Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Votos: 0 👍
No, no, yo de bodas nada. Pero la verdad es que tienen muy buena pinta y como experiencia deben de estar muy bien. Animo que ya verás como pasa enseguida y en un trix estás ahí. Lo malo es que allí también pasan rápido.
Pues si, la verdad es que tenía ganas de contar mi relato. Solo he contado mi experiencia en un foro una vez y la verdad es que me gustó mucho. Cuando preparaba el viaje tenía pensado que a la vuelta colgaría mi experiencia, más que nada porque hay muy pocos relatos de Bali en el foro y se echa de menos leer un poco más, sobre todo a mi, que me encantan, así que no te digo que no cuelgue la experiencia, si encuentro un hueco la prepararé y la colgaré. Y prometo fotos, jeje.
Pues el tiempo... En Bali, el primer día llovío a cantaros, salimos a cenar y cenamos empapados. El primer día de excursiones y siguientes estuvieron bastante nublados, por lo que las fotos la verdad es que no lucen mucho, llvía a ratos pero no lo suficiente para que nos amargara las excursiones.
Yo he hecho unos cuentos relatos (me gustaría hacer alguno más, de La India, y de ciudades europeas) y la verdad que luego gusta leerlo y ver las fotos, a parte que son de gran ayuda para la gente que va a ir.
Bueno, mientras no llueva tanto como para fastiadiar las excursiones, no pasa nada
Y en Gili playa, playa y playa, qué bien!!! Hablando de playa, qué tal es? Hay olas? Hay mucho corales? En qué zona estaba vuestro hotel?
monique_gvc Escribió:
Y en Gili playa, playa y playa, qué bien!!! Hablando de playa, qué tal es? Hay olas? Hay mucho corales? En qué zona estaba vuestro hotel?
Si, hay bastante coral, así que llevate algo para ponerte en los pies al bañarte, así ni lo notarás. Mi hotel estaba en el centro, donde los restaurantes, pero como ahí hay mucho barco y mucha gente, nos desplazabamos a la playa un poco más al norte, pasando el Duce de Alma. Por cierto, vimos tortugas.. una pasada.
Yo he reservado con Riasa (45 €, desde Ubud, y 30 € desde jimbaran), pero ojo hay dos Riasa, y por lo que se ve hay diferencias jeje.
Hace dos semanas tuvimos una cena con los viajeros que habían estado o estarán en una villa de Maite (tuvillaenbali.com) y habia una pareja que estuvo este mes de marzo con el mismo Riasa y nos dijeron maravillas de él. Sorprende su alto nivel de español al responder a los posts. Por lo que sé estuvo viviendo en Valencia un tiempo pero es Balinés de pura cepa.
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1817
Elyna, ese es el mismo Riasa con el que estuvimos nosotros.No sabia que habia dos aunque como en Bali todo el mundo suele tener los mismos nombres...Pedidle a Riasa que os explique esa curiosidad.
Elyna, soy Begoña la que tiene las dos villas Jimba en Agosto. Riasa es el guia con el trabaja Maite ? Fijate que yo no le he preguntado nada sobre este tema, me dado tanta confianza su forma de trabajar (la de Maite) que he pensado que estaríamos en muy buenas manos. Alguna información importante de resultas de la cena ?
Elyna, ese es el mismo Riasa con el que estuvimos nosotros.No sabia que habia dos aunque como en Bali todo el mundo suele tener los mismos nombres...Pedidle a Riasa que os explique esa curiosidad.
Pues ya ves, por lo que se ve hay dos Riasas...lo de los nombres ya me lo han contado jajaja vaya tela con ponerle los mismos nombres a los primeros nacidos, y los segundos etc...divertida aunque confusa curiosidad
Elyna, soy Begoña la que tiene las dos villas Jimba en Agosto. Riasa es el guia con el trabaja Maite ? Fijate que yo no le he preguntado nada sobre este tema, me dado tanta confianza su forma de trabajar (la de Maite) que he pensado que estaríamos en muy buenas manos. Alguna información importante de resultas de la cena ?
Hola Begoña, así que tú también tienes reservadas villas de la Maite. Ya me dirás qué tal ya que tú vas primero jeje...detallitos detallito y fotitos ;).
Pues yo reservé con Riasa por mail personalmente, y en la cena que tuvimos le comenté a Maite si conocía a ese tal Riasa. Le pasé el mail con el cual me respondía él y resultó que Maite también lo recomienda como guía. Me dio muy buenas referencias, además de que había otra parejita recién llegada de Bali que había hecho días completos con él.
La cena fue estupenda. Éramos unos 15 más o menos, más de la mitad ya habían estado en Bali y trajeron fotos, comentaron qué tal les fue etc...Hablamos tanto de Bali y tanto de otros viajes que la verdad no sé por donde empezar jajaja. Pero ya te digo, todo positivo y con muchas risas. La Maite es un sol resplandeciente, con eso ya te lo digo todo.
Conclusión, un viaje del cual estoy esperando ansiosa hasta rabiar xDDD.
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6536
Este es I Made Riasa, eso es por que es el segundo hijo , ¿o el primero? no me acuerdo , la verdad es que es muyyyyy buen guia , una risa constante y muy profesional.
Este es I Made Riasa, eso es por que es el segundo hijo , ¿o el primero? no me acuerdo , la verdad es que es muyyyyy buen guia , una risa constante y muy profesional.
Saludos y disfrutad de Bali con Riasa
Sí sí, este mismo Riasa!!! Jajaja. Le tengo en el facebook y sí, es el mismo ^^.
Gracias Jordi!!!
Buenas noches,
Yo fui de viaje a Bali en febrero y contrate a Riasa, fue servicial, correcto, completo, amable, profesional y nos facilitó todo lo que deseabamos ver y hacer, si alguien quiere mas datos o saber cosas sobre mi viajes que me escriba un privado. Saludos.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
spaton Escribió:
Buenas noches,
Yo fui de viaje a Bali en febrero y contrate a Riasa, fue servicial, correcto, completo, amable, profesional y nos facilitó todo lo que deseabamos ver y hacer, si alguien quiere mas datos o saber cosas sobre mi viajes que me escriba un privado. Saludos.
Traslado tu mensaje al hilo sobre guías en Bali.
Saludos
Nosotras siempre que hemos viajado a Bali hemos contactado con Riasa. Es un guía local que habla perfectamente el español. Es muy amable y simpático. Te hace el viaje muy ameno y siempre está bromeando.
Muy buenas
Marchamos a finales de Octubre a Bali.Vamos a estar 7 en Ubud y 4 en jimbaran.Para los días de Ubud hemos contactado con Riasa para hacer 4 excursiones y luego ver ubud por nuestra cuenta¿como lo veis¿es suficiente?
Saludos y gracias
Muy buenas
Marchamos a finales de Octubre a Bali.Vamos a estar 7 en Ubud y 4 en jimbaran.Para los días de Ubud hemos contactado con Riasa para hacer 4 excursiones y luego ver ubud por nuestra cuenta¿como lo veis¿es suficiente?
Saludos y gracias
Buenos días Manux,
Yo creo que los 4 días que cogéis son suficientes, nosotros lo hemos hecho en 2 días modificando las rutas habituales pq nuestra estancia en Bali es de 7 días