VIAJEROS A INDONESIA: BUSCANDO COMPAÑEROS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 5075 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INDONESIA VERANO 2011 - Playa, cultura, gastronomía, gente..  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Y nadie que pueda ir en diciembre,enero,febrero,marzo que es cuando yo tengo vacaciones,ya que trabajo de temporada;yo me marcho a final de diciembre a recorrer parte de sumatra(west sumatra,jambi,riau) y java(west java,yogyakarta,surabaya) y bali.
En sumatra quiero pasar tiempo en el parque nacional kerinci seblat,a 7 horas desde padang,visitando el lago de agua dulce mas alto del sudeste asiatico,danau gunung tujuh,3 o 4 horas andando,a 2200 metros de altura,luego el lago danau kaco a unas 4 horas andando,luego a bangko a 6 horas en coche visitando la tribu suku anak dalam en el parque nacional bukit duabelas,luego a jambi a otras 6 horas mas en coche,en jambi visitar el parque nacional berbak nasional park(jungla de manglares) y vuelta a padang a 15 horas en coche y de ahí antes de llegar a padang en dharmasraya nos desviamos hacia riau al parque nacional bukit tigapuluh a visitar la tribu talang mamak y de ahí a la capital de riau,Pekanbaru,la ciudad del petroleo por excelencia en indonesia,de ahí vamos a duri a visitar la tribu suku sakai y de ahí vuelta padang parando en bukittingi y visitando alguna rafflessia si hay alguna en flor y vuelta padang y volamos hacia jakarta;de ahí a west java a visitar bandung y varios volcanes como el papandayan,tangkuban perahu,lagos volcanicos como kawah putih y situ patengan y de ahí a visitar kampung naga(villa tradicional de west java),de ahí seguimos hacia tasikmalaya y hacia la playa de pangandaran y de ahí a yogyakarta visitando borobudur y prambanan y salimos hacia suarabaya a visitar el volcan bromo y semeru,de ahí a banyuwangi y cruzamos en ferry a bali .No hace falta que usemos guias ya que ya conozco bien la zona y hablo indonesio a la perfección.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: RECORRIDO POR INDONESIA 26 AGO-15 SEP  Publicado:

New Traveller

Hola
Me gustaria hacer un recorrido por Indonesia este verano con fechas disponibles de 26 ago al 15 sep visitando Java, Sulawesi y Bali con agencias locales. Si alguien esta interesad@ por favor enviar un correo a mgimenez_garcia@hotmail.com. Animaros!
Gracias!
Carmen
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJEROS A INDONESIA: BUSCANDO COMPAÑEROS  Publicado:

Willy Fog

Hola Kiwy33, bienvenido al foro.

Traslado tu mensaje a hilo de búsqueda de compañeros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Soy rafael de 26 años de argentina y voy a estar desde el 1ro de julio en kuala lumpur recorriendo las playas del sudeste asiatico, si alguien se quiere sumar que me contacte,rafaelpaez_520@hotmail.com
Me gusta la idea de indonesia, también tengo pensado ir a tailandia, saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale MangkudunSati, me apunto. Pero solo para enero, febrero y marzo.
Tapi mungkin saya tidak tahan.......aku sudah tua.......hehehehe.
Salam sejahtera dari Barna
⬆️ Arriba

Experto

Aduh Gildo
Kangen sama jakarta ya,mau lagi jalan jalan
Ke Glodok,Jatinegara,mangga dua besar,kota,naik bajaj,makan warung
,makan durian,kopi luwak....aahhrghh
Cepat habis musim panas
Gildo mau ke Padang?
Selamat
⬆️ Arriba

Experto

Ok Gildo hecho,a patear jakarta de nuevo en enero,febrero,marzo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS INDONESIA 2011  Publicado:

Travel Addict

Hola!
Estaré por Indonesia del 6 al 24 de agosto empezando por Tanjung Puting y acabando en las islas Gilli.
¿Alguién coincide en fechas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aalenn, traslado tu mensaje a este hilo más adecuado.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes