer una excursión a alguna isla para ver precisamente esto: snorkel, etc...?...a lo mejor estoy diciendo una estupidez pero no se muy bien que cosas hay que ver en Kuching. Tenemos más o menos calro el resto del viaje excepto si hacer Kuching ó Kota Kabalu (ya que por tiempo creo que no nos da tiempor para ver ambas?....
Segunda duda: ¿Que os parece mas interesante Kuching o Kota K.?.
...Madre mia.....que lio me traigo, no?...muuuuuuuuuchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Estoy disfrutando de lo lindo con este foro pero no encuentro ninguna sugerencia sobre itinerarios en Malasia con niños. El proximo agosto iremos 3 semanas a Malasia con nuestra hija de 5 años y me encantaria que alguien que haya viajando con niños o conozca bien el pais me pudiese sugerir un itinerario interesante que nos permitiera decubrir el pais sin olvidar las limitaciones de viajar con un pequeñajo. Mi marido y yo hemos viajado mucho (Asia es nuestro continente favorito) y mi hija esta muy acostumbrada a viajar aunque hasta la fecha nos habiamos quedado por Europa. ¿Visitar Taman Negara es razonable con una niña de esa edad? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Buenas este es un posible itinerario, me gustaria vuestra opinion
16 SEP 6.45 AM- BIARRTIZ-PARIS-KUALA
17 AL 20 EN KUALA
21 SALIDA A MELAKA Y NOCHE ¿merece la pena hacer algun día mas aquí?
22-25 TAMAN NEGARA
26-28 CAMERON HIGLANDS
29- 5 OCTUBRE Perhentian
6 OCT REGRESO ESPAÑA
Las dudas las tengo en taman y cameron, si es algo parecido eliminaria una de las dos y eligiria otro.
En cuanto a la zona de playa me gustaria ir a las Perhentian perro no se que tal estara el tiempo en esa epoca ¿que otra isla podria elegir?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Padeca:
Acabo de regresar hace 3 días de Malasia con un recorrido muy parecido al tuyo con la inclusión de Singapur y Penag. Por cuestiones "logísticas" (transportes, horarios...) prescindí a última hora de las Cameron y contratando la opinión con otros españoles que encontramos por allí, creo que no merecen mucho la pena: plantaciones de té+paisaje, pero Tamn Negara le da cien vueltas en este aspecto.
De modo que respondiendo tu pregunta directamente:
A) Melaka con un día es suficiente. Hacer noche sólo si es sábado por el mercadillo-ambiente o si te viene mejor para seguir la ruta luego
B) Cameron prescindible
C) Singapur: muy recomendable.
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes