Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
No te preocupes Galvez, el tema de las entradas no va a desestabilizar tu presupuesto
Gracias Galyna, llevo varios años viajando por Asia y de momento todo muy bien, este año nos hemos animado a hacerlo sin contratar nada para Birmani (sólo primera noche en Yangon). Siempre llevamos los hoteles desde España y los vuelos y luego nos buscamos la vida allí, pero este año después de lo vivido en India y Nepal vamos a probar ( aunque para Bali hemos pillado hoteles por ser temporada alta ).
Por cierto, ¿es un mal plan cambiar por la Sule a eso de las 7 de la tarde? Es que cuando lleguemos estará cerrado el mercado Bogyoke y no queremos cambiar en el hotel. Lo digo porque algunos no lo recomiendan por los timos...
Hola galvez6, estoy de acuerdo con uribarri y galyna,no te obsesiones por las tasas, nos.al llegar al lago, llegábamos en bus y paró para que pagarámos, así que no sufras que te buscarán ellos. Lleva dinero de sobras y tranquilo. En cuanto a cambiar dinero a las 7 enla calle, no creo que haya peligro,pero puedes cambiar algo en el hotel y por la mañana salir a la sule a cambiar. Myanmar es un páis super seguro y especial, vas a disfrutar mucho, ya verás. Y para la gente no hay palabras. Saludos
Hola galvez6, estoy de acuerdo con uribarri y galyna,no te obsesiones por las tasas, nos.al llegar al lago, llegábamos en bus y paró para que pagarámos, así que no sufras que te buscarán ellos. Lleva dinero de sobras y tranquilo. En cuanto a cambiar dinero a las 7 enla calle, no creo que haya peligro,pero puedes cambiar algo en el hotel y por la mañana salir a la sule a cambiar. Myanmar es un páis super seguro y especial, vas a disfrutar mucho, ya verás. Y para la gente no hay palabras. Saludos