Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
La mejor Forma de visitar los templos de Angkor es sin duda en Tuk Tuk. Ni se te ocurra andando, son bastantes kilómetros. En bicicleta te vaciarás sudando. Dos días visitando templos es más que suficiente.... Primer día el llamado circuito pequeño y el circuito grande más Banteay Srey el segundo día.
La mejor Forma de visitar los templos de Angkor es sin duda en Tuk Tuk. Ni se te ocurra andando, son bastantes kilómetros. En bicicleta te vaciarás sudando. Dos días visitando templos es más que suficiente.... Primer día el llamado circuito pequeño y el circuito grande más Banteay Srey el segundo día.
Yo opino igual... Un de mis compañeros de viaje me dijo que un día en bici o en moto... Yo paso de andar en bici con 35 grados vamos jejje .Vamos en tuk-tuk y punto
En cuanto a lo de cuantos tiempo se necesita y como recorrer las ruinas.. Cual es la mejor forma o ruta segun vosotros?Nosotros vamos a estar 3 dias(si lo vemos en 2 pues el 3 veremos otra cosa o ya se vera)
Según el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de EE.UU. (agencia federal del MInisterio de Salud), NO hay riesgo de malaria ni en Phnom Penh, ni en el recinto arqueológico de Angkor ni en Lake Tonle Sap.
Pero no se menciona nada acerca de la ciudad de Siem Reap. Habrá diferencia con Angkor o se sub entiende que si en Angkor no hay, en Siem Reap tampoco habrá??
Siem Reap es la ciudad mas occidentalizada de Camboya, mas incluso que Phnom Penh, y con muchisima diferencia. Yo estuve hace cuatro años y no había ningun riesgo de poder contraer la malaria. Además Angkor podría tener mas riesgo al estar rodeado de jungla, pero te garantizo que Siem Reap nada de nada.
Si llegamos a las 12:30 en avión a Seam Reap en 1 día entero más el medio día en el que llegamos y el medio día en el que nos vamos (14:30 sale el último bus a la capital) nos da tiempo a ver Ankor a es mejor darle otro día más
Me podrias pasar también por MP el contacto de Pao, nosotros vamos en agosto a Angkor, y somos de Barcelona, por lo que no dudes en comentarnos también si deseas que le llevemos algo.
Gracias
easo Escribió:
Hola hay alguien de Barcelona que viaje este verano a Siem reap y me pueda hacer el siguiente favor. Conozco allí a Pao un guía ya oficial desde hace 3 años y cada verano a través de viajeros le envio libros . Cuándo le conocimos no era guia oficial y gracias al esfuerzo suyo y promocionarlo y toda la gente que le ha contratdo a conseguido su sueño.
Nosotros seguimos en contacto y siempre que puedo le envio gente, para este verano me ha pedido un par de libros, bueno si alguien me hace el favor de llevarselos sésría genial.
Gracias.
Tengo pensado visitar Camboya en septiembre. Viaje solo y me gustaría contactar con alguien para visitar los templos de Siem Reap para no tener que ir yo solo con el guía (puede ser aburrido). He usado el buscador de viajeros pero no he encontrado a nadie.
Hola a todos, una pregutna: es una locura intentar visitar los templos en un solo día. Tenemos intención de ir con un tuk-tuk que nos vaya llevando por los sitios. Como lo veis?
Hola a todos, una pregutna: es una locura intentar visitar los templos en un solo día. Tenemos intención de ir con un tuk-tuk que nos vaya llevando por los sitios. Como lo veis?
Muchas gracias.
Angkor es muy grande, en un solo día no se puede visitar, tampoco en 3, lo que tienes que ajustar tu tiempo disponible a lo que puedas visitar. De todas formas un día es muy poco para Angkor, mínimo le destinaría 3 completos.
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1286
Votos: 0 👍
Yo estoy de acuerdo con viruss, para un día, yo casi no iría, no vas a ver casi nada y te quedarás con la sensación de haberte perdido algo increíble. No sé qué más sitios visitas, pero sin dudarlo quitaría días de cualquier otro sitio para ver Angkor, y si no puedes destinarle un mínimo de 3 días, mejor déjalo para otra ocasión y lo haces con más calma
Indiana Jones Registrado: 26-10-2009 Mensajes: 1152
Hola a todos : Estuve en Angkor en noviembre pasado y estuve 3 días y me pareció poquiiiiiisimo. Yo estaría 5 días y no me cansaría de pasear y pasear por todos sus templos, es una maravilla y puede ser que no tarden mucho en prohibir algunos templos porque la gente sube baja y pisotea todo lo que hay y la verdad es que me sorprendió que no hubiese ninguna prohibición y que se pudiera entrar a todas partes. No hay ningún control de ningún tipo para que la gente sea un poco mas cuidadosa y al final pagaremos todos por ello. Yo pienso regresar en un par de años para dedicarle 5 o 6 días.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12964
Yo pienso lo mismo que Salmoncico; también 3 días me parece poco, imagina uno, y no sólo por Angkor, sino por todo Camboya. Es un pais que me ha encantado.
Sino puedes ir con un poco de tiempo no tiene sentido que lo hagas. Mejor aprovecha tú otro destino y así tienes una justificación para regresar a Asia.