Visado Laos ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p94 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 141 Mensajes y 51458 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VISADO LAOS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Sinceramente, no lo sé.

No sé si será suficiente con salir y volver a entrar, o tendrá que transcurrir un tiempo.
Lo mejor es que lo consultes en la embajada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Entonces, para entrar a Laos por Camboya por vía terrestre, por dónde tenemos que entrar para que no nos den problemas al sacarnos el visado en la frontera?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos soy nueva aquí, me gustaria saber cuantos días te dan de visado si entras por tierra desde tailandia a laos, gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

maijothai Escribió:
Hola a todos soy nueva aquí, me gustaria saber cuantos días te dan de visado si entras por tierra desde tailandia a laos, gracias

El visado es para 30 días.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias llevo varios días buscando y no encontraba la respuesta, tengo visado en tailandia hasta el 13 de febrero y ando un poco justa con los días para mi vuelta el 15 de marzo, ha sido de gran ayuda,
⬆️ Arriba

Experto

HOLA CHICOS...
Queremos cruzar en bici la frontera de Dong Kralor a Dong Kalaw, para pasar de camboya a Laos y nos han comentado que allí no expiden visados. Se puede hacer el visado de laos en la embajada de Laos de Bangkok?
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola otra vez! respecto a la entrada a laos por tierra desde tailandia; estas seguro de que son 30 días? lo has hecho tu mismo hace poco?(menos de un año)

Es que nos encontramos con varias versiones, algunos dicen que la visa on arrival son 30 días (nos lo han dicho en el TAT de Chiang Rai, y en la Tourist police de chiang Rai)

Pero por ejemplo en www.visit-mekong.com/ ...ssport.htm indica que la visa es para 15 días.

Entonces no sabemos muy bien que hacer, estamos en chiang rai, vamos a ir hacia chiang khong, para cojer el slow boat a luang prabang, y vamos justos con los días para volver a entrar a tailandia antes de volver pa españa.

Mil gracias otra vez!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola.

Yo entré desde Tailandia por el mismo sitio por donde lo vas a hacer tú y me dieron el visado para 30 días.
Lo acabo de comprobar en mi pasaporte.
Estuve hace menos de un año, en abril de 2011.

Un saludo.

Última edición por Galyna el Sab, 04-02-2012 13:03, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Galyna!!

Muchas gracias por tu información, ahora salimos para allí, a ver que tal.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado:

Super Expert

Gracias Futucun! Pues este viaje es un poco locura pero con mucho tiempo lo hemos podido coger, cogiendo ofertas de vuelos, mirando ofertas de hoteles y al final nos recorremos media Asia para ir a ver dos de los poco países que nos quedan por ver de la zona.
Japón siempre ha sido mi sueño pero Laos me apetece tanto o más.

Por cierto, alguien sabe el precio del visado a Laos a día de hoy?
Es que he leído que en Luang Prabang ahora son 20$ pero yo tenía entendido que para Laos se pagaba entre 30/35$ por lo menos en Vientiane...

Alguien tiene info de primera mano sobre el precio del visado?

Saludos y gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Galvez6 Escribió:
Gracias Futucun! Pues este viaje es un poco locura pero con mucho tiempo lo hemos podido coger, cogiendo ofertas de vuelos, mirando ofertas de hoteles y al final nos recorremos media Asia para ir a ver dos de los poco países que nos quedan por ver de la zona.

Es que he leído que en Luang Prabang ahora son 20$ pero yo tenía entendido que para Laos se pagaba entre 30/35$ por lo menos en Vientiane...

Saludos y gracias!

A día de hoy, creo que se mantiene igual que cuando estuve yo, que pagamos 35 dolares en el paso fronterizo de Huay Xai. Te dejo un enlace:
http://www.retire-asia.com/lao-visa-on-arrival-30-days.shtml
⬆️ Arriba

Super Expert

chungking Escribió:
Galvez6 Escribió:

Saludos y gracias!

A día de hoy, creo que se mantiene igual que cuando estuve yo, que pagamos 35 dolares en el paso fronterizo de Huay Xai. Te dejo un enlace:

Gracias chungking! Pues es el precio que nos habían comentado pero leyendo el último diario de Luang Prabang que han colgado en el foro, comentan que entrando en LP pagaron 20$...Aún así iremos preparados con los 35 y si nos sobran lo gastaremos en compras.

Gracias y saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Galvez6 Escribió:
chungking Escribió:
Galvez6 Escribió:

Saludos y gracias!

Gracias chungking! Pues es el precio que nos habían comentado pero leyendo el último diario de Luang Prabang que han colgado en el foro, comentan que entrando en LP pagaron 20$...Aún así iremos preparados con los 35 y si nos sobran lo gastaremos en compras.

Gracias y saludos!

Perfecto pues, y mejor pagar 20 que 35. Ya contarás. Que vaya genial el viaje.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

¿Nadie contesta al paso terrestre desde Camboya? ¿es posible obtener el visado en el puesto fronterizo? ¿Qué paso es el mejor?
⬆️ Arriba

Experto

Ladooscuro, en la web de la embajada de Laos en París tienes esta información:

www.laoparis.com/ ...eeLaos.pdf

No te asustes al abrir el pdf que arriba está en laosiano y abajo en francés. Según esta información puedes conseguir el visado en NONG NOK KHIENE (Camboya).

Un saludo

Anda! si el mensaje es de junio seguramente ha ido y ha vuelto ya 2 veces a Laos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola kaikoura,
como acabas de volver, te queria preguntar si es posible pagar el visado en euros o solo admiten dolares?
Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Pichi-puchi, acabo de volver de Indonesia y Malasia. El de Laos yo lo pagué en dólares. Supongo que sí se podrá pagar en euros (con un cambio menos favorable para tí), pero no puedo asegurarlo. En la web de la embajada de Laos en París sólo viene el precio del visado en dólares.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

ladooscuro Escribió:
¿Nadie contesta al paso terrestre desde Camboya? ¿es posible obtener el visado en el puesto fronterizo? ¿Qué paso es el mejor?

Es posible conseguir en la frontera el visado para ambos paises, lo que si que es cierto es que en Cambodia los pasos fronterizos mas transitados son los menos corruptos y donde menos dinero te pediran, no tengo muy buen recuerdo del paso con la frontera de Laos, cuando iba en dirección Katrie.

Para mi el mejor es que ve directito a Tailandia por Koh Kong. Pero si puedes ir en avion mejor que mejor el transito entre autobuses por el cambio en la frontera es desastroso.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes