Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola a todos
Creo que cada vez estoy mas liado
Si hay que llamar a la oficina de la quatar para reservar el asiento ,de que me sirvio a mi cuando hice la reserva por internet,reservar los asientos porque a mi me daba esa opción
¿esos asientos reservados no me valen y debo de llamar para reservarlos?
Gracias
Supongo que si ya los tienes reservados pues no pasa nada pero si quieres llamas y confirmas. Nosotros llamamos porque no compramos el billete on line en su web sino en una agencia.
Indiana Jones Registrado: 29-04-2007 Mensajes: 1249
Votos: 0 👍
los asientos ya los tienes pero tienes que confirmar el vuelon de ida y de vuelta es importantisimo y se hace en un momento antes de 48 horas como muy tarde pero lo puedes hacer ya ,buen viaje
Hola
No me entero, yo reserve por internet(en realidad lo hicieron otros dos amigos ke van),y mi pregunta es que si yo no llamo y digo que el día que tengo el vuelo y no confirmo que voy antes de 48 horas, me deniegan ir?
Nosotros teniamos pensado ir 4 horas antes del vuelo,ir a la agencia de qatar airways del aeropuerto recoger el billete electronico y embarcar.
Saludos.
haber si te enteras tienes que comfirmar el vuelo es decir tienes que decirles si que vas antes de las 48 horas de la salida por que si no ellos te lo dan por cancelado , vamos que corrreeeeee y llama para confirmar la ida y la vuelta y lo puedes hacer cuando quieras es importantisimoooooo.
Hola ,yo he llamado a la quatar para el equipaje de mano porque mi intención era la de no facturar y solo ir con la mochila,y digo que era porque me han dicho que el peso maximo para el equipaje de mano son 7 kg. Y las dimensiones son 50X37X25.
Creo que es ridiculo 50 cm. De alto
¿puede que se hayan equivocado?
Ya pero en cabina no cabe mas e imagina te que todos llevamos un pequeña maleta y para no esperar a recoger no facturamos seria un caos dentro del avion y un peligro en caso de encontrar un bache y no es para tmarselo a la ligera a parte de que siempre se trae algo ala vuelta.
Pero para los expertos mochileros como vosotros ,con esa mochila de esas dimensiones se puede hacer 1 viaje de 17 días y las compras las haces al final(hoi an)y allí compras 1 maleta y la facturas?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
Si , con eso tienes suficiente si te organizas bien , yo he hecho varios viajes así , ultimamente llevo una de estas medidas y facturo otra de ropa con los liquidos que no dejan llevar en cabina y que es la que facturo y que después la meto dentro de la otra , al volver llevo las dos llenas
Ya pero en cabina no cabe mas e imagina te que todos llevamos un pequeña maleta y para no esperar a recoger no facturamos seria un caos dentro del avion y un peligro en caso de encontrar un bache y no es para tmarselo a la ligera a parte de que siempre se trae algo ala vuelta.
Pero si a nosotros ya nos han cobrado los billetes(ratificado por ellos a través de una cuenta donde dejamos el dinero y ellos se cobraron),es necesario que llame?que tp me cuesta pero es por si es obligatorio.
Saludos
haber si te enteras tienes que comfirmar el vuelo es decir tienes que decirles si que vas antes de las 48 horas de la salida por que si no ellos te lo dan por cancelado , vamos que corrreeeeee y llama para confirmar la ida y la vuelta y lo puedes hacer cuando quieras es importantisimoooooo
Ya regresamos... Y viajar con Qatar Airways ha sido espectacular! las pantallas individuales para los dos trayectos: Madrid-Doha-Bkk..
La atención, el servicio del personal, el menu a elegir.. Todo son detalles positivos! y la escala en doha, cuanto mas pequeña mejor ( con una hora te sobra hasta tiempo).
Todo sin retrasos y buenas caras... Y la comida... Nos inflaron a comer a la ida, cada tres horas estabamos con una bandeja! Al regreso nos dejaron dormir mucho más... Pero hasta rico para ser comida de avion...
Las películas, solo tres en castellano, pero con los juegos, las comidas, y las siestas, se hace hasta corto el vuelo.
Antes de facturar en la ida, ya reservamos los asientos para la vuelta en el mostrador de la compañia...